Y si algo en mi vida se arruinó, me duele pensar que yo podré morir, es algo que no soporto.
La verdad es que no quería estar con nadie, sentía que Mingyu ya no me va a querer, y me lastima pensar eso.
Me estaba quedando dormida el dormitorio hasta que llega Mingyu.
Mingyu: ¿Podemos hablar? - yo solo asentí - Cariño, quiero que sepas que yo estoy aquí, para ti, siempre será así - decía todo eso mientras salían algunas lágrimas- yo se que saldrás adelante, tu y yo estaremos juntos siempre, nadie nos separara.
Elizabeth: Tengo miedo que te canses de mi, de mi enfermedad, esto no va a ser facil, tengo cáncer..
Mingyu: Puedes tener lo que sea, yo no me cansaré de ti, te amo desde el día que nos conocimos. No te dejare sola..
Pero bueno, ya es tarde trata de descansar, ¿bueno? - antes de irse dio un casto pero lindo beso en mis labios - te amo, descansa.Elizabeth: ¿Mingyu?, ¿por qué no te quedas a dormir conmigo? Eso será mejor.
Mingyu: ¿Estas segura?
Elizabeth: Por supuesto.
Mingyu: esta bien, me despediré de los chicos.
Mingyu
Desperté y eran las 7 am la cita de Eli con el doctor era a las 12 así que podíamos dormir mas. Me voltee quedando cara a cara con ella. Por dios, ella es perfecta tiene unos ojos hermosos; sus labios son perfectos, siento que puedo estar mirándola por horas y jamás me cansarme, la amo demasiado y no la quiero dejar; quiero que ella este conmigo.
En cuestión de un rato fui cerrando los ojos y me quede dormido.Me desperté como alas 9am, sin hacer ruido fui a ducharme y a prepararle un buen desayuno a Elizabeth tiene que comer bien.
Como alas 10 llegue y le di su desayuno y ella solo me correspondió con una bella sonrisa.Elizabeth: Gracias, en verdad, si no estuvieras conmigo esto seria mucho mas difícil.
Mingyu: Estaré contigo, porque se que lo superaremos juntos.
Desayuné con ella y luego se preparo para ducharse. Nos subimos al coche y fuimos directo al hospital.
Doctor: Que bueno que ya estés aquí Elizabeth, bueno primero debemos someterte a las quimioterapia, tienes que hacer esto para salvarte.
Un mes después.~
Después de un mes tan largo, hoy se me ha comenzado a caer el cabello, el doctor me ha dicho que lo mejor es que me lo corte de una vez por todas.
Estoy muy triste, Mingyu sigue conmigo eso es lo único bueno.Mingyu: Amor, anda iremos a cortar tu cabello y iremos por una peluca, a y luego iremos a comer - dijo con la gran y hermosa sonrisa que tiene.
En cuestión de un rato ya no tenía cabello, no puede evitar llorar, eso es muchísimo.
En la noche estábamos por dormir Mingyu y yo, cuando siento un dolor horrible en la parte baja de mi estómago, no lo podía controlar, solo le dije a Mingyu y fue corriendo a llamar a una ambulancia....
🍃
Desperté en el hospital, de nuevo, y me dieron muchas ganas de vomitar. Después de un rato vomite y me sentí mejor, trate de dormir ya que Mingyu me lo recomendó, pero no podía, y como no quería darle molestias a Mingyu me hice la dormida.
En cuestión de unos minutos, oigo a alguien entrar y escuchó la voz del doctor.Doctor: Sr. Kim, tengo malas noticias.
ESTÁS LEYENDO
~Don't wanna cry~ Mingyu [TERMINADA]
Fanfiction"Ella Jamás creyó que su vida sería así. Que tanto dolor y decepción podría traerle una persona, pero Kim Mingyu lo logro, y está, es su historia". Esta historia está completamente terminada y editada. Final: 02/Febrero/2019 Mingyu tu patrón😊❤ [☁]...