|El inicio de una muerte feliz|

33 3 2
                                    

La noticia me tomo de sorpresa, ¿Porque lo haría así de pronto? No es algo que hubiera esperado y me he puesto triste de alguna manera.
—¿Y ahora que piensas hacer?
—Supongo que ahora que soy libre de toda culpa, me iré.
—¿Es lo único que te faltaba para irte que muriera?
—Puede sonar mal Kellin, pero si, es lo único que me faltaba, que muriera, ahora no se si lo encontraré, si el me encontrará, o si de verdad hicimos cosas tan malas que no merecemos estar juntos.
—Gerard, yo no sé si merezco estar junto a Víctor, una vez ya lo deje para ir tras otro hombre, que tal que eso tenía que 0asar y el tiene que estar con Chris, justo ahora puedo estar actuando de manera egoísta, pero no me importa por que lo amo, tu y Oliver si se amaron de verdad estarán juntos sin importar las cosas malas que hicieran.
—Puede que tengas razón... Pero ahora lo que importa es... ¡Tu cabello! ¡Por dios así piensas aparecer en tu boda!
—Jajajjaja, ¿Ahora me ayudarás con mi cabello?
—Obviamente, apresurate que aún tienes que almorzar, te espera un largo día.
—Si lo sé.
Continúe arreglando mi ropa y mi cabello, termine de comer mi sandwich y baje las escaleras.

            Noche anterior a la boda.

Lo poco que me ilumina la luna me hace estar en paz, el chico con el que me tope hace algunas semanas se parecía tanto a Gee, que puede solo fuera mi imaginación pero aún así no pude evitar el imaginar si hubiera pasado algo entre nosotros, hubiera sido un desastre total, desperté en el árbol del cementerio de nuevo, sentí como si hubiera dormido por mucho tiempo, tuve un sueño tan largo, que parecía real, yo lo estaba haciendo de nuevo, estaba llevando a alguien a la muerte de nuevo, era un monstruo.
Así que finalmente decidí hacerlo, solo que realmente esperaba volver a ver a Gee y estar con el por la eternidad, si es que algo como eso existía, tenía pastillas que me dieron a cambio de mi apartamento, y también un poco de efectivo que conseguí vendiendo mi celular, no necesitaré nada de eso así que no veo el porque no, compré una botella de alcohol en una licorería y regrese al cementerio, junto a esa lápida que contenía el nombre de la única persona que ame.
Tome lentamente las pastillas, y termine el alcohol completamente.
Antes de cerrar los ojos vi la cara de Gee, tan hermoso como siempre, me sonrió y después todo de volvió negro, había perdido la conciencia.

Mientras estaba inconciente, pude ver qué todo lo que pensé había sido un sueño, era real, o lo fue, yo vi como Kellin se dejaba caer por el puente y de pronto todo parecía, desaparecer como si de agua se tratase, y de pronto estaba de nuevo camino al parque donde lo conocí, desorientado regrese al cementerio, y aquí es donde he estado desde ese día.

El día de la boda.

—Oliver, despierta, hoy es la boda de Kellin.
—No puedo ir, sería incorrecto.
—Si puedes, de hecho el espera que asistas, lo fui a ver hace un momento
—vamos...- Gerard puso su mano frente a Oliver para que la tomara.
—Siempre desapareces cuando intento tocarte...
—Esta vez no lo haré....

Sus manos por fin, después de tantos años pudo tocar a Gerard, pudo sentir como después de tantos años sus dedos se entrelazaban perfectamente.

—Estoy tocando tu mano....
—Si, lo estás haciendo....
—Eso significa que... Funcionó....
—Si, ahora sí no quieres que Kellin te vea puedes simplemente ocultarte, así que vamos.
— Pero ni siquiera me invitó, como podría aparecer, y peor aún, después de todo lo que soñé, me siento como un monstruo.
—Supongo que antes de ir tienes que saber que todo lo que soñaste fue real, el se tiro de un puente, el está teniendo su segunda oportunidad.
—Pero nosotros nunca la tuvimos....
— Si la tuvimos, pero el tiempo te hace olvidar, el lo olvidará con el tiempo.
—Eso significa que fuentes también recuerda todo lo que paso...
— No el no recuerda nada, así debe ser, la segunda oportunidad la pidió Kellin, indirectamente pero lo hizo, si la oportunidad la hubiera pedido fuentes sería Kellin el que no recordaria nada.
—Yo no recuerdo nada, eso significa que tú...
— ¿Yo pedí nuestra segunda oportunidad?, No simplemente no recuerdas porque pasó hace tiempo, de hecho es probable que Kellin solo pueda recordar todo hasta hoy por la noche.
—Quiero disculparme con el, por todo lo que paso...
— Entonces está decidido... Iremos a la boda.



Los monstruos también se enamoran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora