Me despierto por culpa del sol, me muevo un poco, algo me sujeta con fuerza impidiendo mi movimiento.
Drew.
Cuando abro los ojos me encuentro esas bolas grises rodeadas de esas largisismas pestañas. Nos quedamos así un poco, hasta que el habla.
-Lo siento - dice muy cerca de mi cara.
Frunzo el ceño, no se porque tiene que disculparse, ayer nos peleamos, pero no fue solo su culpa, fue de los dos. Pero lo de que yo tenia que obedecerle si que no me gustó ni un pelo.
-Siento haberte hablado así ayer.
-No me gusta que me traten como menos, aunque tu seas mi jefe los dos somos personas y tenemos los mismos derechos.
Me mira Con los ojos abiertos como platos. Abre la boca para decir Algo, pero luego la cierra sin decir nada.
Me alejo de el y me desperezo, cuando me levanto voy directa al baño a arreglarme.
[...]
-Enserio en que idioma estabais hablando? No me e enterado de nada, normalemte entiendo algo, poco, pero algo- suelto una carcajada.
-Drew, no se si sabes que una gran parte de la comunidad Valenciana habla en valenciano, por si no te diste cuenta en Barcelona hablan en catalán que es mas de lo mismo.
-Aaaaaa.
Ahora estamos tirados en la cama viendo un programa poco interesante en la televisión y me aburro como una ostra.
-Entonces cuando iremos a mi casa?- pregunto emocionada.
La verdad es que quiero darles esta sorpresa a mi familia, lo mas seguro es que cuando los vea me ponga a llorar cual cascada por lo de la abuela, pero no importa, los echo mucho de menos.
-Pues la verdad, si quieres nos podemos ir ahora, y dormir allí, este hotel no me gusta y me aburro.
Sonrió y le digo que si, a la hora estamos en el coche camino a mi casa. En el trayecto estaba ansiosa, y sigo estandolo.
-Antes de llegar vamos a otro sitio vale?- pregunto.
El asiente y se baja del coche para creerme el copiloto y dirijir hasta mi sitio.
Me dirijo al estadio de fútbol, voy allí porque estarán mis amigos, no todos pero si los importantes. Los que tienen un regalito de mi parte. Mis dos amigas Natalia y Lidia están viendo a los amores de su vida jugar, y voy a darles una sorpresa.
Entramos gracias a que Drew le da un billete a el guarda. Me río al ver la seguridad de mi ciudad, los sobornos son lo mas fácil para todo.
Busco a mis amigas con la mirada, después de un poco las veo gritandoles a sus novios.
Estiro del brazo de Drew para que no lo vean, en verdad no lo conocen, y eso es una ventaja. De repente las dos posan la mirada en mi y tengo que actuar rápido, me giro quedando a espaldas de ellas.
-Me están mirando, disimula- digo.
-No me conocen.
-Ya, pero a mi si, haz algo para que no crean que soy yo.- digo estresada.
-Que quieres que haga?
De acto reflejo lo cojo de la camisa y lo Atraigo a mi quesndonos muy cerca.
-Ya no miran? - pregunto muy cerca de su cara.
Levanta la mirada un poco y sonríe.
-No es que no miren, es que se están acercando a nosotros- dice riendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Jefe
RomanceTu eres idiota?- me grita el chico. -Me lo dices a mi?! Acabas de derramar tu café en mi camisa- grito al igual que el. -Querras decir que tu te has derramado mi café en tu camisa! Enserio por dios!- grita levantando los brazos. -Espero no volver a...