Infinitamente pensante.Estaba caminando por un lugar oscuro de Estonia, entonces comencé a ver sombras que corrían de izquierda a derecha. Intente divisar de que se trataba, pero no logre identificar ningún rostro o forma coherente. Entonces comencé a retroceder lentamente sin perder de vista la sombra, pero fue muy tarde, la sombra había comenzado a correr hacia mi dirección. Cuando decidí correr había sido muy tarde, la ''sombra'' estaba en mi cara. Pero ya no era una simple sombra, era un pequeño ser, vestido de túnica y gorro negro. Que se quedo identificando mi rostro haciendo gestos de total extraño. El pequeño ser retrocedió, pensé que me iba a dejar levantarme, pero cuando lo intente no podía hacerlo. El pequeño ser se acerco a mis pies, y sentí como iban desapareciendo mis dedos, luego mis pies.
Entonces, salte y desperté, estaba en mi cama y en mi casa, sano y a salvo. Creo que el tema de estos seres y de esta entidad, me había afectado un poco, y estaba perdiendo mi cordura, pero no iba a descansar hasta encontrar una solución, o por lo menos algo que me convenza por ahora.
Estire mi brazo derecho para agarrar mi celular, lo tome con mi mano, lo encendí y me dirigí inmediatamente a google. Undí en la barra de búsqueda y busque información del ataque que había hecho anonymous. Por un momento pensé que todo había sido parte del sueño, pero en un foro encontré todo el discurso que había hecho anonymous. En el post decía: '' Nosotros también nos estamos dando cuenta, vigilamos todo. No dejaremos que nos controlen, asi que ahora todos ingresen en la siguiente pagina web'' podia ver el link de la pagina. entonces en la pantalla se lograba ver todo el equipo de anonymous, y decían: ''El conocimiento es libre. Somos Anónimos. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. ¡Espéranos!''.
Inmediatamente me dirigí a el link que habían dejado el equipo de anonymous. Era una pagina web, totalmente de color azul, en la que se podía ver una recuadro de un vídeo de YouTube, en el que salia uno de los representantes de anonymous. Lo reproducir, coloque mis audífonos en mis oídos y escuche con atención. ''Nos hemos dado cuenta que muchas cosas en este mundo han estado desapareciendo, como si de información se tratase. Pero no dejaremos que nos oculten todo esto, somos miles de anonymous. ¿¡Somos un equipo o somos una familia!?''.
Perfecto, teníamos a anonymous de nuestro lado, con todos esos hacker's, y esos genios informáticos la labor seria muchísimo mas fácil.
Me levante de mi cama con los mejores ánimos, era sábado, y saber de esta noticia me ponían feliz. Salir de mi cuarto y en la casa se sentía un olor a bacon con huevos, y algo de pan tostado; un desayuno muy norte americano lo se. Mi madre puse el plato encima de la mesa, y ella se fue a la sala y se sentó a ver una serie en netflix. Fui a lavar mis mano, camine de vuelta a la mesa, saque la respectiva silla y me sente. Mientras comía, lograba ver algo de lo que mi mama veía, pero aun así, el tema no salia de mi mente. Cuando termino su serie, puse las noticias regionales. Estaban hablando del ataque que había hecho anonymous en el día de ayer, y que todo el que se aliara con anonymous podría ser arrestado.
Todo concordaba, el media mas masivo e influyente de la televisión estaba protegiendo a esa entidad, los están obedeciendo. Me estaba dando cuenta que ellos de verdad si tenia total control de la sociedad, desde el año III a.c hasta el siglo XXI. Era increíble como una sociedad con ideales tan antiguos pudiera seguir siendo tan influyente para la actualidad.
Me dirgí a el baño luego de esa noticia, quería simplemente relajarme, y pensar un poco mas con la cabeza fría. Salí de la ducha, camine hacia mi habitación, abrí el armario, saque ropa de estar en casa, me la coloque. fui a dejar la toalla para que se secara, me senté en mi escritorio, pero esta vez no quería investigar de ese tema. Quería distraerme un poco y dejar eso de un lado.
Entre a Instagram para distraerme viendo fotos tumblr's, o simples fotos a paisajes. Pero me fije en la esquina dereha superior, y vi que tenia veinte mensajes. Era raro que en Instagram tuviera tantos mensajes, supuse yo que eran del grupo de la universidad y que no habría ningún problema.
Undí en los mensajes solo por curiosidad, y me dedique a leer los mensajes, dándole poca importancia a unos, y mas a otros. Pero uno me dejo perplejo y atónito, un chico del salón hablaba del ataque que había hecho anonymous ayer por la noche, y había investigado de un corporación que nos manipulaba, y que esas dos cosas encajaban perfectamente. Describió con cada detalle a los seres, y la forma política de la sociedad. Pense que era uno de los poco que sabia eso, pero me daba cuenta que no estaba solo.
Mas abajo del mensaje, decía que el tenia mucha mas información de la entidad, y también coordenadas de reuniones etc. Me intereso mucho la propuesta, ademas de que dijo que quedaba a unos diez minutos de la universidad y no nos demoraríamos mucho en ese lugar, solo seria por curiosidad.
El me dijo, que tenia información sobre quienes eran los seres, de donde provenían, cuales eran sus intenciones, y los mas importante, si realmente nos querían hacer daño. Inmediatamente, pedí que me respondiera las preguntas, pero dijo que era demasiada información para darla a la ligera, y que era mejor esperar el lunes a la salida de universidad y dirigirnos a ese ''campamento''.
Sin ninguna duda acepte ir a ese lugar, y desde ese momento había ingeniado un plan para llevar todo a cabo. Pero no sabia cuan peligroso podrían llegar a ser eso seres, y eso fue un error muy grande.
Era hora de ir a dormir, me acosté y me quede mirando el techo por unos minutos, y llegue a la concluir de que mi cerebro no se podía alejar de ese tema, y que ademas parecía que mi cerebro estaba en una cúpula, en donde el esta pensando infinitamente de las posibilidades de esta nueva aventura. ¿Que pasaría si me desaparecen? ¿Que pasaria si tenemos contactos con ellos?¿Por que se visten así? ¿A caso se creen en hogwarts?.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos
Science FictionEstoy sospechando de este mundo que nos guarda tantos secretos. Si descubro aquella información que nos ocultan, puede que todo como lo vemos cambie. La vida no es como la creí, y esto hace que se haga un vació en mi mente, y llegue hasta el punto...