La casa estaba a punto de caer, ese aura negro estremecía la estructura. Voltee mi cabeza, y hice un gesto de pregunta a mi amigo, el se encogió de hombros en signo de estar igual de extrañado que yo.
La cama en la que estábamos escondidos se tambaleaba de izquierda a derecha, las patas se rajaron, y estaban a punto de quebrarse. El suelo vibro, las tablas de suelo se movían, el corazón de la madera se rompió; A decir verdad para ese piso tener mas de cien años, sostuvo todo bien, y por suerte no se vino abajo. Veía como las paredes se quebraban, y pedazos de pared caían en el suelo y hacían un ruido increíble.
Todo el techo comenzó quebrarse quebrarse, y el polvo caía sobre nosotros. Mire a el chico con cara de susto, el devolvió con la misma expresión.
Los seres flotaban y todo comenzaron a girar en la misma circunferencia en la que estaban. Corrió una brisa fría, la rapidez y la fuerza en la que giraban creaban una corriente de brisa que podría ser de algunos veinte kilómetros.
Comenzó a bajar la velocidad, y el aura negra comenzó a desaparecerse. Uno de los seres volteo la cabeza lentamente, y me miro de reojo. voltee mi cabeza con cara de susto, pero la gran sorpresa, el chico no estaba asustado. Mi corazón comenzó a latir, mis músculos se tensaron y estaba bastante inseguro.
Yo seguí viendo a los seres con total atención a cada movimiento del chico. Cuando lo seres descendieron por completo, todos los cinco miraron hacia donde mi compañero, yo voltee y vi que el estaba mirando. Entonces se abalanzo sobre mi para atraparme mientras los seres intentaban desaparecerme. Todo estaba planeado mi desaparición tenia que ocurrir hoy, y de hoy no iba a pasar.
Esquive a mi ''compañero'', en ese momento me deslice por el suelo. Su pie hizo un hueco en el piso. Los seres fallaron su ''poder'';o no se como describirlo. y desaparecieron a mi compañero. Note que su desaparición no les fue menos, y comenzaron perseguirme.
A la izquierda del cuarto había un agujero que daba a el otro cuarto, que fue causado por el aura que generaron. Instantáneamente salte encima de la cama y salte al otro lado para escurrirme por medio del agujero. Me caí al otro lado del cuarto, lo seres identificaron el agujero y se deslizaron por dentro de el.
Note que tenían un un conducto nasal, que unía a todos directamente. Solo los seres eran extraños, pero esos conductos los hacían cada vez mas extraños y bizarros.
Intente ingeniar un plan para aprovechar su limitación por el conducto que los une, era algo complicado estar escapando, e ingeniarse un plan para poder detenerlos.
Me levante del suelo rápidamente, y lo mas rápido corrí y me lance sobre la puerta. Esta se rompió con facilidad ya que los detalles en madera tenían unos ciento cincuenta años.
Rápidamente baje las escaleras. Al hacerlo sentí que se estaban quebrando los escalones y además, la baranda de apoyo estaba cola cada, era raro, yo mismo la había roto. Me lance hacia el primer piso, corrí hacia la derecha y me escindi en la cocina, y cerré la puerta con cuidado para que no supieran donde estaba.
Vi sombras pasar por el cristal de la puerta. No creí que fueran a encontrarme, pero de un momento a otro abrieron la puerta con suma delicadeza. En ese momento me levante, corrí y salte por encima de los seres. Uno de mis dedos de la mano derecha, por accidente toco uno de los gorros, este inmediatamente desapareció. No fue fácil, además pensé que alguno de sus gorros iba a impedirme pasar, por suerte no fue así.
Corría hacia la puerta de salidas, pero mientras lo hacia veía mi dedo, y literalmente no estaba, parecía que había sido un corte limpio, no derramo sangre, sólo se veía mi hueso.
Ellos inmediatamente se dieron la vuelta, y comenzaron a correr, enredándose un poco en sus conductos. Aproveche la situación e inmediatamente salí de ese lugar. Antes de salir les saque mi dedo del medio. Ellos comenzaron a correr, no me dio tiempo para mas nada y simplemente corrí, corrí muy rápido, corrí sin parar, corrí hasta llegar a casa.
Imagínense, corrí cinco kilómetros sin parar, estaba totalmente agotado. Cuando llegue a mi jardinera me deje caer en ella, y disfrute del momento. Unos diez minutos después, mi madre llego de trabajar, y preocupada me pregunto que pasaba, y que me habían hecho.
Obviamente no iba a contarle lo que realmente había sucedido, se alarmaría, y me dijera que dejara de meterme en asuntos tan peligrosos. Me ingenie una mentira, le dije que había estado jugando basqued, ademas que que me corte el dedo por apoyar mi mano encima de un cuchillo en casa de un amigo. Era la peor mentira que había dicho nunca. Pero al menos me servia para encubrir todo.
En realidad era un tema bastante complicado, podría haber comunicado las autoridades, pero creo que me hubieran tratado de loco. Y si le decía a mi familia me habrían internado inmediatamente en un hospital psiquiátrico. Era mejor que esto solo lo supiera yo, y un par de personas mas que también estarían investigando.
Me duche, estaba muy cansado. Mi madre vendo todas las cortadas, incluso el dedo aunque no estuviera sangrando, ademas tenia hielo por todas partes para desinflamar las torceduras, cortaduras, y moratones.
Le pedí por favor que me pasara mi laptop, quería ver el resultado de mi parcial... ¿Y que creen? saque 4.5, por un momento todos los dolores se aliviaron, y mucho mejor, tendría ropa nueva...
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos
Science FictionEstoy sospechando de este mundo que nos guarda tantos secretos. Si descubro aquella información que nos ocultan, puede que todo como lo vemos cambie. La vida no es como la creí, y esto hace que se haga un vació en mi mente, y llegue hasta el punto...