C a p i t u l o 2 6

173 18 0
                                    

Narrador:

Mingyu desperto y vio algo en particular que, se desespero y creyó que estaba adentro de otro sueño..

Mingyu;

Desperté, pero, cuando lo hice no estaba en casa de Elizabeth, al contrario estaba en mi casa, en la casa en la que nos fuimos a vivir yo y mi mama fuera de Corea..
Trate de saber que pasaba, me dirigí al baño, me encogí hasta quedar ala altura del espejo.

Narrador:

Mingyu estaba mirándose en el espejo mientras se secaba la cara con una toalla. Buscaba alguna señal de locura en esos ojos que lo veían. ¿Era real esto? Por supuesto que no, era imposible. Pero entonces..... - Extendió su mano y toco lentamente el espejo - Tal ves era una alucinación ocasionada por la desilusión, dolor y desesperación que sentía.

De repente un ruido lo despertó de su ensoñación y se tallo los ojos y fue directo hacia donde provenía.

Mingyu;

Camine directo ala cocina, ¿pero que esta pasando aquí? Esta no es la casa de Elizabeth, esta es mi casa, ¿que hago aquí?
Olvide por completo todo cuando sonó mi celular. Era un mensaje de, ¿Eli?

Boba:
Oye tonto, ¿hiciste la tarea de química? ¿me la puedes pasar mañana?, te quiero, buenas noches, nos vemos mañana.

¿Que? Ahora no entiendo nada, no se que esta pasando...

~Don't wanna cry~ Mingyu  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora