Un año después.
Soy muy joven para esto, no puedo estarlo, es imposible, siempre usamos protección, bueno... Menos aquel día... Eso da igual. No creo que lo este vamos.
-Venga, si no te lo haces no lo sabrás nunca- me dice Megan.- y si lo estas... Mi hijito/a tendrá un mejor amigo/a nuevo.
-Agh! Todo sea pprque me esta matando él no saberlo- ruedo los ojos.
Cojo la prueba de embarazo y entro en él baño. Para ella es fácil decirlo, se enteraron los dos a la vez cuando fueron al medico, pero a mi, me tocará decírselo. Mi amiga esta embarazada de un mes y medio y cada día esta mas mandona, rezo por él pobre Derek.
Salgo con la prueba en la mano y la dejo en la mesa como si quemara. Cinco largos minutos después no me atrevo a mirarlo, así que lo hace Megan.
-Pues....
-Pues... ¿Que?- me estiro estresada la camiseta.
-Creo que mi bebe tendrá un mejor amigo!!!- chilla dando saltos.
-¡¿Que?!- me e quedado en shok.
-Enorabuena mami- dice y me abraza.
Woow, voy a ser madre. Madre! Solo tengo veintiun años, soy muy joven. Bueno, Megan también lo es. ¿Como se lo voy a decir?
[...]
-Te pasa algo?- pregunta depositando un suave beso en mis labios.
-No, estoy bien.- aseguro.- solo él saber que en unos días voy a ser tia me remueve las entrañas.
Ajá, Lucas y su novia, ahora mujer, van a tener unos mellizos, niña y niño en un par de días, Laura y Pablo. Seguro son preciosos.
-Y en unos meses también lo serás,- se rie- Apuesto que será niño- se ríe.
-Yo creo que sera niña. Y será clavadita a Megan.- me río mas.
Si la niña sale a Megan... Pobres de sus amigos. La mezcla Megan Derek es muyyyy mala.
«imaginate Mak- drew»
Sera un niño/ a precioso entendido?
«Si»
Me levanto de su lado para ir a cambiarme. Hoy me va a invitar a cenar a un restaurante de lujo de esos que solo los millonarios se pueden permitir. Yo creo que se lo diré allí.
Me pongo una falda suelta blanca y un top rosado- morado. La verdad, no se que color es ese. Y unos tacones del color del top.
Me dejo él pelo suelto y me maquillo natural.
-Cuando quieras- digo saliendo de nuestra habitación.
Ajá, e dicho nuestra, cuando me volví a new york él me pidió quedarme a vivir con él y llevamos viviendo un año juntos.
-Si, si si, vamos- dice nervioso.
-Te pasa algo?
-No, estoy de maravilla. - dice intentando estar relajado, pero no me lo trago.
Bajamos a la calle y nos subimos en su lujoso coche. Conduce un rato bastante largo hasta que por fin llegamos a La estatua de la libertad. Estamos justo enfrente. En uno de lo mas lujosos restaurantes de New York.
Entramos en él lujoso local y la meseta nos dirije hasta su mesa, justo en él gran ventanal que deja ver la maravillosa estatua. Él local está lleno hasta los topes. Un montón de neoyorkinos han elegido este maravilloso día para venir a vivir aquí, si que hay millonarios en esta ciudad.
-¿Que van a pedir?- pregunta él camarero que nos atiende.
-Yo quiero un bistec y ella....- me mira
-Lo mismo gracias.
-¿De beber?
-Una botella de Champagne- dice él.
Cuando él chico se va pregunto él porque.
-¿Que celebramos?- levanto una ceja.
-Nada. ¿Pero que mejor que una cena romántica con champagne?- suelta una risita.Me río con él.
Él camarero no tarda mucho en traernos nuestra comida. Yo, en un vago intento de comer refinadamente, he conseguido que mi novio se ría de mi. Y no le veo nada de gracia no aclararme para cortar un maldito cacho de carne, así que he ido a lo español, osea a lo burro.
Cuando acabamos la cena después de que le se ría aun mas porque no sabia en que copa echarme la bebida, me quedo indignada, no me ha dejado ver cuanto le ha costado. Supongo su sera un riñón y medio. O alomejor yo tendría que prostituirme para pagarlo por mis medios.
-Mak, sabes que te amo con todo mi corazón - asiento sonriente - esto es mas complicado de lo que parece - se rie- cuando te conocí no me caiste lo que se dice del todo bien, pero me cautibaste. si en ese momento me hubieran dicho que hubiéramos pasado por tanto y seguíamos juntos me hubiera reído en su cara, sobretodo por lo de juntos, pero miramos, llevamos un año juntos.
»Eres la mujer mas maravillosa que he conocido en toda mi vida, y mira que han sodio muchas, pero tu les das mil vueltas a todas. Y te puedo decir con seguridad que seguiré enamorado de ti hasta que me muera. Por eso... Quería pedirte una cosa muy, muy, muy importante.- se levanta y me coje de la mano.- Makenzie Morgan,- se arrodilla en él suelo. Mi mandíbula se abre de golpe y tengo que taparme la boca con la mano para que la gente no me vea la campanilla.-¿ Me harías él hombre mas feliz de la tierra, de espacio, del universo casándose conmigo?- abre una pequeña cakita de terciopelo dejando ver un pequeño anillo de diamantes.
-Si, claro- digo con la voz entrecortada. Lo abrazo y lo beso.-Drew, - le cojo la cara con las manos- estoy embarazada.
Abre los ojos como platos y veo como sus ojos se aguan mas de lo que estaban. Creo que se lo a tomado bien. Me abraza mas fuerte y me da besos por toda la cara. Le pone él anillo y me besa, todo él restaurante nos aplaude sonrientes.
-¡Voy a ser padre!- grita dando saltos.
Me río por su reacción y lo abrazo.
Me voy a casar Con Drew Collins y espero un hijo suyo. Soy la mujer mas feliz del mundo.
~~~~~~~~~~~
Este si es él fin de esta maravillosa historia.
Espero que la hayáis disfrutado de esta historia tanto como yo.
¿Quereis capítulos extra?
Pasaros por mis demás historias y darle amor bichitos❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Jefe
RomanceTu eres idiota?- me grita el chico. -Me lo dices a mi?! Acabas de derramar tu café en mi camisa- grito al igual que el. -Querras decir que tu te has derramado mi café en tu camisa! Enserio por dios!- grita levantando los brazos. -Espero no volver a...