Capítulo 14 - Incomodidad

471 58 64
                                    

Noruega, Julio 1964

ALANNA's pov.

—¿Entonces Cynthia está bien? —le pregunté a James mientras él salía de la cocina.

—Sí.

—¿Y el bebé?

—También —se sentó a un costado mío sonriendome—. No sabes lo feliz y triste que estoy al mismo tiempo.

—¿Por qué?

—Quisiera estar allá y tomar a mi hijo en mis brazos, pero me pone feliz saber que fui la primera persona a la que Cynthia llamó.

—Eres él padre de ese bebé, era lo más correcto.

Liverpool, Inglaterra. Julio 1964.

PAUL's pov.

No era justo que John se enojara conmigo, al fin y al cabo no le debe de importar dónde está Alanna.

Poco a poco me recuperaba de mi herida, estábamos cansados de dar tantas explicaciones a los medios y las fans no dejaban de mandar cartas de aliento.

Pero lo peor era John... Creo que siempre ha sido lo peor, es decir, no como mi amigo, pero sí como mi rival. Nunca había sentido tanta competencia con él, ni siquiera cuando Dorothy era lo deseado.

—¿Nadie piensa hablar? —George preguntó desde un sofá de su casa. Él, John, Dorothy y yo estábamos comiendo juntos en la sala.

—¿Por qué no se van de vacaciones? —pregunté.

—¿Por qué no te vas tú?

—No tengo por qué irme John.

—Nosotros tampoco —John estaba furioso conmigo.

—¿Qué sucede aquí? —Dorothy dejó sus cubiertos y se cruzó de brazos.

—¿A qué te refieres? —pregunté.

—¿Por qué hay mucha tensión entre ustedes dos? —miré a John pero nadie dijo nada—. ¿Me dirán o no?

—Lo que sucede es que Paul no le quiere decir a John dónde está Alanna —comentó el querido George.

—¿Está perdida?

—Está de vacaciones Dorothy, no es nada grave, espero que tú lo comprendas —contesté.

—Entonces si no es nada malo ¿Por qué diablos no nos dices dónde está? —John dejó de comer.

—Porque no te incumbe John.

Dio un golpé en la mesa y salió de la casa.

—Creo que está perdiendo el control, ya ni se preocupa por disimular algo —comentó George.

—Hablaré con él —Dorothy se levantó en busca de John.

JOHN's pov.

Salí de la casa de George, su barrio era muy tranquilo así que no me preocupaba recargarme en la pared y estar afuera unos momentos.

Saqué un cigarrillo de mi saco y lo encendí al mismo tiempo que la puerta se escuchó.

—Eres muy impulsivo.

—¿Qué quieres Dorothy?

—Que me digas qué te sucede —no le contesté y me limité a expulsar humo—. Está de más decirte que Alanna es novia de Paul.

—¡Lo sé! ¡Lo sé! Lo sé perfectamente, tengo que lidiar con eso todo el tiempo.

—¿Qué no hay otras chicas?

Piénsalo, Dos Veces (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora