Nuestra historia comienza en el centro del universo; México, pero para ser más específicos nos encontramos en el pueblo de San Ángel, bajo este pequeño pueblo se encontraba.. la tierra de los recordados, un lugar donde todo es risas y diversión, pero mas abajo se encontraba..la tierra de los olvidados, este lugar era donde las personas son olvidadas y se desacen con el tiempo.
La Catrina y Xibalba se encontraban en La tierra de los vivos justamente en el dia De los muertos; paseaban buscando una buena razón por la cual deberían de intercambiar sus mundos.
Como ya saben la Catrina gobernaba la tierra de los recordados y Xibalba reinaba en la tierra de los olvidados.Enconotaron un trío de amigos compuesto por una niña y dos niños. María, Joaquín y Manolo.
-Parece que ya tenemos nuestra pequeña apuesta mi amor, ¿Qué muchacho se casará con la chica?- Dijo Xibalba convencido
-Me parece bien, cada quien eligira a un muchacho como su campeón-
-Buena suerte querida-
Como era de esperarse la Catrina no se guiaba por la apariencia, sino por los sentimientos y los corazones nobles y por esa razón eligió a Manolo como su campeón.
En cambio, Xibalba, escogió a Joaquín ya que su porte varonil y alma de grandes ambiciones le atraía de cierta forma y haciendo trampa de seguro ganaría.Y así fue como comenzó todo, la más grande apuesta de todas, escogieron a 3 pequeños niños para representar a la tierra. Manolo contra Joaquín por la mano de Maria.
ESTÁS LEYENDO
Amor en San Angel
FanfictionTras la despedida de María del pueblo de San Angel; Manolo y Joaquín lucharán por el amor de su amiga, pero... ¿descubriran su verdadero "yo"?