Parecía que las paredes se vinieran abajo con todo el temblor, y lo que había visto por la ventana no me daba un buen indicio. Estaba tan seguro de que todo esto lo estaban causando ellos, y que además estaban buscándome que tuve que escapar de ese lugar tan rápido como pude.
Mientras corría, la estructura se inclino, algo que impidió que escapara. Mientras hacia el intento de correr pensé que la salida principal se saturaría demasiado rápido, y que sera muy difícil para mi escapar con rapidez. Entonces me dirigí a la salida trasera, que da a el cuarto donde se bota toda la basura.
Comencé a correr, tan rápido como pude. Era difícil no resbalarse con el suelo inclinado, pero al menos lo intentaba. Giraba por los pasillos para llegar a la puerta de evacuación, pero parecía que hubieran movido todos los pasillos, no recordaba como eran, era muy raro.
Entonces estaba a solo metros de poder llegar a mi destino, la puerta de evacuación. Doble por el pasillo y una figura negra y obscura invadió mi vista, e inundó de un aura negra y densa toda la habitación.
Estaba a punto de girar, cuando ví que una sombra negro inundaba todo el pasillo que estaba en completa oscuridad. Todo mi cuerpo se cayo hacia atrás. Intente apoyarme antes para no golpearme la cabeza, puse mía brazos en reacción a la caída. Pude apoyarme pero no por mucho, todo mi cuerpo se deslizo hacia la izquierda, y choque contra una banca que había a la derecha del pasillo. Me golpee la cabeza, y todo se puso borroso *Estoy muerto*
No podía ver mucho, parecía que tuviera miopía. Entonces la sombra se acerco a mi cara, y rápidamente se fue corriendo y huyo. Me levante y aun estaba confuso, el edificio se balanceaba con mas fuerza. Podía escuchar como se movían los pupitres.
Abrí la puerta de salida, y corrí por las escaleras. Tenia miedo de caer aun estaba confuso, y me dolía mucho la cabeza.
Cuando salí, me di todo la vuelta a la edificación. Tenia miedo de que pudiera caerse, y matarme. Corrí hasta el carro de papa, entre y estaba a punto de aclarar, cuando vi una compañera pidiéndome un aventón desde lo lejos. Ella comenzó a corre en dirección a mi, pero también veía como todo el edificio estaba encima mio.
Podía ver toda la gente corriendo lejos del edificio, mientras yo estaba debajo de el. Aun a ella le faltaban unos veinte metros para llegar donde mi. No podía esperar mas, era cuestión de segundos que el edificio cayera encima mio, Matándome; Y no quiero morir ahora.
Pedazos de escombros cayendo sobre el techo de mi auto. Ella corría con el bolso cubriéndose su cabeza para que los escombros no cayeran en su cabeza. Pude ver como un gran escombro cayo en su hombro y ella cayo piso. Solo tenia un segundo para pensar que podía hacer, el edificio caería y moriríamos los dos.
Entonces me quite el cinturón de seguridad, abrí la puerta y corrí. Podía sentir que el edificio se despedazaba y lo sentía tan cerca de mi. la agarre y la libere de el gran trozo de edificio. Ella estaba inconsciente, la cargue y corrí con ella. Era mas complicado así.
Me fije en su brazo y pude ver como estaba sangrando, podía ver su hueso afuera. Me concentre y seguí corriendo. Tropecé con una piedra y caí al suelo, pero hice mi mejor esfuerzo para levantarme y seguir corriendo.
Sentí que ese medio minuto fue infinito, y que íbamos a morir ambos, era un pensamiento bastante raro, pero uno de los mas realistas. Habia una muchedumbre de personas escampando, y la mitad de ellos estaban mirando que sucedía con nosotros.
Estábamos a punto de salir del rango de la caída del edificio. Mientras corría, dirigí mi vista a si cara, estaba desmayada, parecía dormida. Tenia unas pestañas muy lindas, su cabello rubio me encantaba. Pero no era momento de pensar en eso, y si quería seguir observando su belleza teníamos que salir de esa.
Por fin salimos de esa, mi corazón latía como nunca, mis brazos estaban cansados de sostenerla la chica mientras corría, y mis piernas ya dolían. Podía sentir su cuerpo caliente, me arrodille para descansar. tenia sangre fresca en sus hombros, y yo en mis manos. Me asegure de que su corazón aun estuviera latiendo. También la revise por todas partes a ver si tenia un daño mayor.
Alce mi vista. Todo el edificio caía, y podía ver como el carro de mi padre desaparecía. Agarre a la chica de nueve y corrí lo mas lejos de ahí. Mi padre iba a matarme, había acabo de destrozar su coche. Ahora si de verdad que no iba a tener ropa.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos
Science FictionEstoy sospechando de este mundo que nos guarda tantos secretos. Si descubro aquella información que nos ocultan, puede que todo como lo vemos cambie. La vida no es como la creí, y esto hace que se haga un vació en mi mente, y llegue hasta el punto...