C a p i t u l o 2 1

230 24 6
                                    

Ya ha pasado un año desde la muerte de Elizabeth y la verdad lo hé pensado muy bien. Este tiempo hé practicado como estar con alumnos y estoy aprendiendo mucho.

Así que hace unas semanas, llame ala universidad en la que asistí con mi Elizabeth a preguntar que si no necesitaban ayuda, por el momento me dijeron que maestro de educación física, yo quería idioma pero bueno, algo es algo.
Lo que quiero es estar en otros aires ver a otras personas. Se que será raro ya que recordaré demasiado a Elizabeth, pero tengo que superar todo.

Los chicos me han insistido que no me vaya, que me quede en la banda, pero eso ya no es lo mío, no puedo cantar.
En unos días me voy Y veremos que pasa.



~Días Después~

Los días pasaron rápido, ahora, estoy en el aeropuerto con los chicos, estoy un poco nervioso y algo intranquilo siento que algo no para de mirarme pero no se que es.

.......


Estoy apunto de partir hacia mi destino "mi hogar" ya que tome unas mini "vacaciones" en Corea, hasta que veo una bolita de coreanos juntos, pero hay algo, alguien en particular que me llamo la atención, un chico alto; cabello negro, mirada un tanto distraída, labios finos; manzana levemente marcada, tez un poco morena.... Tan guapo.
No se a donde se dirige pero quiero saber quien es.
Me voy acercando poco a poco, cuando hablan por el micrófono que mi vuelo ya va a partir.
Agarro mis cosas y subo.

Mingyu:

Por el alta voz una mujer dijo que el vuelo ya iba a salir, por lo cual me apresure pero no sin antes despedirme de los chicos para continuamente subir al avión.

Un nuevo comienzo te espera Kim Min Gyu- dicho esto agarre mis maletas y camine hacia mi destino.

~Don't wanna cry~ Mingyu  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora