Capítulo 13

1.2K 151 270
                                    

Jessica

Un cosquilleo en su nariz le hizo abrir los ojos lentamente. Cuando se dio cuenta que el cabello de su pequeño era el causante de esto, sonrió con una felicidad que hace bastante tiempo no tenía.

Los recuerdos de la noche anterior le provocaron sonreír aún más si era posible. Por primera vez sintió que no sólo tuvo sexo, había algo mucho más grande allí.

El sexo lo tenía en el trabajo; eso era sexo. Los besos, las caricias, lo que ocurrió hace unas horas no era sexo. Existieron un montón de sentimientos y sensaciones de por medio.
Ya desde hace días pensó en decirle el primer te amo al tatuado, pero no lo hacía porque creía que eso debía ser especial. Con Frank todo debía ser especial, el lo valía.

Y entonces una idea cruzó por su mente.

Besó la cabeza de Frank e intentó alejarse sin despertarlo, lo cual fue un intento fallido, pues apenas se movió un poco, ya tenía las extremidades del menor aferradas a su cuerpo.

— No te vayas... —susurró, dejando un corto beso en el pecho del actor.

— Debo trabajar.

Frank bufó, soltando a Gerard, para luego subirse completamente sobre él. Recostó su cabeza sobre el pecho ajeno, escuchando atento los latidos del corazón. El tatuado sonrió, le gustaba ese sonido. Gerard al notarlo, rió un poco sin poder evitar decir sus cursilerías.

— Así se pone por ti, ¿viste?

El menor rió, sonrojándose hasta más no poder.
Se quitó de encima del pelirrojo, y luego de varios besos, se vistieron y bajaron, encontrando a los señores Iero en el comedor.
Ellos, al notar la presencia de los amantes se miraron, con un aire de complicidad.

— Entonces sí era Gerard. —Murmuró el director, a lo que su esposa asintió.

Frank y Gerard se miraron confusos, hasta que cayeron en cuenta de lo que pasaba: Los padres de Frank habían escuchado sus gemidos, especialmente ese grito por parte del actor al correrse.

Bajaron la mirada por un momento, algo avergonzados.

— Buenos días, señor —dijo Gerard, dirigiéndose al director. Luego miró a Linda, saludando igual. —Señora.

Ellos respondieron el saludo, ofreciéndole café. Se sentó junto a Frank , tomándole la mano por debajo de la mesa.

Bebió del café cuando éste estuvo frente a él, bajando la mirada nervioso al sentir la mirada fija del señor Iero sobre sí. Le ponía nervioso, incómodo.

Y es que a pesar de haber hablado con ellos, el miedo de que se interpongan y no lo dejen estar con Frank seguía presente. Aunque de alguna manera comprendía si eso pasaba. ¿Qué padres estarían felices al saber que su hijo está a lado de un actor porno? ¡Eso no pasaba!

— Gerard, por favor dime que te cuidas cada vez que estás con mi hijo —musitó directo Cheech.

El pelirrojo casi se ahoga con el café, a lo que Frank soltó una pequeña risa provocando en el actor sensaciones extrañas dentro de sí. Asintió varias veces, en respuesta al señor.

— Ya le dije, quiero ir seriamente con Frank. —Aseguró, ocultando sus nervios—, no tiene por qué preocuparse, soy muy cuidadoso con lo que hago. Mi trabajo no es impedimento para estar con su hijo.

Frank no pudo evitar sonreír totalmente complacido, así que sin vergüenza alguna, besó la mejilla del mayor.

Luego de unos minutos más, Gerard se despidió y se fue, aún debía arreglarse e ir al trabajo después.
Una vez listo, llegó a su lugar de trabajo. El señor Iero ya estaba allí, así que las grabaciones continuaron.

Se acercó a su mejor amiga, quien también es actriz. Necesitaba su ayuda. Ella, al notar la presencia del pelirrojo le abrazó, hace días no se veían.

— Por ahí me he enterado que estás atrás del hijo del director —dijo picarona.

— ¡Justo de eso quiero hablarte! —exclamó—, necesito tu ayuda, Jess.

Ella le sonrió, asintiendo.

— ¿Para qué soy buena?

— Quiero pedirle que sea mi novio —musitó, decidido.

Ella hizo una pequeña mueca, no muy feliz de lo anterior— Gee...

— ¡Ya sé! —el pelirrojo interrumpió a la actriz—, sé que puede ser difícil, pero ya hablé con él, y está dispuesto a aceptarme así, acepta mi trabajo.
Jessica sonrió, dispuesta a apoyar a su mejor amigo. Ella, al igual que él había intentado tener algo serio con hombres, pero ellos no la aceptaban. Siendo actores porno, recibían un trato de la mierda, como prostitutos. Aunque bueno, básicamente era lo mismo, y ambos lo sabían.

Gerard contaba con emoción su idea a la pelinegra, a lo que ella respondía con pequeños gritos de emoción, risas y una felicidad enorme por su amigo.

Su plática fue interrumpida cuando Cheech los llamó a escena. Bufaron, pero igual fueron frente a cámaras, después de todo, es trabajo.

Después de una breve explicación por lo que harían, comenzaron a trabajar.
Jessica, ya desnuda se sentó en la mesa colocada allí, fumaba un cigarrillo mientras su mejor amigo estaba de rodillas, pasando su lengua por toda la parte íntima de ella. Las piernas de la actriz llegaron hacia la espalda del pelirrojo, rozando sus dedos en ésta.

Los gemidos exagerados de la mujer dejaban poco a la imaginación; enredaba sus dedos en los cabellos del pelirrojo.

En una orilla, dos amigos se excitaban viendo a la mujer, mientras el enano tatuado apretaba la mandíbula, se mordía el labio y apretaba los puños para contener sus ganas de ir, alejar a la mujer y violar a su Gerard. Se veía más sexy  trabajando, pero rompía el límite de sensualidad cuando hacía su acto sexual con él, no con ella.

Una vez concluida la escena, se permitió respirar adecuadamente. Se prohibía a sí mismo armar una escena de celos, porque ¡vamos!, Gerard le mostró lo que hacía, lo conoció siendo actor, y Frank aceptó todo, simplemente no podía ponerse como un novio celoso histérico.

Gerard, al notar su presencia corrió hacia él y le besó los labios.

— Ven, te quiero presentar a alguien —dijo, abrazándolo.

Frank asintió, para luego sentir la mano cálida del actor entre la suya. Y así, tomados de la mano llegaron hasta la mujer con la que vio a Gerard.

Una mueca de desagrado se formó en su rostro, no pudo evitarlo.

— Mira Frank, ella es Jessica, mi mejor amiga, y él es Frank, mi... —se quedó callado unos segundos, ¿qué palabra definía a Frank?

— Su futuro novio —atinó a decir el castaño, a lo que Gerard asintió.

Frank, al saber que sólo eran amigos, se permitió relajarse, dándose cuenta que esa mujer definitivamente no le intentaría quitar al hombre que ya era suyo.

×~×~×~×
Chicxs, les presento a Jessica:

Y sí, ella en realidad sí es actriz pornográfica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y , ella en realidad es actriz pornográfica.

No pregunten por qué la conozco. :v

Actor |Frerard|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora