Hoy es la primer semana que vivo en la casa de mi suegra.
Es casi como un infierno, April no deja de molestar, trato de evitarla pero es muy molesta.
Si ella supiera que tipo de relación tenía con Elizabeth estoy seguro que no me molestaría.Hoy es domingo ya mañana entro a trabajar en la universidad y para él colmo April estudia allí, y por eso está con su tia ya que le queda mas cerca.
Decidí dormirme ya que era un poco tarde y tenía que tener fuerzas para salir adelante.
🍃
Ala mañana siguiente, busco algo bien para ponerme, osea algo cómodo. Y fui a ducharme.
Al salir vuelvo a encontrarme a April observando tras un hoyito que hay en la puerta.Mingyu: Mira niña, te pediré de favor que no estés mirando cosas que no debes de ver.
No me conoces no sabes si soy algún tipo de violador - dije mientras le daba un sutil golpe en la cabeza y me marchaba.April: No es mi culpa que este ese hoyito, aparte, yo se que te gusta que te vea- no dije nada, solo rei con sarcasmo hacia su comentario- Sólo quiero saber mas de ti, se que tienes 23 años y tambien se tu nombre, ¿haber porque no me quieres decir mas de ti?
Mingyu: Yo se mi cuento. Aparte tu lo haces en forma de otra cosa que no es amistad, y la verdad no tengo ganas de discutir contigo así que - le pase por un lado sin decir nada- con permiso.
April: bueno espera... - me di la vuelta y la mire - hay que llevarnos bien, vivimos en la misma casa, y creo que debemos de ser amigos, ¿trato?
Dude un poco, pero al fin acepte y solo tome su mano y la estreche.
🍃
Me fui de ahí, fui a desayunar, por mis cosas y luego ala universidad.
Llegue y me pidieron que el día de hoy me presentaría con los alumnos.
Entre a un salon y vi a April, no quería darle clases a ella, se que seria un problema para mas tarde.....Me presente con todos los alumnos y luego fui a casa.
Llegue a casa y mire hacia el techo y no pude contener las lágrimas y dije en voz baja:"Bueno, Elizabeth, espero y me puedas dar fuerzas. No sabes cuanta falta me haces, pero se que estas conmigo y te amo mas que a nadie". . . .
ESTÁS LEYENDO
~Don't wanna cry~ Mingyu [TERMINADA]
Fanfiction"Ella Jamás creyó que su vida sería así. Que tanto dolor y decepción podría traerle una persona, pero Kim Mingyu lo logro, y está, es su historia". Esta historia está completamente terminada y editada. Final: 02/Febrero/2019 Mingyu tu patrón😊❤ [☁]...