Agradecimientos

2.1K 108 34
                                    

Quería dar las gracias en primer a la persona gracias a la cual yo soy lo que soy: Suzanne Collins, siempre te estaré agradecida.

Seguidamente me gustaría agradecer a @Hannah_Foster  porque es una hermana mayor/pequeña mejor que se podría tener, porque me ha escuchado, me ha aconsejado y, sobre todo porque me ha apoyado como nadie. Te quiero Ana.

También es muy importante mencionar a @_lionheart136 por ser mi amiga, su apoyo desde el comienzo de la novela ha sido muy influyente de manera positiva para mí, ¡¡gracias a esta historia te conozco!! Te quiero. A @WillyInkrose porque es una gran escritora, persona, amiga y ¡¡de todo!! Gracias por leerla y apoyarla.

Ahora quiero agradecer a toda la gente que ha comentado (y leído xD): @ThatsforAlli , creo que fue la primera persona que comentó, gracias por seguir el fanfic desde el principio, saber que hay alguien que siempre ha estado ahí es muy reconfortante, muchos besos; a @damarismelgarthg , otra lectora que ha leído desde el principio, muchas gracias por tu apoyo :), muchos besos; a @Jeiemef-fanfics , que también comentó y me dijo que le estaba gustando mucho, gracias; a @Tribute_9 , debo decir que esta chica tiene gran mérito en este fanfic ya que me mostró su opinión en cada comentario lo más completa que pudo, gracias por eso, muchos besos y espero que te vaya muy bien; a @JLawQueen porque me hizo una gran crítica que me sirvió para intentar mejorarla todavía más de lo que lo intentaba, gracias por eso, y por seguir leyendo, espero que te vaya genial en la tuya :); a @MariaLuisaMaasGamboa por su apoyo a este fanfic, gracias y muchos besos; a @sonny100000 por leer también desde el principio y comentar tan bien como lo hizo, muchas gracias por tu apoyo y besos; a @AglaePayne porque también me ha apoyado mucho, ha compartido sus reacciones en la mayoría de los capítulos y ha seguido leyendo y llorando hasta el final ;D, gracias y espero que todo te vaya muy bien; a @maya532 por mostrar su satisfacción al final de la novela, gracias por leerla, me alegro mucho de que te haya gustado, besos; a @Aleneita por mostrarme su apoyo y su confianza en mí y en Joshifer, gracias por leer, te mando un súper abrazo; a @LiceetArredondo porque a pesar de que no había comentado antes sí que había estado leyendo, había añadido esta historia a su lista y se lo agradezco por eso, por seguir leyendo y por confiar en mí, muchos besos; a @Maithe-Brieson por haberla hecho sonreír y llorar que es una suficiente compensación para mí, saber que la gente tiene confianza en esta maravillosa pareja, gracias y besos y, finalmente a @Cristal2022 que, aunque por el momento ha sido la última se pasó toda la noche sin dormir solo por leerlo, gracias por eso y por tener fe en esta pareja.

Ahora no me gustaría olvidar a la gente que ha votado y/o a añadido a su lista de leídos este fanfic, la mayoría son los que ya mencioné pero el resto son: @Angie_Bagui , @pressurers , @fraanrusher , @amandiviris_g , @ValenRobles , @HinataLied , @Daniela131001 , @SofiaLujan , @Malee_ , @la_pki_2001 y @DianaMuoz255

Si he olvidado a alguien lo siento mucho.

Me gustaría agradecer también a aquellos que han leído pero no sé sus nombres ya que no han comentado ni votado, igualmente muchas gracias, espero que os haya gustado :)

Ahora a aquellas personas que sé que leerán, a @mariamusic8love que espero que le guste y vea el poder de esta pareja, a @Nutellahaveswag, que sé que le gustará (o eso espero), a @queenquilla que también lo espero y a Elena Lawrence porque sé que se creará una cuenta y lo leerá, gracias por todo, te quiero.

Por último me gustaría agradecer a la persona que inspiró este fanfic, @hijackedmellark , ya que su fanfic de Joshifer era demasiado maravilloso y bueno para ser real, muchos besos.

Ahora, por último de verdad me gustaría agradecer a Joshifer, ya que esto es para ellos, porque son maravillosos en todo lo que hacen y, sobre todo, en todo lo que hacen juntos, Porque son mejores juntos.

Os dejo en la multimedia un video fantástico de Joshifer, espero que os guste.

PD: a todos los que habéis comentado (intentaré que a los que han votado también), para agradeceros, os voy a dedicar a cada uno un capítulo de esta novela, y si de esta no da para todos os dedicaré de mi próxima novela, Invencible, que subiré en un par de días. Espero que la disfrutéis tanto como esta y que leáis también Owl & Lion y Ella Desde El Balcón.

Gracias por todo y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte. Joshifer today, Joshifer tomorrow, Joshifer forerver. Seguid adelante y creyendo en ellos. Besos.

Olivia Sanz

Somos Mejores Juntos: Joshifer © (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora