C a p i t u l o 2 3

216 25 0
                                    

Baje del avión y hice los tramites necesarios.
La mama de Elizabeth me dejo quedarme en su casa, claro, seria temporal.

La verdad es que, aun recuerdo donde vive mi Eli, creo que será muy difícil ya que siempre (no importa cuanto lo pienso) extrañaré demasiado a Eli. La amo.

Tome un taxi en dirección a la casa de Elizabeth, cuando toque el timbre me lleve una gran sorpresa.

...- ¿Tu que haces aquí? - dijo con una amplia sonrisa -

Mingyu: ¿April?, ¿tu que haces aquí?
Vengo a Buscar a Sofía.

April: Soy la sobrina de Sofía, y bueno, ¿que buscas?

Mingyu:Prefiero hablar con Solía. ¿esta?

April: No pero, si quieres pasar..

Solo pase y me senté en el sofá, me hacia sentir tan solo en esta casa....
Espero máximo una hora, ¿April? pues resulta que la loca es prima de Elizabeth, y bueno, ella y Elizabeth eran muy unidas. Ella se fue a Corea para tomar un tiempo por lo que paso con ella.
Y aparte de eso, ella es una de las alumnas de la universidad. No le dije nada de lo que paso con Elizabeth, a ella no le importa...

Llego Sofía y me recibió con un gran abrazo, me asigno una de las habitaciones, acomode mis cosas y fui a cenar con Sofía y April.

Me molesta que April se me quede mirando a cada rato me incómoda muchísimo.

April;

Hoy estaba limpiando la casa de mi tía. Cuando Elizabeth murió, decidí irme a vivir con ella ya que las 3 eramos muy unidas, mi tío nunca estaba en casa, siempre viajaba...

En fin, me desvío del tema.
Alguien toco la puerta principal o el timbre
Pensé que era mi tía, pero, no. Abrí y vi al chico de tes morena y me iluminó. Es tan lindo, pero ¿que hacia aquí?
Dure un rato "hablando" con el, y lo pongo así, ya que yo solo era la que hablaba el solo escuchaba.
Trataba de saber mas de el, pero no funciono.

~Don't wanna cry~ Mingyu  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora