Capítulo 3

4K 281 25
                                    

Hola a todos, se me olvidó anunciar en el capítulo anterior que la historia se va a complicar un poco, va dar un giro. Espero que os guste.

PD: gracias por los votos y los comentarios. Soy pesada pero lo repito, si os gusta y sabéis de gente a la que podría gustar habladles de ella y si no tienen Wattpad no pasa nada, la tengo en mi blog: http://joshiferfanfiction.blogspot.com

Gracias

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Narra Jen

Oigo el contestador, rechazando mi intento de solucionar las cosas de nuevo. Llevo dos semanas así, prácticamente no he soltado el móvil, ni he dormido. Agarro con fuerza la silla, intentando contener mi tristeza. A cada intento de contactar con él me deprimía más. Le dejo, por enésima vez, un mensaje en el contestador, pidiéndole que me hable, que me cuente por qué está enfadado, por qué no quiere verme. La única razón que le encuentro a todo esto la saco de la última vez que nos vimos, su marcha repentina y su falsa sonrisa. No sé tampoco la reacción que esperaba cuando le conté lo de mi compromiso, no esperaba para nada que me abrazase y me diera su más sincera enhorabuena, probablemente me hubiera decepcionado.  Eso significaría que no me ama y si no lo ha hecho... No, no lo sé pero debo arriesgarme, debo hallar mi valor, sacarlo de donde lo haya escondido y enfrentarme a todo. Me levanto de la silla y cojo el abrigo. Debo darle a Josh algo que siempre fue suyo. Nosotros.

Me acerco al portal de su apartamento dúplex. Es una casa bonita, pequeña pero acogedora, justo como a Josh le gusta. Tiene un pequeño jardín bien cuidado fuera, con un par de mesas. Las ventanas están cerradas y las cortinas echadas aunque, veo pasar por un segundo una sombra que me indica que él está allí y, que me ha visto.

Veo bolsas de basura amontonadas junto a la puerta. Toco al timbre una y otra vez pero nadie abre ni nadie contesta. Decido golpear la puerta.

- Josh abre - suplico, aunque sin obtener respuesta -. Por favor Josh, sé que estás ahí - doy más golpes a la puerta aunque paro cuando veo a una pareja de ancianos observándome con mala cara -. Josh, quiero que hablemos. No es todo como lo piensas, no es todo lo que importa.

Pasan unos minutos y me callo. Voy a empezar a llorar de nuevo y tengo ganas de salir corriendo pero no haré ninguna de las dos cosas. Estoy aquí por tener un nosotros y no me iré sin haberlo intentado.

- ¿Qué más hay? - Oigo su voz hablándome débilmente. Suelto un suspiro de alivio enorme.

- No podré contártelo si me congelo.

Automáticamente oigo el ruido de las llaves abriendo la puerta y, después, veo a Josh. Nunca le había visto así de roto. Está despeinado, como más me gusta y parece el mismo Josh de siempre hasta que le miras los ojos que no están rojos de llorar, como los míos, sino vacíos. Esa luz que me iluminaba a su lado, esa felicidad que contagiaba a quien estuviese cerca, todo se ha esfumado. Todo. Estoy aterrorizada. De pronto recuerdo a Peeta, torturado por el Capitolio y creo que ni el maquillaje que usaron con Josh para recrear ese momento podría simular esto ya que, en una película se ven imágenes pero, en la vida real se ve también el interior y, ninguno puede ser tan terrible como uno vacío.

Hago un esfuerzo por moverme, por pasar dentro y me siento donde siempre, en el sofá azul del salón pero Josh no se sienta conmigo como de costumbre. Se sienta en una silla, lejos, como si creyera que yo pretendo hacerle daño. Tiene el fuego encendido y me quito el abrigo para calentarme. Josh no me mira.

- Puedes empezar - dice, mirándose los zapatos.

Me preparo y comienzo.

- Nicholas me pidió matrimonio hace dos semanas, la mañana del último día que nos vimos. Era obvio que lo tenía planeado ya que el discurso que me dio antes de sacar el anillo lo tenía bien estudiado - me callo la parte de mis sospechas de porqué lo haría en ese momento -. Mi agente estaba delante y a mí me entró el pánico. Casi no podía hablar - noto como las lágrimas dejan pequeños senderos en mi rostro a medida que hablo, como desearía que Josh me las limpiase -. Cuando conseguí decir algo no sabía lo que había dicho pero le había dicho que sí. Lo siento Josh, lo siento mucho - ya estoy llorando.

Espero que diga algo pero no lo hace, no se acerca, por un momento pienso que no me ha oído. Pero entonces me mira y no veo oscuridad en sus ojos. Veo fuego.

- ¡¿Qué lo sientes?! ¡¿Qué lo sientes?! ¿Cómo te crees que me llevo sintiendo yo desde que me dijiste que tenías novio?¿Cómo crees que me sentaba a mí cuando paseabas con Nicholas y yo me dormía suplicando que fuese yo? ¿Cómo te crees que me ha sentado a mí verte en todas las galas, incluso en las que estaba yo con Bradley y con Nicholas, pero no conmigo? Eso si deberías sentirlo pero cuando me dijiste que estabas prometida fue como si te dispararan, y digo a ti porque eso me dolería más que si hubiese sido a mí. Jennifer, yo te he amado desde que te conocí - me dice más tranquilo, susurrando -. Te amo desde esa fiesta en la que te conocí con un vestido blanco - intento corregirle, ya que el vestido era rosa pero él ya sabe que iba a hacerlo -. Y era blanco, lo recuerdo porque te estuve observando toda la noche. Yo te quiero Jennifer, te quiero porque eres la única persona que hay en este universo capaz de hacerme creer en mí, la única persona capaz de hacerme amar de verdad.

No puedo hablar, solo puedo mirarle perpleja. A medida que hablaba había dejado de llorar pero ahora estaba llorando otra vez y sonreía y, él también lloraba. Me miraba, buscando una respuesta. Ahora sabía porqué Josh nunca había querido ir a comer con Nicholas y conmigo, porqué estaba sufriendo tanto todos estos años, porque él sí era consciente de su amor hacia mí aunque yo no era consciente de mi amor hacia él. No hasta hace dos semanas. Su expresión es serena, como si ya tuviese claro lo que iba a pasar pero, no lo tiene, claro que no lo tiene porque no sabe (ni yo lo sabía antes de hacerlo) que iba a levantarme y a besarle.

- Narra Josh

Antes y después de que empiece a besarme pasan unas milésimas de segundo. Yo quedo sorprendido, inmóvil pero rápidamente la estoy agarrando de la cintura y acercándola más hacia mí. No quiero pensar en nada más en que ella me quiere, en que era por eso por lo que estaba triste pero ella me ama y eso es lo único que me importa. Mi mundo, roto en pedazos un minuto atrás, se ha reconstruido más rápidamente que lo que un rayo tarda en atravesar un árbol. Jen comienza a tocarme el pelo y a acercar mi cara más a la suya, como si nunca fuera suficiente porque, realmente, nunca lo es. Cuando coloca sus manos en mi cinturón que pongo tieso durante un segundo pero no la detengo ya que estoy demasiado ocupado saboreando su boca. Entonces sé que yo tenía razón sobre el beso de la playa, que no eran alucinaciones mías sino, que era ella.

Se separa un momento y junta su frente junto a la mía. Toma aire y me mira a los ojos que brillan más que nunca. Sus ojos serían capaces de iluminar una noche sin luna.

- Josh, lo siento. Yo te quiero, te quiero de verdad. Lo siento por todo, siento que lo hayas pasado tan mal por mi culpa - dice, llorosa. Entonces le limpio las lágrimas.

- Jen, mi dulce Jen. Nunca fue tu culpa. Eres la persona, no, el ser, ya que eso lo engloba todo -sonríe -. Más bueno, loco y con más vitalidad del mundo. Eres la única flor valiosa del campo ya que las demás pueden ser más bonitas pero tú eres la única que esconde algo bajo tierra, en tu interior.

Vuelvo a besarla y la rodeo con mis brazos. Ahora ella me besa con más pasión que antes. Como si tuviese un hambre que fuera incapaz de saciar. Le beso el cuello y suspira. Ella vuelve a besarme mientras me dice todo lo que nunca nadie me había dicho mientras me besaba. Tú. No me dice ningún cumplido pero me los dice todos. Me dice lo que soy, me dice porqué me quiere. Sigue con las manos en mi cinturón pero las desplaza a mi pecho, a los botones de mi camisa, que desabotona poco a poco. Entonces yo decido tomarla de la cintura y la subo en mis brazos mientras la llevo, a ciegas, a mi dormitorio. Donde, nos envuelve la oscuridad.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué os ha parecido? ¿Qué creéis que hará Jennifer? ¿Y Nicholas? Todo en el siguiente capítulo. Por favor, os agradecería mucho que comentaseis lo que os gusta y lo que no, comentaseis el fanfic y votaseis.

Muchas gracias

Somos Mejores Juntos: Joshifer © (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora