Y si, hoy era El Fansing de "Seventeen" tenía muchos nervios, 3 malditos años sin sus abrazos, sus caricias su amabilidad, lo extraño mucho. Y ahora, por fin después 3 años volveré a ver su sonrisa, esa hermosa sonrisa que todo El tiempo me quedo loca.
*Solo para que vean la hermosa sonrisa de mi Bebe*Continuemos :v
En unas dos horas mas parto por un taxi para ir a ver a Mingyu.
No se como saldra esto pero bueno espero que bien.☂
Si que estaba lejos, en verdad hay muchaaas niñas aqui en la fila, no alcanzó a ver nada de los 13 miembros, quiero conocerlos ya.
Opino que si me hubiera venido mas temprano pudiera haber pasado mas rápido pero en fin.
Paso maso menos 2 horas hasta que pude ver al primer integrante que estaba sentado.-Hola S.coups(? *No mentiré este chico me impresiono es súper lindo. Sus ojos su risita uff. Hable con El maximo 3 minutos, lo mejor aun es que me dio sueño número *Supongamos que si se puede xd*
El integrante al que venia a ver se me quedaba mirando demasiado.
Ja si supiera que soy yo, al fin llego la hora de hablar con el.Elizabeth: Hola Mingyu
Mingyu: ¿E-Eli?
Elizabeth: Mucho tiempo ¿No es así?
Mingyu: Eli siento mucho lo que paso aquel día, pero aquí no podemos hablar.
Elizabeth: ¿Entonces?
Mingyu: Préstame tu celular - Le di mi celular, empezo a escribir algo, después me lo regreso, vi que era: -Inserta dirección de pledis xd- Ve ahí El martes a las - Se quedo pensando - 11AM supongo que los chicos y yo ahí estaremos, nadie nos molestara podremos hablar agusto.
Elizabeth: Solo quiero que sepas que te extrañe mucho Mingyu, este tiempo sin ti la pase muy mal - Y ahí va ya me puse a llorar- haré todo lo posible por ir ahí el martes - dije eso cuando me limpiaba las supuestas lágrimas mientras me levantaba- Fue agradable verte.
Termine con los demás chicos que seguian y me fui de ahí, 2 horas para solo hablar con El 3 o 4 minutos.
Espero y él martes lo pueda ver.
En la noche daba vueltas en la cama del hotel, tenía ganas de hablar con el chico que me dio su número no creo que haya problema ¿o si?Eli: Hola, ¿Tu eres S.coups cierto?
S.coups:
Has de ser la chica a la cual le di mi número, dime Cheol.
Eli: Oh esta bien Cheol :)
Ah decir verdad casi no dormí por hablar con ese hermoso chico.
Es muy lindo espero y lo pueda ver el martes tambien a el.
ESTÁS LEYENDO
~Don't wanna cry~ Mingyu [TERMINADA]
Fanfiction"Ella Jamás creyó que su vida sería así. Que tanto dolor y decepción podría traerle una persona, pero Kim Mingyu lo logro, y está, es su historia". Esta historia está completamente terminada y editada. Final: 02/Febrero/2019 Mingyu tu patrón😊❤ [☁]...