Capítulo catorce.

17 0 0
                                    

Aquel día mi mente estuvo demasiado ocupada pensando en las cuantas posibilidades de que ese acontecimiento sucediera. Es que realmente la posibilidad era mínima, como era posible que eso sucediera. Lo que había ocurrido ayer, cuando vi a ese chico en mi taxi, ese suceso me puso los pelos de punta. Cuando perdí a mi hijo, en esos días sentí que me estaba volviendo loco, no dormía, comía muy poco y pensé que todas las alucinaciones que tenia era debido a eso, pero hubo una que se quedó impregnada en mi mente, una en la que un chico se da cuenta que están ocurriendo cosas muy raras en el mundo, y tiene el suficiente valor como para investigar sin descanso. en ese sueño pude ver su cara y todo lo que sucedía a su al rededor. Todas las noches soñaba con esa persona, era como una serie de *Netflix*cada día el personaje principal se metía en más y más embrollos, y el último día que tuve un sueño de la misma persona se montaba en un taxi, no podía reconocer la cara del taxista, ese día se le había muerto un ser querido a aquel chico y le pidió al taxista que lo llevara a él hospital de la capital, y ayer en cuento pare y se subió a mi carro esa persona. Supe quien era, supe su vida y supe quien era el taxista, en ese momento me percate de que nada de lo que había sucedido, había sido por casualidad...
****

Ya había vuelto a casa, iba derrotado, con los ánimos por el suelo, y lo menos que quería recordar ahora era mi familia, mi hermanó, mi mamá... Llegue moribundo a la casa, toque la puerta de madera masiza que tiene nuestra casa, me lastime los nudillos, pero mis piernas por todo el viaje estaban aun peor. Un par de segundos pasaron y escucho unos pasos acercándose a la puerta, la perilla giraba lentamente. Fue extraño, en mi casa nadie acostumbraba a hacer eso. Giraba tan lento, tanto así  que era casi hipnótico, la incertidumbre me estaba comenzando a invadir, pero la curiosidad era mayor. Entonces cuando estaba apunto de terminar de girar la perilla empuje la puerta con fuerza

La puerta se abrió y esta un pequeño, blanco, con el cabello tan negro que era profundo. Ya sabia quien erea, era mi primo. Mi tía se levanto del mueble, corrió hasta la puerta y me saludo, un abrazo cálido... De esos que solo sabe dar ella y mi madre.

Hablé un poco con ella, aunque realmente en ese momento no tenía ánimos para tal cosa, cómo tener una conversación amena. Estaba totalmente derrotado.

-¿Que te pasa hijo?- Me dijo mi tía extrañada (Me decía hijo desde muy pequeño)

-"Suspiré profundo"... Realmente nada que pueda contarte, espero no te ofendas- Dije intentando estar un poco aliviado.

-Vale, respeto tus cosas personales. Solo espero que sea lo que sea pronto puedas solucionarlo. ¿Sabes que te queremos mucho verdad?- Me dijo intentando darme ánimos, y enraizándome.

-Yo también espero que sea así, y yo también los quiero tía, muchas gracias por el apoyo- Le mostré una sonrisa un poco chueca.

-Ok, muchas gracias por siempre estar pendiente, yo estaré en mi cuarto si me necesitan para algo. Cuando vayan a salir me avisan por favor- Le dije notablemente cansado.

Camine a mi cuarto, aunque era realmente de día aún, estaba bastante oscuro, y no me sentía nada bien, quería descansar un momento, echarme en la cama y ver algo. Despejar mi mente.

Realmente no sabia que pensar, quería hacer algo por toda esta situación, jamás había sentido algo así, sentía eso que le dicen "deja vi" es algo así como una sensación de que estás viviendo algo que ya viviste, es muy muy extraño e inexplicable...

Realmente quería dormir para siempre aunque eso suene mal y tenga muchas cosas negativas, pero realmente sentía que todo me salía mal en este mundo. Mi madre, estaba desparecida sin motivo alguno, sucedió y ya, no está con nosotros... y la chica, esa chicha inolvidable desde la primera mirada que cruzamos, también falleció no se que hacer con mi vida en este momento.

****
Después de haber estado en ese lugar tan raro, aquellas personas y nosotros volvimos a la "base" que estos seres tenían, muy rara pero realmente acogedora, y además de eso era el único lugar que se veía realmente seguro...

Después de eso, volvimos a subir por la especie de tubo o ascensor que tenía aquel lugar, despresurizaban todos los lugares y salas que tenían en aquel lugar y ya entienda porque, la contaminación en aquel "planeta" era exuberante. Después de eso me puse a pensar en dar y realmente no tenía ni la más remota idea, cuál era ese lugar, o quienes eran eso seres, y por que confiaba en ellos? Realmente no tenía respuesta para eso, me parecían unos robots programados para eso que estaba haciendo pero, creo que realmente si eran personas... aunque quizá no de este mundo.

Nos obligaron a ducharnos por precaución, eran duchas químicas, que eliminaban cualquier rastro de bacterias, contaminación, etc. Ella habitación era gigante y estábamos todos duchándonos juntos, mire hacia arriba y no se veía de donde salía el agua, era demasiado raro, pensé que era un sueño aunque las sensaciones eran demasiado reales para serlo. Luego de la ducha nos ordenaron que nos pusiéramos otros trajes, según lo que entendí los anteriores se llamaban trajes de inmersión micro alterados. Estos nuevos eran diferentes, quizá podría decir que parecían más a la ropa normal, aunque también eran enterizos, y todos nos veíamos iguales.

Nos guiaron por una serie de túneles, estos ya no tenían despresurizadores, ya que se suponía que el oxígeno respirado estaba puro, ademas que estaba todo cuidadosamente diseñado, con túneles de ventilación tan pequeños y silenciosos que si no te lo decían realmente no podía verlos. Llegamos a una sala parecida a un cine, realmente podría decir que era un auditorio o un anfiteatro, era realmente grande... y solo éramos 5 personas.

Una ser o persona, realmente no me decido aún que eran, paso al frente después de infórmale algo a todos los demás como el que estaban ahí por medio de digamos pinganillos invisibles o muy muy pequeños, quizá microscópicos que no se apreciaban y menos a la distancia que estábamos. Nos ordenaron que nos acercáramos a las sillas principales, quizá a unos 100 escalones. El asiento era realmente cómodo, y se podía regular de varias formas, aunque no estaba tan pendiente a estas cosas se notaban tan avanzadas que era imposible no fijarse.

-Buenas noches, cordiales saludos para todos ustedes- Dijo el señor de una forma realmente acogedora.

-Buenas noches- Dijimos al unísono.

- Hoy, los traje aquí, por algo realmente especial y sobre todo muy pero muy importante y decisivo para este, nuestro universo-  Se cerraron todas las puertas del lugar.

-Por que nos trajeron aquí, díganoslo ya!- Dijo uno de los señores realmente afligido.

-Calma por favor, no queremos hacerle algo malo a ninguno de ustedes. De hecho están aquí porque son personas esenciales en nuestro porvenir, los elegimos a cada uno de ustedes porque sabemos sus capacidades- Prosiguió el señor.

-Hay una avería en el espacio tiempo, y sobre todo en nuestros mundos paralelos. Alguien no sabe sabe si de este universo paralelo o de otro, se encargo de destrozar todos los hilos conectores de nuestros universos... ¿Que queremos de ustedes? Cada uno de ustedes tiene una capacidad de dimensionar esto, nosotros hicimos estudios de muchísimos individuos y ustedes cumplían con nuestros requisitos, personas maduras y razonables, fuertes mentalmente. ¡Ustedes han sido los elegidos para salvar el universo!-

En ese momento el mundo me dio mil vueltas, creía que iba a morir en ese mismo instante y me desmayé, luego de eso desperté aquí, donde estoy ahora mismo, escribiendo esto en uno de sus aparatos extraños. No puedo creer esto hasta el momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundos ParalelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora