|Miedo.|

37 9 3
                                    

|kellin|

Han pasado ya dos semanas desde que salgo con Oliver Sykes, o mejor dicho el ex novio de mi amigo de adolescencia, es algo extraño que aun siga viendo a Gee, pero lo he atribuido a que es por que ya vi una foto de el.

Oliver se ha vuelto mas posesivo, y algunas veces se pone un poco agresivo, pero solo un poco, se que cambiara con el tiempo, yo lo puedo cambiar.

.........................

Su agresividad conmigo ha aumentado, nunca crei que alguien tan lindo perfecto pueda cambiar tanto en solo unas semanas, pero yo lo puedo cambiar.

.......................

Las cosas empeoran con el tiempo, y no estoy seguro de poder cambiarlo.

.....................

Hoy salí de casa mientras el fue a visitar a Gee, me ofrecí a ir con el, pero el solo se limito ordenarme que me quedara en casa y que no saliera, pero no lo hice y salí a visitar a Vic, a pesar de todo lo que paso entre nosotros decidimos que podemos ser amigos.

Por desgracia cuando regrese a mi departamento, Oliver ya estaba ahí, no parecía estar contento por el hecho de que lo desobedecí, pero el entenderá ¿cierto?

|Oliver|

—Recuerdo haberte dicho que no salieras de casa.

—Lo siento Oliver pero, yo puedo salir cuando quiera.- era evidente el miedo que sentía, lo podía sentir en la manera entre cortada el la que hablaba.

—Eso no es cierto, tu solo puedes salir cuando yo te lo permita, decidiste estar conmigo en lugar de estar con tu perfecto prometido así que....- lo tome por la cintura con firmeza, sintiendo el leve temblor que comenzaba a presentar.- tiene que obedecerse cariño.

— Vamos cariño, enséñale a no querer salir sin tu permiso.- la voz de Gee se hizo presente en la habitación al igual que se cuerpo se materializaba junto a la puerta.

|narrador |

Oliver comenzaba a ponerse mas agresivo hasta el punto de atacar los labios de Kellin en un beso desesperado, dejando casi sin aliento al menor, al mismo tiempo lo llevaba a la habitación para después dejarlo con rudeza sobre la cama.

Oliver y Gee: debes aprender a no desobedecerme, y hoy es tu primera lección, así que no la olvides.

El menor se estremeció al oír las dos voces hablando en perfecta sintonía, eran irreal que para esas momento se encontraba aterrorizado, y lo que vendría después no le ayudaría a tranquilizarse.

El castaño comenzó por quitar la camisa de Kellin y comenzar a repartir dolorosas mordidas por todo su pecho y cuello dejando algunas marca demasiado visibles para cualquier persona que lo viera. 

Unos segundos después los dos se encontraba completamente desnudos, Oliver recorre el blanco cuerpo de Kellin con besos y mordidas rudas, el monstruo de Oliver había despertado.

— Oliver deja de hacer esto, me duele 

―Lo siento pero, no puedes dejarme así.- Oliver penetra sin ningún cuidado el frágil cuerpo de Kellin al mismo tiempo que estimulaba el miembro del otro.

Oliver comenzó con estocadas cada vez mas rápidas y rudas mientras en la habitación solo se podían escuchar los jadeos acelerados del castaños y gemidos de dolor por parte de Kellin, quien a su vez observaba con ojos llorosos el cuerpo de Gee parado en medio de la habitación con una gran sonrisa en sus labios.

los ojos de Kellin se cerraban poco a poco por el cansancio el dolor, para cuando cerro los ojos, Oliver seguía en su interior, lo ultimo que vio fue a Gee acercarse y acariciar su frente para quitar algunos mechones que estaban sobre esta.

―Gee.... - fue el ultimo susurro que se escucho de parte de Kellin.


Los monstruos también se enamoran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora