"Hoy era el día en el que me casaría con el amor de mi vida, aquel chico por el que luche tanto, con mis padres, hasta con mi mejor amiga, y todo para que al final solo se fuera por que sus sentimientos cambiaron, los sentimientos no cambian solo por que si, alguien llego a cambiarlos."
*narra Oliver*
—Hola Gee, de nuevo estoy aquí.
—Te estaba esperando Oli.
—Te extraño tanto
—Podemos estar juntos de nuevo
—Lo se, pero aun no me atrevo
—¿es por el verdad?
—No tengo una manera de explicarlo Gee- solté un suspiro mientras me alborotaba el cabello.
—No debes explicarlo- sentí como acaricio mi espalda- cuando estés listo ven conmigo.
—Solo no te vayas, hoy no por favor.
—Nunca me voy, siempre estoy contigo.
—Mientes, siempre te vas cuando mas te necesito.
—Me tengo que ir Oli, te veré mas tarde.
—¿Por que?
—¿Gee?
—Lo ves siempre me dejas.
Pude escuchar pasos sobre las hojas secas del cementerio, así que voltee para ver de quien se trataba, algunas veces solo es el tipo que cuida el cementerio para avisarme que tengo que salir, pero esta vez no fue así.
Lo reconocí en instantes, era Kellin Quinn.
—Hola, es algo extraño encontrarnos en un cementerio.
—Yo estoy aquí todo el tiempo- respondí serio.
—Yo vine a buscar a alguien, murió hace un tiempo, pero sus familiares no me avisaron y llegue a pensar que el ya no quería verme, pero al parecer se suicido.
—Eso es malo-comenzaba a sospechas que se trataba de las misma persona a la que yo vengo a visitar, Gee.....
—Si, era uno de mis mejores amigo, de infancia- puede ver como su mirada se quedaba fija sobre una lapida ya muy conocida.
—Es el- señalo la lapida que mas temía que señalara la que tenia el nombre de "Gerard Way"
—¿El?
—Si, ¿lo conocías?
—El fue el primer chico al que pude amar de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Los monstruos también se enamoran.
FanfictionAnte muchos un monstruo, ante mi lo mejor de mi vida, por que lo que nadie sabe es que los monstruos también se enamoran. Advertencia: Esta fanfic contiene escenas de violencia, relaciones homosexuales, violaciones y suicidio si no es de tu agrado...