Para tranquilidad de Ten el fin de semana había transcurrido con total serenidad. En la universidad sus clases del viernes las tomó de manera adecuada; en la academia los ensayos estuvieron estupendos, aún más cuando su amigo chino fue seleccionado junto a otro compañero de nombre Donghyuk para formar parte del grupo que representaría a su clase en la competencia interacadémica y el tiempo que tuvo libre lo dedico a realizar sus pocas tareas y a matar el tiempo viendo películas.
Pero ya era lunes y realmente estaba más dormido que despierto en clases debido a que estuvo diciendo "solo un capítulo más y me voy a dormir" hasta las 3:00 y él debía despertar a las 6:00, así que básicamente en la última hora estaba más preocupado por ir a casa a dormir que por salir a comer. Quería realmente acostarse en su cama y dormir tanto como pudiera.
Para desgracia de Ten sus planes de ir corriendo a casa a dormir se desmoronaron cuando Doyoung le recordó sobre ir juntos al centro comercial para comprar el regalo de su mamá, muy a su pesar el tailandés tuvo que acompañarle porque ya habían acordado aquello y de hecho adelantó un día de su "trabajo" asistiendo a Johnny para poder acompañar a su amigo a dicha diligencia.
—Oye, Ten, ¿Y esas ojeras? ¿A caso dejaste toda la tarea para el domingo por la noche?
—No, para nada. Me dormí hasta las 3:00 viendo una serie que encontré en Netflix... simplemente no me pude controlar y terminé viendo dos temporadas completas el día de ayer —bostezó tras decir aquello.
—Entiendo eso, me ha pasado un montón de veces. Pero vamos a comer algo —le pasó el brazo por los hombros —, para que recuperes energías y estés de mejor ánimo.
—La verdad que estoy muerto de hambre, pero mis ganas de dormir son aún más grandes. Solo compremos el regalo y vámonos, Doyoung...—murmuró Ten totalmente gruñón por la falta de sueño.
—Ni me digas eso, mi estómago ya gruñe y quiere alimento ¡Iremos a comer!
—No quiero, solo quiero dormir...
—Nada de eso, vamos por algo rico y verás que después te sentirás mejor.
Doyoung observó dentro del centro comercial algún lugar para comer que le apeteciera, al final ambos terminaron yendo por alitas de pollo con un poco de té helado. Comieron mientras conversaban sobre algunos asuntos de la clase y mientras Ten le platicaba a Doyoung sobre el favor que Johnny había terminado pidiéndole; porque su amigo extrañamente no le había preguntado en toda la jornada de clases.
—Oye, Ten ¿Y por qué no simplemente le dices a ese tipo que no tienes su tiempo? Oye, si es como dices que es realmente no necesita a nadie que le ayude ¡Él mismo te lo dijo!
—Pero ya acepté, Doyoung, no puedo hacer nada...
—Pues yo iría y le diría que se vaya al demonio y que si no acepta mis disculpas pues que lo siento, pero yo ya me disculpé —elevó un poco la voz, molesto —. Es decir ¿Quién se cree que es? No porque sea inteligente o mayor que nosotros tiene derecho de ser un tremendo idiota y comportarse así contigo... además...
— ¿Por qué es que siempre debo encontrarte discutiendo, Doyoung? —interrumpió una voz familiar para el aludido.
—Oh... ¡Jaehyun! Y Taeyong también está aquí... —exclamó con una sonrisa en su rostro.
—Bueno, nosotros tenemos un par de horas libres y decidimos venir a comer.
— ¿Quieren sentarse con nosotros? Estamos apenas iniciando con nuestra comida... Bueno, ya llevamos la mitad, pero ustedes entienden —rió un poco y los recién llegados también lo hicieron.
ESTÁS LEYENDO
La Potencialidad [JohnTen]
FanfictionDesde que era muy joven he pensado que todos nacemos siendo alguien en la vida, pero que todos tenemos como destino ser algo más y que no siempre se logra serlo. Somos actos y la potencialidad de llegar a ser ese 'algo más' está en todos... Pero deb...