Simétricamente todo estaba acomodado a la perfección. El aroma era demasiado suculento y el contraste de colores lo hacía apetecible en demasía. Él esperaba que aquel bentō fuera del agrado de su destinatario, lo contrario probablemente le haría sentir mal.
La noche anterior, después de haberse duchado y hecho la tarea se encontraba pensativo en su cama sobre qué exactamente prepararle a Johnny para el almuerzo. Él le dijo que le haría el almuerzo y no estaba bromeando respecto a eso, ¡realmente lo prepararía! Estaba decidido a hacer que el más alto se alimentará de forma correcta. Tras pensarlo bien decidió que lo correcto sería cocinar alimentos que fueran buenos para el cerebro, como pescado y brocoli. Recordó que aún tenía algo de filete de trucha en su nevera y verduras, así que se sintió aliviado porque podría preparar ese almuerzo al día siguiente. Y lo hizo.
Eran las 6:55 cuando llegó frente al edificio donde Johnny tomaba su primera clase de la mañana —no es que lo hubiese investigado—, subió rápidamente las escaleras al tercer piso y buscó con cuidado él aula donde el mayor debía estar. Antes de poder abrir la puerta él alguien más lo hizo, un alumno salió y él se hizo a un lado, totalmente avergonzado. ¿Qué estaba haciendo ahí? Realmente cuando pensó en lo del almuerzo no recordó que debería dejárselo, ¿por qué mejor no se lo daba en la biblioteca? No, sería muy tarde.
—¿Qué hago? Ah, esto no debería ser tan difícil —bufó.
Recargado en la pared a lado de la puerta observó que un chico de estatura media, cabellos castaños y mirada de 'odio las mañanas' estaba por entrar al aula y lo detuvo. Con torpeza comenzó a pedirle por favor que entrara y le dijera a John Suh que 'alguien' lo buscaba afuera. El chico lo miró extraño, sonrió de medio lado y asintió. Chittaphon sonrió aliviado y dijo un simple gracias.
—¡Hey, John Suh! —dijo el chico mientras caminaba en dirección a su asiento, el aludido giró la mirada en dirección a este —Afuera te busca alguien —señaló con el pulgar la puerta.
—¿Me buscan? —Alzó una ceja mientras miraba en dirección a la puerta.
—Pues si no vas afuera no sabrás quién es — dijo algo agraciado.
—Lo sé. Gracias, Taeil —suspiró y mientras se dirigía hacia la salida Taeil tocó su propio oído, John entendió aquello.
Chittaphon estaba muerto de nervios y muerto de desespero porque el mayor no salía y el debía irse ya a sus clases, lo bueno era que el profesor llegaba cinco minutos tarde siempre Estaba, literal, con el corazón en la mano. Miraba hacia el suelo mientras seguía recargado en la pared, se atormentaba con sus pensamientos y no escucho cuando la puerta a su lado se abrió y dejo que el hombre a quien buscaba saliera del aula.
—¿Qué haces por aquí tan temprano, Chittaphon? Deberías estar en tus clases ya.
—¡Johnny! —exclamó algo asustado por escuchar repentinamente su voz —Yo... Bueno... —estaba temblando ligeramente y no sabia si era por el frío o los nervios —¡Toma! —dijo con la voz algo alzada, extendiendo su mano que sostenía la caja del bentō hacia el mayor.
—¿Qué...? —John lo miró sin entender, noto que el bajito tenía las mejillas rojas. Eso era por el frío, ¿no? —No estoy entendiendo, Chittaphon.
—Te prometí que haría el almuerzo para ti, lo hice. Este es el primero de muchos —musitó con una sonrisa penosa en los labios.
—¿Qué? No, Chittaphon, jamás creí que lo harías tan pronto... Pensé que más bien lo comprarías o algo —las orejas de John se pusieron rojas.
—Por favor, sólo acéptalo, ¿sí? Te aseguro que no cocino mal —sonrió un poco más amplio y Youngho tomó la cajita.
—Yo no sé...
ESTÁS LEYENDO
La Potencialidad [JohnTen]
FanfictionDesde que era muy joven he pensado que todos nacemos siendo alguien en la vida, pero que todos tenemos como destino ser algo más y que no siempre se logra serlo. Somos actos y la potencialidad de llegar a ser ese 'algo más' está en todos... Pero deb...