|Video juegos.|

37 5 10
                                    

Hoy había despertado demasiado tarde como para llegar a tiempo a la universidad así que decidí quedarme en casa y disfruta de un café.


Mi compañero de piso ha estado demasiado extraño desde que llegue, probablemente soy tan feo y gordo que lo he asustado, no pasa mas del tiempo necesario en el departamento y cuando lo esta se la pasa pegado a su tableta haciendo tareas, es muy extraño, pero el que sea raro esta comenzando a gustarme.

Oye no es mi culpa ser tan feo, al menos debería tener las pelotas de venir y decírmelo en la cara así tal vez yo también mantenga distancia y no lo atormente con mi mirada y presencia.

―Oye Oliver, ¿quieres jugar un rato?

―N-no gracias iré a mi habitación.

―¿Tanto te desagrado?, mira que rechazar una invitación a jugar uno de los mejores vídeo juegos en linea, debo ser demasiado ra....

―Esta bien, pero no quiero que llores cuando te gane.

― Lo mismo digo.

Ambos chicos se sentaron en el suelo frente a la televisión y cada uno tomo un control para iniciar la partida, Oliver perdió cada una de las partidas....

―No es justo eres un tramposo, estoy seguro de que me hiciste trampa!!!

―Yo no hice trampa, tu solo eres demasiado tonto como para ganarme.

―¿Me dijiste tonto?

―Claro que clase de persona con inteligencia pierde en Call of Duty en 5 minutos y además pierde con cero en matanzas, eres un tonto.

―Ya deja eso de tonto, no perdí tanto.

―Claro que si perdiste tu dignidad como jugador.

―¿No te vas a callar cierto?

―No, es que fue ridículo no pued.....- Oliver se abalanzo sobre Gerard comenzando a hacer cosquillas haciendo que Gerard riera muy fuerte.

―Deja de hacer eso ya!! te voy a golpear!!

..................................


Me matan de ternura :3

Los monstruos también se enamoran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora