|Especial Oliver y Gerard|

10 0 0
                                    

| Antes que nada, tengo que decirles que estoy feliz de poder terminar este fanfic, llevo mucho tiempo intentando terminarlo, y creo que por fin lo logré, tengo otras cosas planeadas, pero creo que me meteré más al diseño de personajes, estoy trabajando en muchos videos últimamente y no le he prestado la atención que debería a mis fanfics, intentare terminar varias de las que tengo, pero espero que el día que lo haga estén por aquí apoyando, así como apoyaron esto que tardo mucho en terminarse.

La canción en multimedia es Another Life de Motionless in White y lo puse en este capítulo porque creo que va muy acuerdo con esta pareja al igual que otra canción de la misma banda, esta pareja es la que más me ha gustado, la historia que se les fue creando sobre la marcha me llegó a encantar.

Ahora pues ya no entretengo más su lectura y continúen.|

|Hace algunos años en Inglaterra|

Creo que después de todo, la vida te trae muchas sorpresas, basta con mirar a alguien a los ojos para encariñarse y enamorarse por completo, no siempre será lo mejor pero si te enamoras... ¿Cuan malo puede ser?.
Este tipo de cosas pasaban por mi cabeza todo el tiempo, hasta lo que paso con Frank, puede que suene como una exageración, pero de verdad me marco mucho eso, solo por esa razón me fui a un intercambio, necesitaba hacerlo, más por mi que por otra cosa, estuve viviendo con la abuela unos meses en lo que iniciaba la escuela, durante ese tiempo cuide mucho mi alimentación, y comencé a ejercitarme, siempre pensé que la razón de todo era mi peso y mi físico, así que me obsesioné con eso, hasta que llegue a mi ideal, junto con eso vino el cambio de color en el cabello, y mi seguridad, el hecho de haber mejorado mi aspecto me hizo mucho más seguro de mi mismo, y con todo eso me presenté en el dormitorio escolar donde me quedaría.

Simplemente llegando me tope con el... Oliver se veía como alguien muy interesante, y por ende popular entre las personas, pensé que tendríamos algún choque pero todo fue muy bien, comenzamos a hablarnos más, jugamos videojuego que obviamente yo ganaba, con el tiempo mejoró pero aún le era difícil ganarme, yo estudiaba arte, el estudiaba música, siempre había armonía entre nosotros, fue después cuando comenzamos una relación, pero creo que aquí comenzaron las irregularidades.

El comenzó a comportarse de manera diferente, ya no era como cuando solamente éramos compañeros de piso, nuestra relación se torno toxica, el no me dejaba salir con los pocos amigos que había conocido en la universidad, todo lo que tuviera planeado debía consultarlo con el y como resultado el se unía a los trabajos en equipo, a las reuniones después de clases, a los proyectos, absolutamente a donde yo fuera el iría.

Para mi siempre ha sido normal su comportamiento, pero cuando comenzaron los golpes, empecé a darme cuenta que algo iba mal.

En una ocasión visite a mi abuela, era vieja y necesitaba que alguien la ayudara así que me tome una semana libre en la escuela adelantando algunos proyectos para que no afectara a mi promedio, lo planee todo, excepto una cosa, lo único que olvide fue comentarle mis planes a Oliver, no pensé que fuera a ser un problema ya que estamos hablando de mi abuela ¿cierto?

Cuando regrese al departamento fue el inicio de mi vida eterna junto a el, saben una vez que mueres puedes descubrir muchas cosas, es impresionante como puedes navegar entre recuerdos sin que las personas tengan idea alguna de que estas ahí, fue así como descubrí que era momento de conocer a Oliver Sykes, lo conocía solo hasta donde el quería, era momento de descubrirlo aun que el no lo quisiera, fue ahí donde nació cierto resentimiento hacia el.

Supongo que no hace falta el mencionar como fue mi muerte así que solo me tome la libertad de pasar al punto central de mi relato, ¿Por qué hago sufrir a Oliver si lo amo?

Simple, el descubrir que tu pareja era de esa manera contigo solo porque su padre era de la misma manera con su madre, el darte cuenta que no tenias porque soportar todos esos maltratos y darte cuenta que todo lo que hacia lo hacia porque "te amaba", ¿Son pocas y estúpidas razones?, yo lo cuidaba mas que de lo que le hacia daño, porque a pesar de todo se convirtió en lo mas especial e importante que me pudieron haber puesto en el camino.

Mi plan era apoyarlo cuando lo necesitara, hacerle entender muchas cosas sobre el amor de verdad y después de manera egoísta traerlo conmigo y vivir juntos por siempre, pero quien diría que conocería Quinn, de pronto algo se apodero de mi y me obligaba a lastimarlo, de verdad quería lastimarlo.

Al final solo una cosa paso como lo quería, Oliver esta conmigo, a pesar de que me alegro que Kellin sea feliz, aun no me siento conforme.

Supongo que nunca estaré conforme con nada.

Los monstruos también se enamoran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora