No había visto a la señora Iero hace años, deje de frecuentar a Frank el día que me dijo que Gerard se había ido sin decir nada, en ese entonces yo ya
estaba saliendo con Victor, y me sentía mal por no saber el por que Gerard se fue sin decirme nada, ahora ya se la razón pero antes no tenia idea.Hoy visite a la señora Iero, lleve flores y la abrace un rato mientras lloraba,
después salí de su casa y camine sin rumbo, o al menos eso pensé yo... sin darme cuanta había llegado a casa de Vic, cuando me di cuenta quise salir de ahí pero el me vio.- Kellin, ¿sucedió algo?.- tenia cara de preocupación, ¿tan mal me veo?
-No, ¿por que me pasaría algo?.- pregunte lo mas simple posible.
-Estas llorando, ¿alguien te hizo algo?
-¿Eh?-. toque mis mejillas y estaban llenas de lágrimas, no sabia desde cuando había estado llorando.
-¿Quieres pasar?
-N-no, ni siquiera se como es que llegue aquí.- comencé a caminar y no me fije por donde iba, cuando reaccione sentí a Vic tomando mi cintura y un auto que pasaba a toda velocidad a unos pocos centímetros de nosotros.
-Definitivamente no te dejare ir el ese estado.
Al final cedí ante el, caí de rodillas sobre la acera, no podía dejar de llorar, es como si estuviera llorando por dos muertes, la de Frank y la de Gerard.
El día en el que murió Gerard, yo no estaba enterado, lo descubrí un año
después, y no llore, solo fui a verlo al cementerio, después comencé con mis alucinaciones, o así las sigo considerando, ya que el no puede ser real.Hoy Vic me abrazo, estuvo conmigo, escuche cuando cancelaba una cita con Chris obviamente por mi culpa, a pesar de que lo he lastimado tanto, me siento como alguien egoísta.
Me olvide de oliver, me olvide de tanto y solo llore, me seque, me abrase por mucho tiempo, también abrase a Víctor, pude sentir su brazos cálidos, justo como antes, le conté lo que había sucedido, le hable de Frank, de Gerard, le pedí disculpas de nuevo, no me digo nada, solo desvió la mirada.
-Iré por un vaso de agua.- salio por la puerta de su habitación, y casi podía verlodar vuelta a la izquierda, bajar las escaleras, dar vuelta a la derecha, después de nuevo a la izquierda, caminar a la alacena, tomar un baso, y regresar de nuevo a la habitación.
Cuando el regreso a la habitación yo ya estaba preparado para salir de su casa, ya había interferido demasiado de nuevo, puedo conocer a la perfección esta casa y a la persona que me abraza pero desde que lo traicione, siento que nada sera lo mismo de antes, así que solo me iré.
-Lo siento Vic pero creo que debería irme...- ya moleste demasiado.
-No estas molestando, no puedes irte así.
-Si lo estoy, cancelaste con chris por mi culpa, así que.- comencé a caminar a la puerta y baje las escaleras, Vic bajo detrás de mi y antes de poder abrir la puerta para salir me tomo del brazo.
-Espera...- me abrazo y se quedo ahí por tanto tiempo que me dieron ganas de no irme nunca ¿En verdad amo a Oliver?, ¿Hice bien al dejar a Vic?, antes de que yo pudiera responder las preguntas que me había planteado, Vic hablo de nuevo.
-Gracias...- ¿Que?, ¿Como por que me darías las gracias?.- sin tu ayuda no habría conocido a Chris, y supongo que ahora tu también eres feliz con Oliver.
-Ahh si.- lo abrace unos segundos mas y me separe de el.- se feliz.
Y después salí de su casa y también de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Los monstruos también se enamoran.
FanfictionAnte muchos un monstruo, ante mi lo mejor de mi vida, por que lo que nadie sabe es que los monstruos también se enamoran. Advertencia: Esta fanfic contiene escenas de violencia, relaciones homosexuales, violaciones y suicidio si no es de tu agrado...