Tres meses después.
—Lucas!! Donde has metido la sartén?!— grito desde la cocina.
—Yo que se?! Estará en un armario!
—Agh!— digo cansada.
Ahora esta es mi vida, mi tía se pasa todo él día trabajando para poder mantenernos, Lucas y yo hacemos todas las demas tareas, yo también trabajo en él Mcdonalds por la noche, y estoy que no vivo casi, soy un muerto, pero por suerte estoy acostumbrada a dormir pocas horas. Lucas es él que mas nos ayuda, trabaja y gana bastante dinero y me ayuda en casa. Aunque solo seamos cinco, necesitamos bastante dinero para todo.
Si OS preguntáis, él no vino a despedirse al aeropuerto, al contrario de Mike y Alexa, ellos dos vinieron, Alexa se enteró de que somos hermanas y lloró muchísimo. Aun hablo con Megan y Derek, son mis mejores amigos. Por las noches, cuando lo único que hago es esperar a que unos borrachos hambrientos vengan a pedir una hamburhuesa, suelo hablar con ellos. Su relación va viento en popa, y me alegro muchísimo por ellos, aunque hubiera querido que la mía fuera igual de bien.
Un mes después.
Él millonario Drew Collins, nieto de Mark Collins se encuentra conduciendo borracho por las calles de Harlem después de una brutal pelea de bandas. Este chico esta metido en cosas malas.
Leo en una de las revistas que hay en la peluquería. No me estoy haciendo nada, es mi hermanita, se este haciendo unas ondas porque la han invitado a la comunión de la hermana de su mejor amigo. Tiene que estar preciosa. Y que conste que creo que ese tal Daniel y ella hacen muy, pero que muy buena pareja.
[...]
Lo bueno de trabajar de noche es que no hay nadie mas que tu, y bueno, mi compañero, Jorge, pero podemos poner la musica que queramos ya que no hay ningún jefe, todo un lujo. Bailamos a todo ritmo "Mi gente" de JBalvin.
—Toda mi gente se mueve
Mira el ritmo cómo los tiene
Hago música que entretiene
El mundo nos quiere, nos quiere, y me quiere a mí»Toda mi gente se mueve
Mira el ritmo cómo los tiene
Hago música que entretiene
Mi música los tiene fuerte bailando y se baila asíEstamos rompiendo la discoteca
La fiesta no para, apenas comienza
C'est comme-çi
C'est comme-ça
Ma chérie
La la la la laFrancia
Colombia
Me gusta (Freeze)J Balvin
Willy William
Me gusta (Freeze)Los DJ's no mienten
Le gusta a mi gente
Eso se fue mundial (Freeze)No le pagamos
Mas nunca paramos
Es otro paloY dónde está mi gente
Mais fais bouger la tête
Y dónde está mi gente
Say yeah, yeah, yeah..— chillamos bailando por encima de las mesas.—Así este trabajo es un chollo— me río.
—La verdad que si preciosa — ríe él.
Tenemos una relación rara, él me tira la caña todas y cada una de las noches y yo lo rechazo todas y cada una de las noches. Lo gracioso es que él era él chico por él que todas babeabamos de mas pequeñas. Pero hay algo dentro de mi que no acepta a nadie después de él. Nadie me atrae. Nadie me hace sentir como lo hacia él.
Cuatro meses después.
Él multimillonario Mark Collins a fallecido de un ataque al corazón después de enterarse que su nieto pequeño Drew Collins se iba a casar con Sophie Hamilton, la famosa modelo.
Me parece que él fallecido no aceptaba la relación tan bien como lo hacia varios meses atrás con una de sus empleadas.
Desde aquí queremos dar él pésame a la familia Collins que lo estará pasando realmente mal, y también queremos felicitar a Drew Collins por su compromiso con la modelo.Una lágrima cae por mi mejilla al leer ese articulo, no creo que Mark haya muerto. Le prometí que volveríamos a vernos y le haría una de mis apetecibles paellas. No puede morir así de golpe.
[Inicio de llamada]
—Megan dime que es mentira— digo nada mas descuelga.
—No lo es. Toda la empresa estamos sin palabras. Nadie se lo esoeraba— solloza— se murió delante de mi. Estaba bien... Estábamos charlando y pum, lo llamaron y cuando colgó cayó desplomado al suelo.
—No puede ser— sollozo.
—Drew y Devon están destrozados, sobretodo Drew. No lo has visto— ni quiero— Se puso a romper cosas y a decir palabras sin sentido, pero unas me llamaron la atención: "No, joder! Primero se va ella y ahora tu! Me queréis joder la vida o que?!" y creo que eso de ella va por ti.
—No lo creó a pasado mucho.
—Yo solo lo digo.
Cinco meses después.
Él enlaze Collins- Hamilton a sido cancelado por la infidelidad de Drew Collins, cuando iba borracho, la modelo Sophie Hamilton quiso romper este enlaze y dijo estas palabras: "No cancelé la boda por él engaño, fue por él, se que no se quería casar. Aunque me duela admitirlo él no la a superado todavía, y no creo que lo haga. A veces en sueños la nombraba y siempre iba perdido, si soy sincera él momento mas feliz de su vida fue cuando ella Estaba a su lado" aquí tenemos su declaración. Él millonario Drew Collins no supera a la empleada.
Me quedo elada al leerlo, no puede ser cierto eso que ha dicho la oerra de Sophie, él no puede haberlo roto todo por mi. Se que suena egoísta, pero.... Estoy feliz, no se casa.
Una llamada hace que me salga de mis pensamientos de felicidad por la no-Boda.
[Inicio de llamada]
—Megan? Porque me llamas a estas horas?— frunzo él ceño
—Tenfo una noticia que darge que seguro que te encanta!— chilla.
—¿El que?
Que sea lo que yo pienso, que sea lo que yo pienso....
—Me caso!!!!— chilla.
—que ¡¿¡¿Que?!?!?! — empiezo a dar saltos de alegría por toda la casa.— bieeeeen!!!! Sabía que Derek me haría caso!!
—Que ¿Que?— seguro que esta levantando una ceja.
—Haze unos días, me llamó de urgencia. Estuve como tres horas hablando con él. Me enseñó él anillo, es una preciosidad. Dime que me hizo caso y te lo pidió en la playa — cruzo los dedos.
—Siiiii, hizo un corazón con velas y escribió : "¿Quieres casarte conmigo?" con pétalos de rosa y él se puso en él medio del corazón y se arrodilló. Te juro que casi me da un infarto — chilla.— y tu vas a ser mk dama de honor especial preciosa.
—Claro que lo seré! Sino ya no serias mi mejor amiga— me río.
Mis mejores amigos de casan. Estoy Feliz por ellos, lo malo es que él estará también allí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Jefe
RomanceTu eres idiota?- me grita el chico. -Me lo dices a mi?! Acabas de derramar tu café en mi camisa- grito al igual que el. -Querras decir que tu te has derramado mi café en tu camisa! Enserio por dios!- grita levantando los brazos. -Espero no volver a...