Hola a todos, aquí os dejo el epílogo con esta preciosa canción "Let Your Heart Hold Fast", que he conocido gracias a mi amiga @_lionheart136 . Espero que lo disfrutéis mucho, yo os daré una indicación para cuando la canción empiece a ser más adecuada. Va a ser algo raro. Este capítulo está dedicado a @hijackedmellark ya que ella me inspiró con su fanfic. En este capítulo más que nunca os pido que comentéis, ya que esta es la recta final, ya se acaba. Gracias a todos y espero que lo leáis con el corazón.
PD: JOSHIFER FOREVER!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Narra Josh
Le tomo la mano y se la aprieto con suavidad. Ella tiene la mirada perdida en los edificios. Debo decir que para mí también es costoso volver aquí. Hacía tanto tiempo que no respiraba este aire y no me subía a un coche como este. Hace dos años que no volvemos. Después de solucionar las cosas con Jennifer nos marchamos a vivir a la mansión de mis tíos en las montañas. Al principio todo fue muy difícil, la casa estaba medio derruida pero, antes de que Jen diese a luz ya estaba lista. Cuando trajimos al bebé a casa fue como si se iluminase por donde la llevábamos. Recuerdo su primera risa y su primer llanto como si fuera ayer, no hace casi dos años. Cada le miro veo a Jen, tan preciosa como ella, con el pelo castaño claro y unos grandes y preciosos ojos azules. Ahora mismo está dormida, reposa suavemente, como una pluma, sobre los brazos de su madre. Jennifer tiene la cabeza apoyada en mi hombro. Recuerdo las veces que hemos estado así, en todos lados. Yo le beso la cabeza y ella me mira y sonríe. Con esa sonrisa que es capaz de enamorar a cualquiera. Yo lo sé bien.
Cuando llegamos despertamos a la pequeña, que abre los ojos lentamente, volviendo a nuestro lado. Jennifer y yo elegimos para ella el nombre de Elizabeth, pero lo abreviamos con Beth, Beth Hutcherson-Lawrence. Para su primera presentación a las cámaras hemos escogido un bonito vestido azul que resalta sus ojos con flores del mismo color pero en diferentes tonos, acompañado de una diadema azul marino con un pequeño lazo y unos zapatitos blancos. La miro y es como verla tumbada sobre las flores de nuestro jardín.
Jennifer ha elegido un vestido beige que flota sobre el suelo. Tiene unos minúsculos brillantes alrededor del pecho y lo sujeta unas pequeñas mangas. Se ha puesto el collar que yo le regalé, el collar del faro que descansa cerca de su cintura. Lleva calzadas unas sandalias sin apenas tacón, no sé si lo hace por mí, según ella ya no le gustan los tacones. Lleva su largo cabello rubio recogido en un moño adornado también con piedrecitas. Está preciosa. Como siempre. Yo llevo un esmoquin de corbata normal donde, en un pequeño bolsillo, escondo algo muy importante.
<<Ahora poned la canción y repetidla hasta que acabe el epílogo. Quiero que os imaginéis a vosotros viviendo este momento>>
- Narro yo
Tomo una cuchara de sopa y la saboreo. Mi familia y yo estamos cenando. Esta noche ocurre algo allí, en Estados Unidos, que hace unos años me hubiera importado, hace unos años estaría loco/a por verlo. Esta noche se celebran los Oscars de 2016. Hace dos años ya que los únicos actores que realmente me importan no aparecen por allí. No sé que les habrá ocurrido. Leí algo de que ahora Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence estaban juntos y, rumores, de que tenían una hija, esto último nunca llegó a confirmarse. No llegaron a presentar ninguna de las películas que habían hecho. Serena, X Men, Paradise Lost, Viaje Al Centro De La Tierra 3, Sinsajo... Algunas ni siquiera llegaron a filmarlas y los proyectos que tenían pendientes se cancelaron. Sinsajo fue la excepción.
Mi hermana, para animarme, ha puesto uno de esos programas del corazón, ya que dice que puede que este año vayan, que tenga esperanza. Este año por primera vez, han admitido películas como Sinsajo en las categorías de Mejor Guión, Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor De Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor y Mejor Actriz. Sinsajo: parte 2 está nominada en todas estas las categorías. Ahora mismo están hablando del nuevo hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, estoy a punto de quitarlo cuando los veo.
ESTÁS LEYENDO
Somos Mejores Juntos: Joshifer © (Editando)
FanfictionJennifer y Josh son dos actores reconocidos y admirados por muchas personas. Muchos fans desean que sean pareja en la vida real aunque todavía no lo sean pero, ¿y si se amasen el uno al otro? Humor, drama y un intenso romance da vida a este fanficti...