Eran casi Vacaciones de verano Gerard ahora salia con Frank de tan solo 15 años, quien a pesar de su edad y estatura era demasiado popular con las chicas y también con los chicos, he ahí el motivo por el cual salia con Gerard quien a pesar de su inseguridad y baja autoestima había conseguido salir con el.
Todo marchaba bien, hasta que Gerard se dio cuenta de algo un tanto interesante, Frank siempre quería salir pero por alguna razón Kellin siempre terminaba con nosotros eso fue extraño y se volvió todavía mas extraño cuando las vacaciones llegaron, Frank decía cosas como "por que no le hablamos a Kellin" "el ha de querer ver esta película llámalo" y tantos otros pretextos para que Kellin saliera con ellos.
―Frankie.... tengo que preguntarte algo.
―¿Que pasa Gerard?
―¿Por que tanta insistencia en que venga Kellin?
―Porque... es tu amigo claro, por que mas seria.
―Esta bien, vamos esta esperando abajo.
*narra Gerard*
En verdad quería creer que solo era por eso pero era tan extraño que su animo cambiara solo con saber que no iría con nosotros por que había salido con Vic, pero lo ignore, lo ignore tanto tiempo, pero con el tiempo comencé a dudar el que el me quisiera de verdad, y todo llego al limite cuando el día que Kellin llego a mi casa entro a mi habitación sin avisar y festejo conmigo su noviazgo con Victor Fuentes, su crush de toda la vida, el chico que lo atrapo con su apariencia latina a pesar de vivir en américa, con todo aquello que hacia especial a Victor, y no lo digo yo, solo he aprendido todo eso por tanto que lo repetía.
Pense... "al fin mi mejor amigo y yo salíamos con la persona que queremos, esto es genial" pero en el momento en el Frank se levanto de mi cama tomo su mochila y su chaqueta de jens y salio sin decirme nada, no comprendía así que deje solo a Kellin en mi habitación diciendo que volvía en un momento y salí tras Frank.
―¿Que te pasa eh?
―Nada solo vuelve a tu habitación.
―Detente.- lo tome del brazo.- ¿¡Que te pasa!?
―¿¡Que me pasa!? ¡Quieres saber que me pasa! pues bien.- comenzó a gritar y lo sabia el final estaba cerca, pero no tenia idea de por que.
―Deja de gritar ok, regresemos adentro
―No, hablemos aquí, no entrare.
―Ven vamos atrás.
Lo lleve a la parte trasera de la casa y nos sentamos en los columpios donde solíamos jugar de niños mi hermano y yo.
―¿Porque reaccionas de esa manera?
―Gee, lindo... no quiero lastimarte así que solo dejemos de vernos.
―No hables de esa manera, solo hemos salido dos meses ¿y ya quieres separarte?, por que...
―No puedo decírtelo por favor entiende
―No voy a entender hasta que hables y me expliques.
Soltó un gran suspiro y volteo a la ventana de mi habitación donde estaba Kellin mirándonos un poco preocupado.
―No...
―Gee...- me tomo de la mano y trato de hablar pero lo interrumpí.- es por el, todo esto es por el.- aleje mi mano y me levante.
―Es por mi apariencia... ya decía yo que el gran Frank Iero no podía estar saliendo conmigo, que era un error, claro....- comencé a alejarme dejando a Frank ahí mirando a la ventana de mi habitación, no parecía darse cuenta de que me iba, o tal vez si, no lo se, solo se que no lo veré mas.
Entre a la casa y camine a mi habitación.- Kellin... podrías irte, necesito estar solo.
―Pero ¿que paso? ¿donde esta Frank?
―Si te interesa ve a buscarlo pero déjame ok.
―¿Te veré mañana?
No le respondí, solo me tire a mi cama y puse mis audífonos, para cuando vi a la puerta Kellin ya no estaba, y para mañana yo tampoco lo estaré.
................................................................
ESTÁS LEYENDO
Los monstruos también se enamoran.
FanficAnte muchos un monstruo, ante mi lo mejor de mi vida, por que lo que nadie sabe es que los monstruos también se enamoran. Advertencia: Esta fanfic contiene escenas de violencia, relaciones homosexuales, violaciones y suicidio si no es de tu agrado...