—Vale, ahora bajaremos, yo me sentaré al lado de ellos para que estés lo mas alejada posible— asiente dando vueltas por la habitación.
—No quiero que me vea, ni que me hable, seguro que me reconoce, o eso spongo.
—No consentir3 que te dirija la mirada ni la palabra. Yo te cuidaré— dice tranquilo.
Se acerca a mi y me abraza. Entierro la cabeza en su pecho y suspiro.
¿Porque todo me pasa a mi?
Nos separamos sin romper él abrazo y nos mkramls fijamente. Él estampa dulcemente sus labios contra los mios. Los movemos al ritmo, es tan tranquilizante que me quedaría así de por vida. Nos separamos por culpa del aire y él apoya su frente sobre la mía y sonríe.
—Vamls, se estarán preocupando— susurra.
Asiento y los dos csminamls hasta la puerta. Bajamos por él ascensor en completo silencio, pero él me ha cogido de la mano entrelazando nuestros dedos, un escalofrío ha recorrido todo mi cuerpo.
—Tranquila, estoy contigo — masajea la palma de mi mano.
Sonrió y salimos del ascensor, mi corazón se acerlera casa vez mas y creo que me va a dar un parón cardiaco cuando lo veo sentado y riendo en la mesa. Aprieto mas fuerte la mano de Drew y él me devuelve él apreton dándome seguridad.
—Ya estas bien?— pregunta Mike nada mas ve que nos sentamos.
—Si, solo que no suelo beber champagne.— digo en un hilo de voz.
—Abuelo, ella es mas de cerveza y Tequila a palo seco — ríe Drew a mi lado.
Le doy un golpe en él hombro y Mike se ríe a la vez que yo.
—Drew, te veo mas contento que normalmente — dice Devon captando mi atención.
—Pues no se— se encoje de hombros y me mira.
Me sonrojo levemente y me río.
Suspiro hondo y me siento al lado de Riley, la pequeña Alexa me ve y su sonrisa se agranda mas de lo que ya estaba. Corre hasta mi y me abraza.
—Cuanto tiempo Alex— digo riendome.
—Mil años de verdad— de ríe a carcajadas saltando en mi regazo.
No me fijé en lo parecida que es Alexa a mi, es una copia mía en todo los aspectos, salvo en los ojos, los mios son verdes y los de ellas azules. No creo que sea mi hermana.
—Drew!Drew!Drew!Dreeeeeewwww— chilla dándole golpes en el hombro.
—¿Queeeee?
—Haznos una fotooooooooo
—Valeeeeeeeeeee
Saca el móvil y nos hace mil fotos. Y no exagero.
—Ya esta belleza— le enreda el pelo.
La pequeña vuelve a su sitio correteando por todos lados.
—Tu hermanita es un demonio reencarnado, que no te engañe su angelical rostro— susurra a mi oído.
—Drew, cuida tus palabras, aun tengo que digerirlo todo vale?
—Lo siento.
Le sonrió y empiezo a comer la cosa innombrable que tengo delante.
«Comida de ricos»
Millonarios petra, millonarios. Se limpian el culo con billetes seguro.
Drew desvía su mirada hacia mi y se ríe dejando sus cubiertos en el plato.
—Ay, si les das mas vueltas lo vas a marear.
—Que se supone que es?— pregunto pinchando un cacho de pollo o pescado o lo que sea.
—Bistec con salsa. Tampoco es una cosa....— se ríe y ruedo los ojos.
—No me gusta la salsa— digo haciendl un puchero.
Se vuelve a reír y sigue comiendo el bistec con un asco de salsa. Observo toda la mesa, Mike habla con Devon y dos tíos que no conozco, Riley y Alexa corren por al rededor y la mujer de Devon las persigue, luego mi jodido padre y la madrastra de Drew que están mirándonos a los dos fijamente. Juraría que mi padre me ha reconocido, cruzo los dedos porque no.
—Drew, estoy incomoda. No dejan de mirarnos— le susurro.
—Tranquila, por lo que he oído el gilipollas dice que tu cara le suena a no se que y mi puta madrastra dice que tu cara le recuerda a una mierda. Claro para ella solo valen los ricos. Estúpida calientabragas— lo ultimo lo susurra para el haciendo que suelte unas risita.
El aburrimiento me mata, así que decido escuchar lo que hablan los señores de la mesa. Nada interesante, cosas de empresa y tonterías de esas así que decido desconectar otra vez.
—Drew, que tal tu viaje por las Españas?— Dice Devon haciendo que vuelva a prestarles atención.
—Pues de maravilla— me mira y se ríe.
—Segun el abuelo OS hicisteis fotos. Y Drew y fotos es algo muy grande, mas con JNA chica así que.....
—Que si pesado, se las puedes Enseñar— hace un puchero mirándome.
—Anda si.
Me levanto y me voy al lado de Devon, justo enfrente de mi padre que me observa a cada paso que doy. Le enseño las tres fotos, y empieza a reírse cuando ve la de los toros.
—Enserio conseguistes que mi primo Drew odio los animales con cuernos Collins entrara en los toros y sobreviviera? — dice casi gritando al borde de la risa.
—Claroooo, teniamo un trato, y te voy a enseñar un vídeo, seguro que te mueres de risa.
Busco el video que mi primo hizo, en el que saliamls nosotros haciendo una carrera delante del toro, también salían amigos nuestros. Cuando Devon ve a su primo corriendo despavorido y metiéndose en la primera barrera que encuentra se empieza a reír sin parar.
—Enserio, eres la mejor empleada he hemos podido tener en la historia — se seca las lágrimas y sigue riendo.
—Devon si sigues así lo lamentaras— dice Drew con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
Me acerco a el y me rio. Le manosea la cara haciendo que desfrunza el ceño y sonría.
—Así mucho mejor la verdad, con arrugas te verías mas feo de lo que Eres— me río.
Todos los de la mesa menos los odiosos se ríen a carcajadas.
—Mak, eres a la primera que no le ladra cual perro rabioso— ríe Mike.
Una primera vez mas. Esto sera un récord ya digo yo.
Mike se vuelve a levantar elevando su copa para hacer un brindis.
—Quiero brindar por Makenzie Morgan, la primera chica a la que Drew Collins no le a gritado o despedido por tocarle su "preciada" cara— ríe el.
Cuando dice mi nombre completo me pongo blanca, si, todo lo que habíamos intentado ocultar durante toda la noche se ha ido a la mierda. Drew me mira asustado al ver la mirada de mi padre en mi.
—Hija?— dice con los ojos muy abiertos.
_-------------
Gracias por él apoyo que me estáis dando en esta novela.❤
No olvideis darle a la estrellita
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Jefe
عاطفيةTu eres idiota?- me grita el chico. -Me lo dices a mi?! Acabas de derramar tu café en mi camisa- grito al igual que el. -Querras decir que tu te has derramado mi café en tu camisa! Enserio por dios!- grita levantando los brazos. -Espero no volver a...