- Narra Jen
Hay una luz, una luz como un faro para los barcos que me guía, una luz que me ilumina y me da calor, una luz que me envuelve y me abraza para no soltarme, una luz blanca como la nieve que me protege y me hace feliz y, esa luz, que me lleva iluminando tres años, proviene de la sonrisa de Josh.
Me está hablando de una vez que se fue de pesca con su hermano y creyeron ver un tiburón, de lo asustados que estaban y de como perdieron los remos y creyeron que también perderían la vida pero, resultó ser un palo arrastrado por la corriente. No es una historia interesantísima pero Josh hace que lo sea, solo sonriendo y contándola de un modo tan peculiar que parezca la historia más impresionante del mundo.
Estamos sentados en el sofá de mi apartamento (yo entre sus brazos), junto al fuego y, sin venir a cuento, se me pasa por la cabeza una tontería, que somos scouts y estamos de campamento con tanto historias divertidas, hasta estamos comiendo nubes.
-... Y cuando Connor y yo volvimos a la orilla y miramos al mar antes de marcharnos, ¿sabes lo que vimos? - me pregunta Josh, sonriendo más, si eso es posible.
- ¿Qué?
- ¡A un cocodrilo que venía a... hacernos cosquillas!
- ¡No! ¡Josh, para! - Respondo retorciéndome de risa en sus brazos - ¡Por favor para!
- ¿Prefieres que haga otra cosa? - Me pregunta y para, mirándome con un brillo travieso en los ojos.
- Prefiero hacerla yo.
Y le beso, y vuelvo a ver esa luz pero, con los ojos cerrados y, casi me ciego. Lo empujo contra el sofá y me tumbo sobre él. Le abrazo, le beso, le siento. Sus besos son calientes, como fuego, pero no me queman, aumenta el fuego que reside en mi interior deseando más y más. Sus manos son como las planchas eléctricas que se utilizan para intentar revivir a un muerto pero a mí me activan cada parte que tocan y la ponen más alerta que nunca. Siento su calor por todas partes y su amabilidad y comprensión. A veces pienso, desde las dos semanas que llevamos juntos, que estoy haciéndole mucho daño, que él solo soporta esta situación porque es demasiado bueno y, porque me quiere. Y yo lo quiero. Hemos estado de mi casa a la suya, todos los días, porque no podían vernos juntos. Dios, estoy hiriendo a dos de las personas que más quiero en este mundo. Y las dos me aman. Pienso que debo hacer lo, que debo separarme de Josh, hablar con Nicholas y romper el compromiso y, luego volver con Josh. Quiero levantarme y es lo que hago pero no por Josh, sino por la bilis que amenaza con subir por mi garganta.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé lo corto que es y lo siento mucho pero estoy de viaje y no tengo mucho tiempo para subir pero este capítulo es bastante importante, al igual que el anterior y todos los que le seguirán. Ahora vosotros sacaréis vuestras propias conclusiones acerca de lo que ha pasado. Muchas gracias y espero subir pronto y que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Somos Mejores Juntos: Joshifer © (Editando)
FanfictionJennifer y Josh son dos actores reconocidos y admirados por muchas personas. Muchos fans desean que sean pareja en la vida real aunque todavía no lo sean pero, ¿y si se amasen el uno al otro? Humor, drama y un intenso romance da vida a este fanficti...