6.Gracias.

29.5K 1.3K 45
                                    

Camino como muerta por los pasillos del trabajo. Mike quería hablar conmigo. Llevo unas ojeras que ni con maquillaje, dos días sin dormir ni una hora. Dos días que me entere de lo de mi abuela, dos días desde que lloré en los brazos de Drew. Dos días desde la desgracia.

Llamo a la puerta de su despacho y al oír un "adelante " entro.

—Mak, estas bien — dice acercándose a mi.

Niego con la cabeza y comienzo a llorar, otra vez.

La puerta se abre y entran los dos jefes.

—Makenzie — susurran los dos con cara de pena.

Los miro y sigo llorando sentada en el sofá.

—Porque querías verme Mike?— digo entre sollozos.

—Drew me comento lo que pasó— lo asesino con la mirada y el se encoge de hombros— me dijo que no podías ir a ver a tu familia, por tiempo y dinero. Te acuerdas que te dije que harías de traductora? — asiento. A donde quiere llegar?— Drew se ira una semana a España ha cerrar unos contratos. El me dijo que quería que fueras con el, me dijo que uno de los días el te llevaría a ver a tu familia y estar con ellos.— empiezo a llorar mas aun.— estas de Acuerdo?

Asiento con todas mis Fuerzas y miles de lágrimas brotan de mis ojos.

Los tres se acercan a mi y intentan que no llore, pero es imposible después de todo.

A partir de hoy amo de verdad a mis jefes, a Drew el que menos que conste.

—Makenzie, el avión sale esta misma tarde, te llevaré a casa y cuando estés preparada nos iremos vale? — asiento.

Cuando consigo dejar las lágrimas a un lado salgo del despacho. Drew camina en completo silencio a mi lado. Salimos del edificio aun en silencio, ninguno dice nada, y lo prefiero. Entramos en el cochazo caro de Drew y el nos lleva a mi casa.

Cuando llegamos me encuentro a un preocupado Derek sentado delante de mi puerta.

—Pequeñin que haces aquí?— digo ayudándolo a levantarse.

—Estaba preocupado, y Megan también, no nos has contestado en dos días las llamadas y mensajes. Que ha pasado?— suspiro y abro la puerta de casa.

Los dos entran y se lanzan miradas de asco. Que les lasa a estos dos cazurros.

—Derek, no estoy pasando lo mejor, tengo que hacer una cosa. Si eso que te lo diga el.— lo señalo.

Derek bufa y saca una cerveza de la nevera y se sienta en mi sofá como si fuera el dueño.

—Gracias por darme una amigo— dice sarcástico Drew.

—Dejamls de serio hace mucho— dice con odio.

Ruedo los ojos y me adentro en mi habitación. De que se conocerán estos Patanes? New York es gigantesca, lo único que se que tienen en común es la edad. Los dos tienen 22 años.

saco la maleta de debajo de la cama, comienzo a sacar todos los trajes que me compro Megan y ropa también mas normal, sin contar con algún vestido de fiesta. Antes prevenir que curar. Aunque no estoy de humor para ir de fiestas, en mi pueblo están en la semana de fiestas y pues.... No se.

Seguro que mi abuela me diría que disfrutara de todo lo que pueda, que nadie sabe lo que puede pasar el día de mañana.

Acabo la maleta metiendo unos cuantos tacones y unas converse blancas. Me cambio el traje y también lo guardo en la maleta. Cojo unos jeans negros con un pequeño roto en la rodilla y una blusa de tirantes blanca.

Mi Estupido JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora