28.Todo se va a la mierda

18.3K 894 12
                                    

Salgo de casa para irme al trabajo. Aun sigo con la emoción de ganadores del mundo, no lo supero la verdad, y tampoco superamos las risas de él abuelo Mike cuando vio los vídeos de seguridad, la primeea vez que veo a tres mastodontes muertos de vergüenza y con la cabeza agachada enfrente de Mike. La verdad es que a mi me dio mucha gracia.

Una carta en mi buzón me llama mucho la atención. La abro de camino al trabajo y casi me muero cuando la leo. No puede ser.

[...]

-Megan, que hago?- digo econdiendo la cabeza en mis manos.

-No lo se, tendrás que volver. Yo de estas cosas no se. No quiero dejar de verte- lloriquea.

-Yo tampoco- la abrazo.

desde que me he enterado de esto e intentado hablar con ella para que me de opciones para hacer, pero todas indican en volverme a España.

-se lo has dicho a Derek o a Drew?

-No, A Drew no se como decírselo, A Derek se lo diré luego cuando lo vea- asiento.

-Como crees que se tomará Drew tu ida?

-No lo se, pero esperó que bien- suspiro

Me levanto de las sillas de él comedor y vuelvo a mi puesto se trabajo. No me concentro para nada, en mi cabeza solo sale él, ¿Como se lo voy a decir? Necesito hablar también con Mike por lo de él trabajo. esto es una mierda.

Me levanto y voy directa a su despacho de manda mas y llamo a la ouerta. El me mira y fruncs él ceño.

-¿Que haces aquí hija?- levanta una ceja.

-Necesito hablar contigo.

Asiente y me deja entrar. Se sienta en su silla de cuero negra y me mira esperando lo que tenga que decirle.

-Tengo que dejar él trabajo.- suelto de sopetón.

-¿¡Que?! ¿Porque?- dice con los ojos abiertos de para en par.

-Me ha llegado una carta, tengo que volver a España. Según lo que decia, estoy ilegalmente en él país y tengo que marcharme.

-Pero y tu visado?

-Mi visado esta bien, me lo hize para creo que un año y no llevo aqui ni cuatro meses- me quejo.

-Esto tiene que tener algun arreglo, no te puedes ir. Eres como de mi familia- abre mas aun los ojos- y Drew? Que arás? Se la has dicho?

-No, no se lo he dicho, ni se como hacerlo, no quiero que lo nuestro acabe. Es... Es... lo mas importante que tenga aquí, lo amo. No quiero dejarlo- una lágrima cae por mi mejilla y la quito antes de que él se de caunta.

-Te aswguro que él te ama a ti, y que daría todo su dinero por que no te fueras y estuvieras aaqui con el- asegura.

Después de convencerlo -con mucha dificultad- de que volvería a España con mi familia, hicimos todos los papeleos y eso que hay que hacer.

-Makenzie, antes de que te vayas quiero darte esto - saca una cajita de terciopelo de un cajón.- te lo iba a dar mas adelante, cuando tu y Drew llevarais mas tiempo o OS casarais o algo de eso. Pero te la quiero Dr ahora para que no olvides a este maravilloso abuelo millonario que te dio él mejor trabajo de tu vida, en él que lo conociste a él.

-Muchisimas gracias Mike- le doy un abrazo.

Abro la pequeña caja y veo una fina pulsera de oro con una pequeña frase, "Todo pasa por una razón"

-Es precioso- digo poniendomela.

-Algo precioso, para alguien preciosa - dice sonriente.

No me contengo y le vuelvo a abrazar.

-Te echaré de menos Mike.

-Y yo a ti preciosa.

Salgo de él despacho y voy a decírselo a Megan.

-Me voy a casa. Ya no trabajo aquí, pasa luego por mi casa vale?- digo captando su atención.

-Vale. Luego Derek y yo vamos.

Asiento y vuelvo a mi pequeño apartamento. El que me costó tanto encontrar, y que ahora tengo que abandonar.

-Chocolate, dentro de tres días volvemos a casa- susurro desplomandome en él sofá.

Mi gatito ronronea a mi lado y se acurruca. Le acaricio la cabeza dándole vueltas a todo. En tres dias estaré de vuelta en mi casa. Con mis amigas, sin trabajo, sin dinero, viviendo otra vez de mi tía y Lucas. Mi movil me saca de mis pensamientos por la vibración.

Amor❤: Hoy no te e visto, Mark me a dicho que te encontrabas mal. ¿Puedo ir a tu casa?

Yo: No quiero que te enfermes😘 Mañana puedes venir por la tarde si quieres vale?

Amor❤: Claro💕

Lanzo él móvil al otro lado de la habitación, no quiero hablar con él ahora, ni manan, ni nunca. No se como decírselo, no quiero irme de su lado. Para una cosa buena que me pasa él mundo lo jode. No creo que haya echo nada mal en esta vida para que él mundo me la devuelva de esta manera. 

Me mentalizo y comienzo a meter las cosas en las cajas, hasta que él timbre me interrumpe.

—No quiero que te vallas— dice Derek nada mas abrir la puerta.

—Yo tampoco quiero dejar de verte— lo abrazo.

Megan se une a este abrazo y las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas. Por poco que hayamos estado juntos eran mis mejores amigos.

—¿Te vuelves a España?— dice de lo mas animada la señora Lordhyrd.

—Si.— digo desanimada.

Nos da una sonrisa de felicidad absoluta antes de que le cierre la puerta para que jo meta las narices en mis cosas. Aunque sea una señora de lo mas quejica y cotilla la echaré de menos, de quien sino me reiré cuando los pequeños diablillos hagan una de las suyas?Alyssa y Logan, los echaré muchisimo de menos. Eran él remplazo de mis hermanitos.

Megan y Derek se quedan toda la noche conmigo para darme ánimos, pero sigo igual de mal. No quiero irme. Mi sueño no se puede ir ala miersa tan pronto. Lo único que echo aquí es.... Bueno, en verdad e echo todo lo que quería, trabajar, vivir sola, encontrar a alguien que me hiciera feliz todos los días.... Y ahora voy a perderlo.

Mi Estupido JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora