Capitulo extra.

15.9K 620 33
                                    

Abro él portátil, que me e adueñado, y empiezo a teclear como una loca mi articulo.

No me gusta hablar sobre esto, la verdad, es mi tierra, y lo único que hago con esto es pronunciar las cosas que por aquí no son tan comunes, pero como dicen, lo común es aburrido.

—Que trabajadora eres Lor.— oigo que dicen.

Ruedo los ojos automáticamente.

—¿No tienes casa?— pregunto girandome.

—Parece ser que mi casa es donde estas tu.— me guiña él ojo.

Me entra una arcada al oirlo, y la exajero para que note que me da asco.

—Dejame ver eso que escribes— me arrebata él portátil de Liam y se rumba en mi cama como si fuera él rey.— haber... España es un país de fiesta como todo él mundo sabe.— me mira— muy bonito, criticando tus raices.— bufo— podría decirse que hacen una fiesta para cada cosa que casa en sus vidas, como por ejemplo, un cumpleaños, aquí es celebrado normal, una reunión de amigos y ya, pero allí podría conllevar mucho alcohol, música a retumbar y un montón de gente gritando. También podríamos decir como fiesta un sábado o un viernes, dado él echo de que se acaba la semana se hace una fiesta y se bebe, todas y cada una de las semanas del año, y incluso hay fiestas en jueves. También los domingos, se reúnen toda la familia para comer la típica paella y hacen una mini "fiesta" familiar. Pero ahí no acaba la cosa. Una vez al año, todos los universitarios de la provincia se juntan para ir de fiesta, y si, esta permitido, quedan en un recinto, montan un escenario, pagan dos euros por la entrada, y esta festividad tiene nombres de "paellas" las tipigas paellas, que se celebran después de acabar los exámenes, la mayoría de los universitarios se pasan todo él día de las  "paellas" bebiendo, comiendo y disfrutando de esta festividad. — vuelve a levantar la vista para mirarme. —Me vas a llevar a él pueblo de tu madre algún día?

—A ti no te llevo ni a la esquina— me cruzo de brazos bufando otra vez.

—Que sosa eres— vuelve a mkrar él portatil— y aunque aquí ya se a sobrepasado él limite de fiestas permitidas, solo e nombrado unas de las mas "Sosas", en España hay pueblos, y ciudades, cada ciudad tiene una semana grande, llena de fiestas alcohol y gente, esa semana en la que todo él mundos e junta para entrar gratis a un sitio dado que con mas de un numero en concreto de gente te sale gratis la entrada, donde él alcohol vuela, y la gente se llena de confeti y musica por todas partes. Pero eso es en las ciudades, los pueblos sobrepasan esos limites, dado que pueden tener hasta cuatro fiestas diferentes, como por ejemplo, San Antonio, él santo de los animales, muchos pueblos hacen un homenaje a este santo y pueden tirarse de fiesta cuatro días seguidos sin parar, podría mojarme y decir que celebrando fiestas de santos pueden sumar una semana o dos, y eso es mucho si te fijas. Pero ahí no acaba la cosa, los pueblos tienen mas fiestas aun, la semana santa es muy característica, una semana con procesiones y musica. Y aparte de todo eso hay fiestas de "la juventud" donde hay dos días que los jóvenes del pueblo se reúnen y salen de fiesta jubtos, en estos dos días hacen toros a primera hora de la mañana y disco móviles hasta él nuevo día, y muchísima gente no duerme siquiera, y por si no fuera ya poco, ñar a terminar él verano bien, los pueblos españoles tienen una semana grande, donde hacen noche de disfraces, noche de gala, conciertos, dicomoviles y todo lo que te puedas imaginar. Y todo esto si contar las discotecas en año nuevo, navidad, carnaval y Halloween, donde todo él mundo aprovecha para pasárselo bien.  Así que ya sabes, si queires fiesta no tienes que hacer mas que mudarte a las tierras españolas.— me mira.

—Me lo devuelves? Gracias.— se lo quito de las manls— te vas?

—Loren Collins, te aseguro como que me llamo Kyle Parker que tu vas a ser mía.— me guiña un ojos.

Ruedo los ojos.

—¿Y eso a que viene ahora?

—a nada, pero tenia que decírtelo. Luego no te crees que de verdad te quiero— besa mi mejilla.

Mi pecho se encoje al por esas palabras. Tequiero eso es una palabra demasiado grande, y aseguro que Kyle no le da él mismo valor que le doy yo.

____________

Gracias por leerrme y apoyarme OS quiero muchooo bichitoos. Espero que OS gusto mucho.

E echo un poco de exageración basándome en las fiestas de mi provincia, pprque tengo un palpito que "Els Valencians" tenemos mas fiestas que él restro de España.

Alomejor me equivoco je. Pero bueno😂

Vos bullc bichets.

Mi Estupido JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora