DREW POV'S
Todas las imágenes de ayer vuelan por mi mente. Desde las mejores hasta las peores. Fue una noche de lo mas larga. Odio a Jose, odio a Martha, adoro a Alexa y a Emily, pero que decir de Makenzie, ella es.... Ufff. No me creo que lo que hize ayer con ella, vi los tatuajes escondidos por su cuerpo que no había visto antes. Descubrí su lado mas vulnerable. Sus profundos ojos verdedy su pelo igual tirando para rubio me vuelven loco, toda ella me vuelve loco.
Duerme tranquila encima de mi abrazando por el cuello. Su aroma me inunda por completo, ese olor a almendra y chocolate es tan adorable.
«Esto no esta bien»
Pero....
«Hiziste unas reglas hace cinco años, no las has rompido nunca. Porque ahora?»
No lo se, la verdad, me da pánico averiguarlo.
Esas reglas de oro. Son muy fáciles de cumplir la verdad.
1.No involucrarse con ninguna tía. Solo líos.
2.No encariñarse con la puta de Martha.
3.Nada de relación Jefe- empleada de ningún tipo.
4.NO enamorarse.
Y creo que ya e roto dos de esas reglas.
Ahora lo único que quiero es que ella sea feliz después de enterarse de que el hijo de puta de jose ha formado otra familia, con la que se suponía que era mi "familia"
Suspiro y comienzo a darle besos por toda la cara.Noto que se estremece bajo mis besos y eso hace que me ría.
—Buenos días pequeña— susurro antes de morderle el lóbulo.
—Buenos Días.
Me mira con una sonrisa de oreja a oreja. La aprieto contra mi y estampó sus labios con los mios. Sus sabrosos labios se mueven al compás. ¿Pprque tiene que saber tan bien? Sus labios son los mejores que he probado en mi vida. Quiero saborearlos siempre. Estoy muy jodido.
Acaricio su cintura y beso sus tatuajes. Unos pequeños tatuajes por su cuerpo y uno grande. El cual es precioso y no lo había visto antes. No me cansaré nunca de verlo.
—Me haces cosquillas— se revuelve como una lagartijas mientras se ríe.
—Pobrecita— me río y sigo igual.
—Dreeeew— lloriquea haciendo pucheros.
Como resistirse a esa carita tan dulce? Es imposible.
Paro y la siento en mi regazo. Me quedo embobado mirando sus rojas mejillas, sus carnosos labios, las pocas pecas que decoran su cara, sus pestañas, sus preciosos ojos. Le aparto un mechón rebelde de la mejilla y se lo deposito detrás de la oreja. Dejo una mano en su mejilla y la acaricio suavemente. Cierra los ojos y sonríe tiernamente.
Sus manos viajan hasta mi pelo y lo acarician, el solo roce de sus manos hace que pequeños impulsos eléctricos recorran todo mi sistema. Se levanta de mi regazo y se mete en el baño.
Me recuersto en la cama y observo toda la habitación. Tiene un cacho de la pared lleno de fotos, una bandera Española firmada, y una estanteria llena de libros. Miro todas y cada un de las fotos. Unas son muy, muy nuevas, seguro recién puestas. En una sale Derek y Megan. Conforme se, ellos son sus mejores amigos. Me acuerdo de ese día. La primera vez que dormí en esta casa, la primera vez que alguien había sido tan amable con un borracho, la primera vez de muchas mas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Jefe
RomanceTu eres idiota?- me grita el chico. -Me lo dices a mi?! Acabas de derramar tu café en mi camisa- grito al igual que el. -Querras decir que tu te has derramado mi café en tu camisa! Enserio por dios!- grita levantando los brazos. -Espero no volver a...