Capítulo 28 - Por fin, capturada

335 52 39
                                    

🍄Dedicaré el capítulo que quieran a los primeros tres comentarios que lo pidan... ¿Por qué? ¡Porque hace bastante tiempo que no dedico capítulos!🍄

〰〰〰〰〰〰〰〰〰

ALANNA's pov.

-Buenas noches ¿se encuentra Dorothy?

Al ver a Jane parada en mi puerta sentí un enorme temor, estaba loca y eso era peligroso.

-¿Jane? -Dorothy se levantó del sofá.

-¿Cómo sabías que aquí estaba Dorothy? -pregunté.

-La vine siguiendo desde hace un buen rato... Dorothy ¿Por qué no me dijiste que estabas aquí sola con Alanna? Es nuestra oportunidad perfecta.

-Aquí y ahora no Jane -contestó Dorothy y mi estómago se revolvió.

-¿Y esas fotos? -Jane preguntó sobre las fotos que estaban sobre el sillón... nadie contestó nada y me limité a verla mientras observaba las fotos con detenimiento-. Es... Es Paul.

-Sí, es Paul -añadió Dorothy.

-¿Quién tomó éstas fotos? ... Está borracho y... desnudo.

Miré a Dorothy, pero me ganó en contestar.

-Alanna... Alanna las tomó.

-¿Tú las tomaste? -Jane se dirigió a mí enojada.

-Eso es mentira -contesté.

Mi cara recibió una cachetada y después me empujó contra la pared.

-¡Chica tú si que eres cabeza dura! Deja a Paul en paz de una vez por todas. ¡Estoy harta de ti Alanna Wood!

-¡Dejame Jane! -estaba apretando mi cuello fuertemente.

-Cuanto anhelaba atraparte así... Sola, sin James, sin John, sin mi Paul, sin tu mami.

-¡Ayuda! ¡Ayuda!

-Dorothy... ¡Tápale la boca!

Dorothy se acercó rápidamente y cubrió mi boca con sus manos.

-Jane... ¿Estás segura que esto no nos traerá problemas?

-No Dot, todo estará bien... -Jane me dejó en manos de Dorothy para ir por su bolso... mi mente se nubló y mi corazón quería salirse de mi pecho al ver el arma que sacaba de su bolso.

-Cierra la puerta Dorothy y pon un disco de los Beatles a todo volumen.

La obediente cómplice hizo caso y yo salí corriendo al cuarto de James intentando cerrar la puerta, pero Jane me alcanzó y no podía cerrarla.

-¡Ayuda! ¡Auxilio por favor! -grité pero el tocadiscos de la sala comenzó a reproducir A Hard Day's Night.

Jane logró sacarme de la habitación y me apuntó con el arma... Dorothy estaba asustada, pero no hacía nada por mí.

JAMES's pov.

Estaba contento, estaba alegre y sonriente por haber recuperado a Cynthia, era diferente y sentía que esta vez todo iba a funcionar. Me había propuesto quedarme con ella esa noche, pero no le había avisado a Alanna y su madre siempre me pedía que cuidara de ella cuando trabajaba de noche, así que decidí regresar a la casa Wood.

-Disculpe... ¿Usted vive en esa casa? -un hombre se me acercó curioso.

-Sí... Se nota que nos gustan los beatles ¿verdad? -dije al notar que Alanna había puesto A Hard Day's Night.

-Sí, bueno, escuché que alguien pedía ayuda y...

-¿Qué dice? ¿Quién?

-Una chica...

Salí corriendo, quedaban pocas casas, estaba preocupado.

-¡Alanna! ¡Alanna! ¡Abre la puerta!

Mientras sacaba rápidamente mi llave escuché un disparo que me heló la sangre.

Abrí la puerta y vi a Jane girando el arma hacia mí. Otra chica que se cubría el rostro corrió y salió de la casa. Me agaché y corrí hacia Jane quitándole la pistola.

-¿Dónde está Alanna? -la tomé del cuello.

-¿¡James!? -la voz de Alanna vino de un cuarto.

-Corrió la cobarde -dijo Jane cínicamente.

-¿¡Estás bien!? -Alanna salió de su habitación.

-Creo que sí.

-Llama a la policía.

[...]

PAUL's pov.

Llegué a la casa de Ringo en Londres, ya era de madrugada y ahí estaban los demás, quise darme una ducha pero el teléfono sonó.

Me regresé para contestarlo.

-¿Bueno?

-Paul, soy Brian.

-¿Qué ocurre? -pregunté mientras me veía en el espejo del pasillo.

-Tu primo, James... Quiere que te comuniques con él... Es urgente.

-¿James?

Hace meses que no hablaba con él, me pareció demasiado extraño, pero me preocupé mucho...

Colgué y después marqué a la casa de Alanna, donde él vivía.

-¿Bueno? -contestó.

-James... ¿Qué ocurre?

-Perdón por llamar a Brian muy tarde pero... por fin...

-¿Por fin qué? ¡Vamos habla James!

-Por fin atrapamos a Jane.

Casi la había olvidado, pero sentí un alivio enorme al escuchar eso.

-¿Cómo? ¿Quiénes? -pregunté y John se acercó curioso.

Escuché que James suspiró.

-Pues, estaba a punto de cometer el crimen que tanto temíamos.

Mire a John.

-¿Qué ocurre McCartney? ¿Quién es?

-Espera John... -dije- ¿Tiene que ver con Alanna?-volví a dirigirme a James.

-Obviamente -contestó.

-No puede ser... ¿Ella está bien?

- Sí, sólo fue un susto.

Después de unos segundos de explicaciones colgué y John seguía esperando alguna respuesta.

-¿Qué sucedió?

-John... no debería hacer esto pero... tengo que ir a Liverpool.

Pasé por su costado y él me siguió.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué ocurrió?

Quise ignorarlo, sabía que si decía que la razón era saber qué había ocurrido con Alanna, John se pondría loco, me gritaría y me ordenaría que no me atreviera a irme de Londres. Pero tomaría el riesgo.

-Ay John... -suspiré-. Es Alanna... Jane quiso atacarla, y por fin la pelirroja fue capturada.

-Bien... Voy contigo.






Piénsalo, Dos Veces (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora