13.Sevilla

22.1K 1.1K 44
                                    

— esa señora me mira mal— susurra en mi oído.

Una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo haciendo que se me erize el bello. Aun no le e dirijido la palabra desde lo del casi beso. Y me siento incomoda.

—Eso es porque estamos empapados en el McDonadls.— digo sin mirarlo.

Pedimos nuestras hamburguesas para llevar y nos vamos al hotel.

Nada mas llegar me pongo meto en la ducha a pensar.

Porque iba a besarme? Es mi jefe. Nada de esto termina bien, y como el ya dijo es de royos pasajeros de una noche. La verdad no quiero estar en la lista de conquistas de nadie. Ni pienso estarlo.

Pensaba en besarlo, en esos labios, en lo suaves que deben de ser y....agh, me estoy volviendo totalmente loca.

Cuando acabo me pongo el pijama y salgo del baño después de secar me el pelo.

Drew esta sentado en la cama viendo algo en la tele, veo que no ha comido nada aun.

—No hacia falta que me esperaras.

Cojo la bolsa y saco lo mio, le doy lo suyo y el lo abre.

—Queria esperarte — se encoje de hombros.

Suspiro y empiezo a devorar mi hamburguesa. El se la come mas rápido que yo, y eso si es difícil.

Cuando el acaba se recuesta en la cama a mi lado y me mira mientras como patatas. Me estoy poniendo nerviosa. Lo miro y el se ríe. Ruedo los ojos y le lanzo una patata a la cabeza. Estúpido Jefe.

—Makenzie, por lo del casi beso de antes, de verdad que no se porque lo hice— se rasca la nuca nervioso.

—Yo tampoco se porque lo hiciste.

—Ahora, puedes dejar de ser la Makenzie muda?— pregunta arrogante.

—Puedo— río.

Por lo menos es sincero, y eso es bueno en alguien.

Me acabo las patatas y tiro el envoltorio por los aires. Me vuelvo a tumbar en la cama y me acomodo cerrando los ojos. Cuando el sueño empieza a invadirme el habla.

—Gracias— susurra.

—Porque?— mi voz medio dormida retumba por toda la habitacion.

—Por hacerme ver que la vida de millonario es una mierda.

Sonrió y me acomodo aun mas. En poco ya estoy dormida.

[...]

—Sevilla tiene un color especial!! Sevilla tiene un color diferente!!— chillo.

Estamos caminando por las maravillosas calles andaluzas de Sevilla. Hoy es mi ultimo día en España, y quiero aprovecharlo al máximo. Les he comprado unos regalitos a Megan y a Derek. El toro de peluche que le he comprado a Derek es una monada de verdad. Podría haberle comprado a Megan una baca para que hicieran pareja, pero no soy tan mala, a ella le he comprado una sudadera que pone "España" y los monumentos mas importantes.

—Enserio tienes que cantar todas las canciones relacionadas con la ciudad?— rueda los ojos.

—Madrid y Valencia no tienen que yo sepa.

Me río y seguimos nuestro camino. Veo de lejos los caballos estos que llevan un carro para dar un paseo y corro hasta ellos arrastrando a Drew.

Veo que uno de los señores está arreglando auno de los caballos y no esta enganchado a el carro. Esta es mi oportunidad.

—Señor, podemos subirnos y hacernos una foto?— suplico.

El señor frunce el ceño y yo pongo cara de cachorrito.

—No suelo dejar que se suban a Elvis — le pega palmaditas en el culo.

—Le podemos pagar — digo aun sonriendo.

—Entknces vale.

Sevillanos peseteros.

Drew le da veinte euros y ya podemos subirnos.

—Drew dile que te has subido a un caballo alguna vez— suplico.

—No lo dudes pequeña.

Ruedo los ojos y me subo con un poco de ayuda de Drew. Después el da un ágil salto y se pone detrás de mi. Me empiezo a reír cuando el coge las riendas envolviendo con los brazos. El señor nos hace muchas fotos y luego nos devuelve el móvil.

—Podemls dar una vuelta? Le ofrezco veinte euros mas.

—Vale. Pero solo un cuarto de hora.

Asiento varias veces y tomo el control de caballo. Lo guió por algunos arboles y cosas bonitas. Es mucho mas cómodo ir en caballo que andando.

Le cedo el control a Drew y saco el móvil, grabo un corto vídeo de que voy caminado EB caballo  y se lo envió a Derek.

Dereksitl:Te odio.

Yo: Te gusta montar a caballo? Pues a mi si. Y lo estoy haciendo ahora😏

Dereksitl: Si, y si supieras lo que estoy montando ahora.

Yo: no seas guarro.

Dereksito que mente mas sucia. Estoy montando un puto mueble del Ikea. Creo que muero😥

Yo: te dejo con tu sufrimiento. Te amo adiosito👋🏻

Me río y guardo el móvil otra vez. Veo que ahora estamos al lado de el estanque que hay, y el caballo esta bebiendo.

—esos chinos nos están mirando cl. adoracion— susurra.

Dirijo mi mirada a ellos y veo como hacen miles de fotos. Seguro que creen que somos pareja.

Volvemos donde el señor y le devolvemos su bonito caballo.

—Gracias señor.

—No hay de que tortolos— dice enganchando el caballo al carro.

Ruedo los ojos y niego con la cabeza, no se cansaran de pensar que somos pareja?

Paseamos por Sevilla muy tranquilos, hasta que alguien nos interrumpe.

—Drew? Hermanito!— grita alguien detrás nuestro.

los dos nos giramos y veo como Drew palidece.

—No me llames así.— espeta.

—Ya no quieres a tu hermano del alma?

—No.

Se gira y me estira del brazo arrastrandome hasta yo que se donde. Me apreta la muñeca y empieza a doler.

—Drew! Para, me haces daño— me quejo.

—Lo siento.

Aun me sujeta la muñeca, pero ahora con delicadeza. Mira a ver si a echo algo, pero todo está bien.

—Drew, estas pálido, que pasa? Quien era el?

Se frota el pelo con las manos estresado. No creo que me vaya a contestar. Me mira y yo lo miro. Veo dolor y asco en su mirada. No se que pido hacer el tal hermano de Drew, pero solo al ver su cara no creo que fuera nada agradable de contar.

Mi Estupido JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora