El no ha vuelto a casa aun, es muy extraño pero a la vez reconfortante, es
muy molesto el tener que escuchar los gritos de mi madre antes de dormir todos los días, tal vez este mal es hecho de que mi padre la trate así, pero el me ha dicho que a las mujeres y a los mas débiles, hay que tratarlos de esa manera o nunca entenderán quien esta a cargo, muchos dicen que es una muy mala madera de educar a un niño, pero con el tiempo me di cuenta de que tiene toda la razón, si no hacen lo que nosotros ordenamos, como se supone que mantendremos nuestro orgullo, nadie puede decirnos que hacer con nuestras vidas, mucho menos nuestra pareja, el que estemos junto a ellos o ellas no significa que pueden mandar y ordenar todo lo que hacemos.
Esa es mi filosofía de niño, eso es lo que me enseñaron, siempre sera eso y actualmente a mis 25 años no creo que alguien pueda decirme lo que esta bien o si lo estoy haciendo mal, el no puede ordenarme nada, la verdad es que aun me siento terrible por tener que ser como mi padre, pero no soy como el en su totalidad, de eso estoy seguro por una cosa, es tan pequeña que me es sorprendente y repugnante el recordar a mi padre en esa situación, ese maldito enfermo, por que es lo que el tenia, una enfermedad, no es sano el desear ser penetrado por el trasero.
-Es muy sano, por que no lo intentas alguna vez, puede que te guste.
-estas loco, que a ti te encantara que lo hiciera no significa que yo también lo disfrutare.
-Vamos Oliver, no es tan malo, por que no lo pruebas, igual que a tu padre te gustara.
-Gee, deja de decir idioteces, o sacare tu cadáver de ese ataúd y lo violare justo como lo hacia hacer dos años.
-Tranquilo no tienes que recurrir a la necrofilia para demostrar tu hombría.
-Yo no quiero demostrar nada, por que no te largas a espiar a tu antiguo amor, es lo que haces siempre que te vengo a ver.
-Ya no lo tengo que ir a ver, ahora esta aquí.- observa por encima de su hombro y regresa su vista a Oliver que esta sentado en el árbol frente a su lapida.- exactamente a 10 lapidas de mi.-sonríe de una manera tan extraña que hace extremecer a Oliver.
-¿Lo mataste?
-Yo no lo mate, el se mato, yo solo lo ayude a tomar valor para hacerlo.
-Estas demente Gee.
-Mira, el que ve fantasmas aquí eres tu querido.
-Enserio, vas a hacer eso de nuevo, siempre desapareces en el momento mas inoportuno Gerard.
-No desaparecí tarado, solo me puse junto a ti.
-Bueno, creo que has aprendido a no dejarme solo cada que se te antoja.
-No es eso, solo es que ya no tengo a otra persona a la cual atormentar mas que a ti y a Kellin.
-¿Te le has aparecido a Kellin?
-Si, pero hoy no quiero molestarlo, esta destrozado en brazos de Victor.
-¿Que?
-¿Enserio?, que esperabas que hiciera, uno mas de sus amigo ha muerto, y la
única persona lo suficientemente reconfortante en estos momentos es Victor.-El no debía salir del departamento, lo sabe perfectamente.
-Esta destrozado, puedes dejarlo solo por un rato.
-Si estuviera solo estaría bien, pero esta con otro tipo.
-Siempre tan posesivo Oliver.
-Iré a buscarlo.- Se levanto del piso e intento irse.
-¿Estas seguro de que quieres verlo llorando en el hombro del que alguna vez fue su prometido?
-No.- susurro.
-Entonces, quédate conmigo, mañana podrás ir a buscarlo.
-Sabes, todo lo que dije hoy, no tiene sentido, me e puesto a pensar demasiado y he llegado a la conclusión de que todo lo que soy ahora es culpa de ese hombre, mi maltrato hacia los demás es por culpa de mi madre que nuca tomo el valor para defenderse, si lo hubiera hecho, yo no hubiera visto a mi padre en esa posición.
-Tienes razón con eso, todo es culpa de tu padre, te... ¿te imaginas lo diferente que hubiera sido lo nuestro si tu no tuvieras esos traumas?
-Seria totalmente diferente, tu no estarías ahí.
-Tienes razón en eso también, ven aquí.- le habla a Oliver para que se recueste
en sus piernas, y así lo hace.
-¿Por que puedo sentir cuando me tocas, pero yo no puedo tocarte a ti?
-Por que solo soy energía, ¿no aprendiste nada en la universidad?
-No volví a ese lugar desde que moriste.
-Esto te esta volviendo loco Oliver.
-No me esta volviendo loco, estoy totalmente loco.
~~~~~~~~|° °|~~~~~~~
¿Se han dado cuenta de que Oliver esta totalmente loco? ¿O solo el dio cuenta?
ESTÁS LEYENDO
Los monstruos también se enamoran.
FanfictionAnte muchos un monstruo, ante mi lo mejor de mi vida, por que lo que nadie sabe es que los monstruos también se enamoran. Advertencia: Esta fanfic contiene escenas de violencia, relaciones homosexuales, violaciones y suicidio si no es de tu agrado...