Acabo con las ultimas reservas de comida que me quedan en la despensa para desayunar. Dos días menos para irme, y mi casera casi me echa a patadas, pero por lo menos a sido un poco simpática y caritativa y me ha dejado quedarme hasta que me vaya. Sigo sin querer ver a Drew. Pero ya creo que lo veré. Soy su novia y esta tarde va a venir a verme. Lo echo de menos, y solo ha pasado un día y vivimos en la misma ciudad, imagínate cuando llevemos un año, yo viva en otro continente con muchas horas de diferencia, otro idioma, todo diferente. No podré soportarlo.
Chocolate mauya para que le de su comida, pero no queda, así que luego hblaré con Janin para que le de algo de comer a mi preciosidad, pero... No me lo puedo llevar a España, esta Apolo, se llevarán fatal. Me duele en él alma, pero se lo regalaré a los diablillos, o a Megan.... No lo se. Extrañaré a mi bola de pelo, es tan joven. Vivirá muchos años.
Vuelvo a mirar mi vacío apartamento, ayer Megan y Derek me ayudaron a recoger. Derek se negaba, pero no me puedo quedar aquí y que me pillen y ir a la cárcel, eso no lo permitiré, ya estuve una vez por robar unos bellos zapatos y fue horroroso.
Me tumbo en él sofá para dormir un poco, no tengo nada mas que hacer este día, todos están trabajando y haciendo sus vidas normalmente mientras la mía vuelve a cambiar.
[...]
—Makenzie!!— grita alguien haciendo que me sobresale.
—Si eres un ladrón vete a la mierda! Aquí no hay cosas que robar— digo sin abrir los ojos.
—No soy un ladron— se ríe.
—Drew, casi me da un infarto!— me quejo.
—Perdona preciosa. — se ríe y se sienta mi lado.— Ya estas mejor?
¿De que habla?.... Aaaa, claro.
—Si ya estoy mejor— asiento apoyando la cabeza en su hombro.
Suspiro hondo, ¿Este momento no puede durar para siempre? Daría lo que fuera por parar él tiempo y estar feliz.
—Mak, se cuando estas mal, ¿Que te pasa?
—No quiero irme— murmuro.
—Donde no quieres irte?— pregunta frunciendo él ceño.
Suspiro hondo no se lo quiero decir aun. ¿Pporque esto tiene que ser tan difícil?
—Da igual, Dejalo.
—Mak, algo te ronda por la cabeza, estas preocupada, lo se. Dime él porque, sino no te puedo ayudar.
—Me vuelvo a españa— espeto.
Todos sus músculos se tensan, haciendo que me separe de él para verle la cara.
—¿Como que te vas a España?
—En un dia— miro él reloj— justo, cojo un vuelo a mi casa.
—¿Porque?!
—No puedo quedarme mas tiempo aquí.
—Si que puedes, estoy yo, Derek, megan....
—No puedo Drew, no es elección mía!
—¿Y de quien entonces?!
—No me grites! — digo estresada. Ahora lo que me faltaba es una pelea para arreglar todas las cosas.— la culpa es de él govierno. No mía. Jodrr no lo entiendes o que?!
—Si no me lo explicas no puedo entender nada!
—Eres muy tonto! Joder, llevo dos días intentando buscar las formas de decírtelo! Y ahora no lo entiendes! Me voy obligada! No puedo quedarme mas tiempo aquí! Nadie puede hacer nada!— grito tocándole él pelo.
—No puedes dejarme aquí solo. No me puedes hacer esto — dice enfadado.
—Crees que yo me quiero ir y dejarte aquí?! Eres mi novio! Eres la persona que mas quiero joder. Ahora estaremos a mas de dosmil kilómetros de distancia! Joder!
—Si me quisieras como dices te quedarías aquí!— da un golpe en la encimera— joder! Siempre tenéis que dejarme las personas que mas quiero, Mi madre, mi padre, y ahora tu.— se da pequeños tirones en él pelo.— solo me queda mi abuelo, Alexa y Devom! Estoy solo no lo ves?!
—Drew! No es mi culpa. Me quiero quedar con todas mis fuerzas! No puedo vale? no puedo! — digo notando las lágrimas en mis ojos.
—Si puedes! Si me quisieras lo suficiente te quedarias aquí conmigo!!
—Estas diciendo que no te quiero?! Enserio?! — las lágrimas empiezan a salir de mis ojos sin control ninguno, y no hago nada por retenerlas— si me quisieras tu lo entenderías! No puedo hacer nada para detenrlo!
—Makenzie! Te amo con mi vida!! No ouedes irte ahora!
—Tengo que hacerlo! No tengo opción! No lo entiendes?! Creí que como ibas a llevar la emoresa tendrias algo mas de cabeza!
—No soy gilipollas! No entiendes tampoco las cosas! No puedes hacerlo joder!— coje un jarrón que no es mio y lo lanza al suelo haciendo que se haga añicos.
—¿Que haces gilipollas?! No es mio! No tengo dinero para pagarlo!— lo asesino con la mirada.
—Lo oagaré yo! Joder! SSimpre igual! La escusa de él dinero! Que si no tengo dinero para esto! Que si no tengo dinero para lo otro! Ya veo, lo que único que querías era sacarme él dinero no?— dice bajando la voz.
Abro la boca dolida. Un dolor se instala en mi pecho haciendo que me duela hasta respirar. Mis lágrimas empiezan a caer abundantes y a mojarme toda la cara.
—Me acabas de llamar ladrona— pregunto con un hilo de voz— eso piensas de mi?— bajo tanto mi voz que casi no se oye.— vete ahora mismo de mi casa.— me ignora y se cruza de brazos— QUE TE VAYAS DE MI CASA JODER! NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA! SERÉ MUCHAS COSAS, PERO TE ASEGURO QUE LADRONA NO ES UNA DE ELLAS— le pego en él pecho haciendo que ya se mueva.
Lo echó de mi casa, y antes de cerrar la puerta le digo lo mas doloroso de todo.
—Y para que te quede claro tu yo acabamos en él momento que dijiste que yo te robaba— cierro de portazo y me pongo de espaldas a la puerta.
Me rebaño hasta quedar echa una bola llorando por él. Me ha llamado ladrona, a dicho que yo no lo quería. Y no podía estar mas segura que él era él hombre con él que quería pasar él resto de mi vida. Pero también es él hombre que me a roto él corazón, y de la peor manera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Jefe
RomanceTu eres idiota?- me grita el chico. -Me lo dices a mi?! Acabas de derramar tu café en mi camisa- grito al igual que el. -Querras decir que tu te has derramado mi café en tu camisa! Enserio por dios!- grita levantando los brazos. -Espero no volver a...