Ya había pasado una semana buscando a mi madre, nadie encontró información de ella. La gente que estaba cerca dijo que no recordaban ese día, mi hermano olvido casi todo.
Habíamos ya informado a la policía, y el grupo de investigación. Buscaron y preguntaron por información en un doscientos kilómetros a la redonda. Pagamos una búsqueda mas extensa por el desierto mas cercano, por las cuevas y todos los lugares en los que pudiéramos buscar información. Era raro, ni un rastro, nada. Es como si mi madre hubiera desaparecido. ¿Y si en verdad desapareció?
Decidí entonces ir a la capital a ir a buscar y a averiguar como estaba aquella chica que tanto me gustaba, era como si todo por dentro de mi se estuviera quemando y haciendo cenizas si no se nada de ella. Es algo bastante impactante que yo me haya enamorado tan rápido, pero lo hice.
***
Abrí los ojos, mis parpados estaban un poco pesados, y sentía mi cuerpo aun dormido. Termine de despertar y comencé a mover mi cuerpo. Pensé que estaba en mi casa, dormida, pero estaba en una capsula, me sentía un poco claustrofobia en ese lugar. Mire a el cristal que había arriba, tenia unos numero, estaban al reves, logre ver una fecha y una hora.
05-10-2019 120:45:22:32:250 Desde el momento de contacto.
Razone, y note mi cuerpo un poco mas pequeño, logre ver bien el cristal y refleje mi cara. Fue lo mas raro que vi, tenia diez años menos de como estaba antes de este sueño. Fue como ver por un cristal, y ver a mi yo pequeña del pasado.
Al lado derecho de la capsula habían mucho botones, ninguno tenia indicaciones. Comencé a ver cada botón. Presione uno al azar y sonó un peep muy bajo. Al respirar note que se me hacia difícil, había desactivado el oxigeno, ya era muy difícil de respirar. Mi cara ya se ponía raro, me falta el aire, entonces escuche unos pasos, y mi hice la dormida. cada vez a mis pulmones le quedaba menos oxigeno y la dificultad era mayor.
Los pasos se desapareció al fondo de un pasillo el cual me imagine. Volví al panel de botones y active de nuevo el botón. Un aire comenzó a salir por unos conductos, podía recuperar la respiración, aunque aun estaba agitada.
Mire al techo por detrás del cristal, podía ver luces led's blancas con una separación de unos metro y medios, con un intensidad bastante fuerte y penetrante.
Volví la vista al panel de botones, había un boton grande de color transparente, con un pequeño cristal cuadrado transparente. Lo abrí y lo presiones. Supuse que era el botón para abrir la capsula. Entonces el cristal comenzó a alzarse, sonó como cuando abres una coca-cola, todo el gas comenzó a caer por los costados. Puse un pie afuera, mis dedos tocaron el frio suelo, y comencé a observar en el pasillo. Habia una capsula tras otras, cada una tenia una luz, todas las capsulas eran del mismo tamaño, pero todas tenian personas de diferentes edades, todas con luces blancas por encima, parecia un pasillo del futuro, y atrás tenia un panel muy grande con muchos cables, iluminados con luces azules.
Puse mis dos pies en el suelo, el frio de el me erizo. Mi cuarpo desnudo comenzo a sentir el drstico cambio de temperatura. Entonces mire a la capsula de al lado, era un pequeño niño de unos cinco niños, con el cabello rubio, en un profundo sueños. Su capsula tambien tenia un numero, y tenia la misma hora y la misma fecha que el mio. Toque su capsula un par de veces, y no se inmuto.
El niño dormía muy profundamente, y nada los despertaría. Entonces una mano toco mi hombro, yo salte del susto y voltee mi cabeza y vi que era una persona normal. Un hombre, de unos setenta años. Hizo un ruido con la boca y unas diez personas con su misma edad salieron por el pasillo.
Una luz roja comenzó a parpadear iluminando todo la sala, y una voz rebotica dijo: No se muevan de sus lugares. El que desobedezca la orden sera ejecutado inmediatamente. Entonces todos los señores se quedaron como estatuas. Unos seres altos y blancos, con el cabellos dorado como seda de oro, cuerpos atleticos y con una mirada fria y penetrante. Túnicas blancas y con aspecto nórdico salieron por la puerta del.
-Han sido sacados de aquel mundo virtual por una razón. No porque sean importantes, ni por que lo necesitemos. Queremos mostrarles como esta su verdadero planeta, y que se lo comuniquen a todos los que están adentro del mundo virtual. El que no quiera volver a aquel mundo sera asesinado- Dijo sin mover un musculo, y sin expresividad en su cara.
Antes de que alguien dijera algo salieron sin decir nada mas por la puerta. Esto era lo mas raro que me había pasado antes.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos
Science FictionEstoy sospechando de este mundo que nos guarda tantos secretos. Si descubro aquella información que nos ocultan, puede que todo como lo vemos cambie. La vida no es como la creí, y esto hace que se haga un vació en mi mente, y llegue hasta el punto...