¿Quien soy?
¿Por que estoy aquí?
¿Amar es lo mas importante?
¿Si lo amo nada mas importa?
Puede que en realidad ninguna de las preguntas que me he hecho tengan una respuesta, aun no las tengo y de eso estoy muy seguro, pero aun no se que hacer realmente, quiero a Oliver, si por algo deje a Víctor, pero, no se si todo lo que estoy haciendo valga la pena, Oliver es diferente, lo se, incluso yo soy diferente por el simple hecho de poder ver a Gerard, pero ¿en verdad lo vemos? esa es otra pregunta sin responder.
Después de tanto pensar mientras caminaba por las calles solas de mi vecindario me percate de algo, yo no debí haber salido del departamento, Oliver se enojara si llega al departamento y yo no estoy ahí.
Camino lo mas rápido que mi ya frágil cuerpo debido a el poco ejercicio físico me dejó, venga que después de vivirlo en piel propia, el no salir de casa también tiene desventajas; llego después de unos minutos, la puerta aun estaba abierta debido a que salí sin poner llave a la puerta.
Al entrar pude tranquilizarme, el aun no llegaba, y obviamente no podrá enterarse de que salí de casa, voy al cuarto de baño para limpiarme un poco, pero me sobresalte al verlo ahí justo frente al espejo.
-¿Como lusco?.
-¿Eh?.
-Lusco igual que en la foto o me veo.... mal....- su mano tocaba su mejilla, no entendía porque me preguntaba eso hasta que me acerque al espejo y no vi nada.
-Te vez mejor que en la foto, tus ojos negros te dan un toque especial.
-Siempre fuiste así, desde que estábamos pequeños.
-Aun recuerdas todo eso?.
-Claro que lo recuerdo, fueron buenos tiempos, hasta que apareció Frank... oh por cierto ¿te enteraste? que desgracia.
-Si....si me entere, pero.... ¿tu como sabes?.
-Ven....- me llamo para que me acercara a el aun mas de lo que ya estábamos.-te... te cuento un secreto?.
-S-si.-no sabia si de verdad deseaba saberlo pero aun así acepte que me dijera su "secreto".
-Yo lo ayude un poco, solo necesitaba un pequeño empujón.
-¿Que?
-Bueno, la verdad, si yo estuviera vivo, seria acusado de asesinato, pero como no lo estoy, lo suyo fue un suicidio.
-¿Estas demente?, tu lo querías, ¿como pudiste hacerle esto?
-Si lo quería, ¿sabes cuantos mensaje le mande desde Inglaterra?, ¿y tienes idea de cuantos respondió?
-Pero eso no era razón suficiente para hacerle eso, ¿sabes cuanto he llorado por eso?.
-Si, si lo se, yo lo se todo, ventajas de estar muerto.
-¿Entonces por que?.
-Por que ya no tengo corazón, sabes cuando mueres es muuuy aburrido y tienes que encontrar alguna manera de divertirte.
-¿Matar una persona para ti es divertido?.
-Cuando estas muerto ya nada importa solo tu, y yo estoy viendo por mi mismo.
-¿Y Oliver?.
-Jajaja el no tenía nada que ver con Frank, así que a el no le afecta.
-¿Por cierto donde esta el?, si en verdad lo sabes todo debes saber donde esta.
-Oh, el esta por llegar.... y esta enojado.
-¿Que?.
-Parece que un muertito le dijo que estuviste con Fuentes... Ops
-¿Acaso quieres que me mate?
-El no te mataría, de eso estoy seguro.
-¿Por que sigues aquí?, por que no desapareces igual que todos cuando mueren.
-Esa es una pregunta para después, por que Oliver ya ha entrado, suerte.
Y se fue.... al menos esta es una buena oportunidad para saber si, Gerard es real o no.
ESTÁS LEYENDO
Los monstruos también se enamoran.
FanfictionAnte muchos un monstruo, ante mi lo mejor de mi vida, por que lo que nadie sabe es que los monstruos también se enamoran. Advertencia: Esta fanfic contiene escenas de violencia, relaciones homosexuales, violaciones y suicidio si no es de tu agrado...