26.Cena

19.8K 986 28
                                    

Un gran estruendo hace que me despierte de golpe. Que coño a sido eso? Miro por toda mi habitación, todo normal y correcto. Me levanto a duras penas y salgo, camino por el pasillo, chocolate camina entre mis poesía haciendo que caiga de bruzes al suelo.

—Coño! Chocolate! Te mato!— grito con la cara pegada al suelo.

Consigo levantarme con la nariz adolorida y camino hasta el salón/cocina.

—Buenos días pequeña— dice Drew.

Que hace este aquí Tan pronto.?

—Que haces aquí? A las seis de la mañana, despertándome, en mi apartamento, como has entrado?— levanto una ceja

—Vengo a intentar hacerle el desayuno a mi novia, y e entrado por la puerta. Procura cerrar con llave, se puede colar alguien malo y hacerte daño.

—Vale papa, cerrare con llave todas las noches— digo con voz de niña.

—Incesto no pequeña— se ríe.

—Vas a decirme que narices has tirado para despertarme?

—Se me a caído la olla esa— señala mis macarrones esparcidos por el suelo— Lo siento cariño.

—Ahora me e quedado sin cena.— lloriqueo.

—Eso esta todo arreglado, hoy cenas en mi casa.

—En tu casa? Con Mike? Vale.

—Bueno, no solo con Mike, con todos mis primos, Tíos....— me atraganto con unos macarrones que había recogido.

—Como? Toda tu familia? — asientr.

—Pero Martha y Jose no están invitados. Pero Alexa si que viene— sonríe.

—Bieeeeen quiero ver a Alexaaaaa— chillo.

—Ella también quiere verte, desde que se enteró de que estamos saliendo no deja de hablar de ti. ¿Cuando le dirás que soys hermanas?

—Cuando se case?— suelta una carcajada.

—Mejor antes no?

—Ayyy ya veré, ahora hazme el desayuno, tengo hambre.

—Ya va.

Me siento en el sofá y observo a mi hombre intentando hacer unas tostadas y bacon. Esta tan sexy.

[...]

Esas palabras me rondan por la cabeza: "Seguro que la ascienden por tirarse al jefe" " Solo quiere el dinero""Es una zorra" "Ha venido desde España solo para robar su dinero" porque la gente piensa así? Siempre opinando sobre la vida de los demás? Intento que no me afecten las cosas, pero joder, es imposible que no te apecte cuando te dicen esas cosas.

—Estas bien?— pregunta mirándome.

—Si, no te preocupes.

Elimino los comentarios hirientes de mi cabeza. No tengo que pensar ene da porquería, ahora solo tengo que preocuparme con la comida familiar de esta noche.

Me levanto y voy a la habitación a cambiarme. Cojo un vestido rosa con una cinta y un lazo negro y unos tacones .

 Cojo un vestido rosa con una cinta y un lazo negro y unos tacones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Estupido JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora