5.Porque a mi?

28.9K 1.4K 144
                                    

Este jefe mio es un pesado de narices cuando esta borracho, nada mas hemos entrado en mi casa se ha puesto a criticar todo lo que tenia diciendo que tenia poca clase y dinero.

—Anda que si, soy pobre no hace falta que me lo recuerdes— ruedo los ojos.

Lo arrastro —Literal — por el pasillo que lleva a las habitaciones. Y lo dejo en la de invitados.

—Ala, buenas noches.— digo saliendo corriendo de allí.

—Makenzieeeeeee— grita.

Ruedo los ojos y vuelvo a entrar en la habitación.

—Que quieres ahora?— bufo.

—Puedo quitarme la ropa? Esto es incómodo — hace un puchero y yo vuelvo a rodar los ojos.

—Haz lo que quieras.

Dicho esto vuelvo a salir de la habitacion. Entro en la de al lado y me quito ese pequeño vestido y lanzo los tacones al aire. Me pongo mis pantalones cortos ajustados negros y una camisa de mi primo.

«Ladrona de Camisas/ sudaderas. Te debería dar vergüenza »

Pues no Petra.

Miro mi móvil para ver si hay señales de vida de mis amigos, pero no, solo una notificación para cambiarme de compañía. Pues no! Estoy bien como estoy.

Me lanzo en plancha a la cama y abrazo mi cojín.

Unos gritos me despiertan de golpe. Miro la hora, son las 4 de la mañana, no he dormido ni media hora.

Los gritos siguen y empiezo a preocuparme, me levanto de la cama y me dirijo a la habitación de invitados. Los gritos van aumentando de volumen.

—No! No fue mi culpa! Mama!!— grita Drew.

Se aferra a las sabanas como si no hubiera mañana, y esta temblando. Veo una lágrima caer por su rostro. Me acerco a el y se la quito.

—Drew, despierta— susurro— Drew, tranquilo, desoierta— lo zarandeo, pero no se despierta— Drew, vamos, despierta.

—Makenzie?— pregunta con los ojos aun soltando lágrimas.

—Soy yo, tranquilo, has tenido una pesadilla— digo sentándome en un lado de la cama.—No llores.— le limpio la lágrima.— Ya pasó, ahora intenta dormir de nuevo.

Me levanto, pero antes de salir de la habitación el vuelve a hablar.

—Puedes quedarte, por favor?— suplica.

—Drew, yo....

—Porfavor Makenzie, lo necesito.

Suspiro y me acerco a su cama. El se mueve para dejarme espacio a su lado. Me acomodo y le doy la espalda. Noto que me toca el hombro y me giro. Lo miro y tiene JNA mirada avergonzada.

—Puedes....puedes abrazarme por favor?— murmura.

Asiento y me acerco mucho mas a el. Me rodea la cintura con sus brazos y me pega a el, yo también lo rodeo y apoyo mi cabeza en su pecho.

—Gracias.

No digo nada, solo dejo que la incomodidad que siento se pase.

A los pocos minutos el ya esta durmiendo tranquilo.

«Porque eres tan buena Makky?»

no lo se Petra no lo se.

A los pocos minutos consigo dormirme en el pecho desnudo de Drew, mi jefe.

Mi Estupido JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora