|Recuerdos.|

59 7 1
                                    

~Flashback

—Debes hablarle ahora o te quedaras soltero el resto de tu vida.

—Pero tu no tienes la seguridad de que el me corresponda, que a ti te busquen todas las chicas no significa que yo también sea un imán para hombres.

—Tienes razón, yo soy mas sexy y atractiva, pero puedes conseguir lo que quieras si te quitaras esa feas gafas- dio un toque con su sucio dedo sobre mi lente izquierdo.

—Quita tu sucio dedo- quite mis gafas para limpiarlos con mi camisa.

—Eres tan delicado, que si fuera hombre ya te hubiera follado duro y sin compasión, así con esas películas tres equis.

—Ay veces en las que pareces hombre.

—Jajajajaja a ver lindo ¿que haremos hoy?, tal vez quieras ir a mi casa- me miro con una cara tan...... extraña.

—Aléjate de mi satanás.- me levante de la mesa de la cafetería donde habíamos estado Lynn y yo todo el descanso y comencé a caminar al salón de clases.

—No are nada en contra de tu virginidad-se burlo, mientras corría tras mi.

—No es eso Lynn, siempre que voy a tu casa termino vestido de mujer.....

—Te estoy haciendo un favor, así encontraras hombre....

—No necesito hombr.....- y ahí estaba el, caminando con su hermano y amigos, Víctor Fuentes el chico por que estoy muerto.

—Si claro, no necesitas hombre 

—Cállate y camina- continué mi camino a la sala de clase.

.............

Sentí una mirada y voltee a ver de quien se trataba, pero como siempre termine viendo solo su espalda y su largo cabello castaño.

—Hey hermano, que las mujeres no te distraigan vamos tarde a clases.

—Oh si, claro vamos.

😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪

La muerta regreso......


Los monstruos también se enamoran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora