C a p i t u l o 1 5

326 27 0
                                    

Mingyu;

Como dije él CEO traerá a la chica que dice que conozco, no se me da la mayor idea de quien pueda ser, pero en fin, esperaré.
Pasaron alrededor de 15 minutos cuando llego ella, Porque tiene que ser ella, ¿Porque Elizabeth? Quería verla en verdad, pero esta el entrometido de S.coups.

CEO: Bueno chicos ella es Elizabeth Como algunos de ustedes ya la conocen, y a ella se le hará facil y no incómodo, en fin, quiero que aparte de ayudarles con el canto, él baile y él rap quiero que le muestren él lugar y todo eso. Y bueno sin mas que decir me voy.

Cheol: Haber Elizabeth, ¿Que te parece si empezamos a practicar? ¿Es buena idea no?

Mingyu: S.coups, deja que conozca él lugar primero, ¿O no?, y bueno yo conozco a Elizabeth mejor que ustedes- Elizabeth asiente - y pues yo le daré él recorrido - Cheol solo me dio una mirada de coraje - Volveremos mas al rato, y luego hacemos lo que propone S.coups.
Bueno vamos Elizabeth - tome su mano para salir del lugar -

Después de un rato empezamos a hablar.

Mingyu: ¿Y que tal, como te la estas pasando?

Elizabeth: Jaja bueno, Mingyu apenas llevo 30 minutos maso menos, pero lo que llevo esta bien. Lo único que quiero es que Cheol y tu no peleen por causa mía.

Mingyu: Con que Cheol no se meta conmigo esta mas que perfecto.
Elizabeth - agarre sus manos y Sonreí un poco -  quiero estar contigo, quiero sonreír a causa tuya, abrazarte, besarte. Que me quieras como lo hago yo.

Elizabeth: Lo siento Mingyu, pero no se no me quiero arriesgar.
Tu eres famoso y tus fans me pueden hacer mucho daño y no quiero.

Mingyu: Cariño, yo te quiero a ti muchísimo. Y no me importa eso yo te protegeré de todos, Y las fans también me importan pero tu eres escencial en mi vida, Por favor dame una oportunidad ¿Si?

Elizabeth: Mira hay que seguir con él recorrido, mañana te doy una respuesta. - Elizabeth sonrió - ¿Esta bien eso para ti?

Mingyu:  Elizabeth me haces tan feliz, enserio, y con eso es suficiente para mi, Gracias...

~Don't wanna cry~ Mingyu  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora