Plan
Las grabaciones referente a la película han terminado. Una película pornográfica no es lo mismo a una película de ciencia ficción que necesita efectos especiales y demás.
Así que justo tras pasar dos meses y medio ya, a las grabaciones terminaron y ahora sólo quedaba editarla y estará lista.
Para los actores era un descanso, para Frank era un alivio porque Gerard estaría sólo para él, y para el pelirrojo representaba la oportunidad perfecta para llevar a cabo su pequeño plan.
Las angostas calles de Jersey se encontraban transitadas en pleno atardecer.
Desde el día del incidente que pasó el tatuado por culpa de Jamia, no la había visto.Estaba seguro que no la odiaba, aunque sería justificable si lo hiciera, él no sentía odio. Y no es porque no estuviera molesto, sino porque sentir odio implicaba pensar en ella continuamente, y eso en definitiva no es algo que Frank desee. Jamia no merece ni el odio del tatuado.
— Ya te perdiste otra vez. —Parpadeó varias veces en un intento de salir de mente, dándose cuenta que el rostro de Matt se encontraba a escasos centímetros de su cara.
Empujó levemente al castaño y negó. Ni siquiera tenía la certeza de adónde se dirigían. Sólo caminaba siguiendo a Bob. Pero tampoco le molestaba, a veces era bueno simplemente perderse, seguir instintos y disfrutar de lo que sea que viniese.
Así que luego de unos tantos minutos, la calma en la que se encontraba fue acallada cuando el ruido provocado por las personas incrementó en demasía. En ese momento se percató de que ahora se encontraba en el centro de la ciudad, con una camioneta negra ante sus ojos que permitía ver un par de maletas en la parte trasera de ésta.
— ¿Pero qué dem-...?
— Cállate y súbete. —Ordenó su amigo el rubio, interrumpiéndolo.
— ¡A mí no me grites! —Alegó el tatuado, haciendo el ademán de abalanzarse sobre Bob, fallando en el intento cuando Matt lo cargó como costal de papas y lo metió en los asientos traseros sin ningún problema.
Enseguida los otros dos ocuparon los asientos de piloto y copiloto, con Bob como conductor.
Frank gruñó, cruzando los brazos sobre su pecho mientras un puchero se formaba en su rostro.
— Esto es secuestro. —Musitó.
Matt se giró, para sacarle la lengua de forma infantil, estallando en risas después.
Desde que conoció a su pequeño amigo tatuado le parecía una persona muy adorable, así que incluso en ese momento le parecía gracioso que Frank hiciera pucheros creyendo verse molesto y agresivo, cuando en realidad se veía como un niño pequeño haciendo berrinche por un dulce.El tatuado bufó, posando su mirada en el exterior que pasaba rápidamente a través de la ventana.
Luego de unos minutos se aburrió y prefirió dormir...
Mientras tanto, un Gerard en compañía de Jessica se apresuraba a arreglar todo.
— ¡Jess, necesito la silla allí en la orilla!
— ¡Estoy acomodando afuera! —Recibió como respuesta.
Le emocionaba y enorgullecía su idea. Estaba casi cien por ciento seguro de que esto sería una gran sorpresa para Frank. O al menos eso esperaba.
De algo tenía que servir su profesión para todo el show que armaría...
— ¡Está todo listo afuera! —La voz de su mejor amiga lo hizo sonreír agradecido. No sabía qué haría sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Actor |Frerard|
FanfictionGerard Way es un reconocido actor pornográfico. Frank Iero... Bueno, él no es más que un adolescente con cambios hormonales.