Capítulo uno.

654 44 19
                                    

                     TODO LO QUE VEMOS, ES TODO LO QUE IGNORAMOS

Estaba sentado en mi computadora, escuchando música, más específicamente I Prevail-Scars. Mientras escuchaba música, veía por mi ventana las nubes. Estaba todo nublado, hacía tiempo de lluvia, pero me gustaba ver el movimiento de las nubes en dirección norte. Al fondo de la ciudad, hasta donde mi campo visual alcanzaba a ver, se veía la lluvia caer. Era una lluvia torrencial, y presentía que iba a llover donde estaba yo.

Observando las nubes, a lo lejos, logro ver un fallo en una nube. Era un fallo informático, la nube había desaparecido completamente. Corrí hacia la sala y Prendí la televisión, me dirigí a las noticias regionales y noté que nadie hablaba de este tema. Pensé que pronto lo harían, pero me quedé toda la tarde esperando a que pasara.

Me senté otra vez en mi computadora y comencé a investigar de avistamiento de fallos informáticos, comencé a ver información. En 2001, había desaparecido una computadora entera, en el norte de los Estados Unidos. Al parecer no hubo causa aparente para este desaparecimiento. Otro caso reportado en España, una persona estaba tomando sopa, cuando de repente la cuchara que sostenía en su mano desapareció. Todos estos casos estaban muy poco documentados y me parecía extraño que algo tan relevante pareciera tan poco importante para la sociedad.

Intente hablar con mi hermano mayor de este tema, pero como es un inepto no entendió nada. Incluso me trato de loco, cuando el único loco en la casa es el.

Cuando llego la oscuridad de la noche, y el brillo de la luna llena estaba al máximo me dirigí hacia mi cama para dormir. Normalmente antes de dormir medito sobre lo pasado en el día, pero aún era muy complejo para mi mente procesar toda esa información y convertirlo en algo coherente.

La ventana de mi cuarto había quedado abierta, y la luz del sol me daba justo en los ojos, me quito la sabana de encima, y siento como la temperatura de mi cuerpo disminuye poco a poco. Me coloco mi buzo, era una mañana bastante fría, pero agradable. Me dirigí a mi mesa, ahí estaba mi computadora, mi celular, mis audífonos, y me esperaba una taza de café que me había preparado mi madre. Me senté, abrí mi computadora, entre a Instagram y comencé a checar fotos mientras tomaba sorbos de café.

Me levante, me desvestí, agarre mi toalla y mi metí a la ducha. Fue una ducha demasiado relajante, me despejo la mente y fue el mejor comienzo de día.

Era domingo, y estaba muy aburrido, solo estaba interesado en lo que había pasado ayer, pero aun no cabía en mi mente ese suceso. volví a buscar información de lo que había visto aquel día, entonces encontré que una entidad privada llamada  ''Mentis Imperium''. Todo era sospechoso para mi, investigue la traducción de aquella entidad desconocida, y me di cuenta que fue fundada al rededor del siglo III a.c. Habla de que esta entidad, controlaba la economía, la política y la geografía en esos siglos, y que eran totalmente desconocidos, nunca habían visto aquellas personas que los controlaban. Se rumorea que vieron algunas personas con trajes negros, como túnicas que llegaban a sus pies, y rozaban con el suelo. también tenían gorros puntiagudos, como mascaras, con una punta de aproximadamente de quince centímetros. Las pocas personas que lograron tener contacto con esta entidad, o con estos ''seres'', se dice que terminaban con problemas mentales, y presentaban principios de esquizofrenia, y alzheimer. Las pocas personas que podían si quiera hablar con ellos, eran personas con grandes exenciones de tierras, pero que al finas siempre terminaban vendiendo sus tierras a ellos, y los mas extraño era que lo hacían sin nada a cambio, y estas personas quedaban en bancarrota.

Seguí leyendo sobre el tema de la entidad, y de experiencias con esos ''seres'' en el siglo XXI, y me di cuenta que habían muchos casos registrados, y que estos al contrario de desapariciones de información, o de bits informáticos, estos estaban perfectamente documentados. Leí al rededor de cinco casos, pero dos fueron los que más me llamaron la atención. el caso uno sucedió en Rusia, en la Región de vladímir, el comerciante de madera ruso Vladímir Jrapovitski quedó prendado de la arquitectura gótica después de viajar a Francia en mil ochocientos ochenta. Durante el viaje hizo una apuesta y afirmó que construiría una mansión gótica en la región de Vladímir, Este lugar actualmente, esta abandonado. cuenta, que unos fotógrafos de Saratov, estaban investigando la construcción; muy terrorífica por cierto, cuando se dieron cuenta de que algo estaba caminando por ese lugar. Ser dieron la vuelta y lograron ver a una persona, de unos escasos metros cincuenta, una túnica negra, con mangas que cubren sus manos. en la mano izquierda, llevaba un bastón de madera oscura, tenia una mascara negra, que no dejaba ver nada de su rostro, y un gorro puntiagudo de unos diez centímetros. en el brazo derecho, se lograba ver un libro de al menos tres palmas de alto de una persona normal, y de unos cinco dedos de grosor. estaba jorobado, y se podía ver como caminaba con severidad al darse cuenta que lo estaban mirando, pero no subía su ritmo. El fotógrafo vio la oportunidad de una grandiosa foto. cuenta el, que al momento de tomar la foto, y poner el ojo en el visor, todo se le olvido. ahora esta en el manicomio de Moscú.

Mundos ParalelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora