Capítulo 10

5.7K 422 151
                                    




Era otro día en el pueblo de San Ángel, los pájaros cantaban y las personas comenzaban a salir de sus casas para iniciar un nuevo día, todos excepto uno...un joven en particular ya hacia aún dormido en su cama y sentado en un sillón cercano un joven de cabellos castaños velava su sueño.

Ambos despertaron con un brinco cuando escucharon a una voz gritar el nombre de uno de ellos. Era el padre de Manolo quien acababa de entrar a la habitación donde los jóvenes descansaban.

-¡No puedo creer que aún estés dormido, despierta de una vez muchacho, el día comenzó hace horas y tú aún sigues como un vago!-

-Papá, me siento enfermo.. estoy cansado, ¿No podríamos dejar el entrenamiento para después?- Dijo Manolo aún estando en cama casi sin voz.

-¿¡Pero cansado de que?!, Lo único que haces es olgazanear, ayer te quedaste dormido en el suelo de las plaza.-

-No estaba dormido, se había desmayado del cansancio, Manolo tiene temperatura, está enfermo...- Se escuchó una tercera voz, la cual era de Joaquín.
El padre de Manolo miro a Joaquín, se notaba preocupado por su amigo, después miro a Manolo, tenía las mejillas rojas y estaba dudando un poco, lo pensó unos segundos para después salir de ahí y cerrar la puerta detrás de él.
Joaquín suspiro pesado y después miro a Manolo quien se había movido un poco bajo las cobijas.
Río para sí mismo y toco la frente del menor, tenía más temperatura que antes, así que decidió que era hora de que comiera algo, necesitaba tomar fuerzas si quería mejorar. No lo pensó dos veces y fue a buscar algo de sopa, bajo rápidamente las escaleras pero cuando estaba a punto de salir de la casa de Manolo la voz de una mujer mayor llamó su atención, busco a su dueña y se encontró con una señora algo mayor sentada en una silla de ruedas con 2 platos de sopa caliente.

-Llevale para que coma el niño, después bajaras tu y también comeras- Dijo la señora en tono tierno para después comenzar a comer la sopa, Joaquín obedeció y le llevo el plato a Manolo.
Llegó a su habitación y se encontró a su amigo cambiándose de ropa.

-¿¡Qué diablos estás haciendo?!- Joaquín se alarmó y dejó el plato en una mesa sercana.

-¿Como que "que hago", tengo que ir a entrenar, un Sánchez auténtico no se enferma...- Comento Manolo aún vistiéndose torpemente.

-Mani, tu estas enfermo, no vas a ir.. tu papa ya decidio que hoy te puedes quedar en casa, creeme.-

Manolo lo penso unos momentos, tal vez no era mala idea quedarse a descansar.. despues de todo.. ya habia tenido muchas emociones en los ultimos dias, un descanso era lo que necesitaba mas que nada. Volvio a acomodarse en su cama con los brazos cruzados. 
Joaquin solto una risita para despues hacercarle el plato de comida para que se mejorara.

-Tu abuela lo preparo, dijo que con esto te sentiras mejor- Le paso el plato y volvio a tomar su lugar en el sillon en el cual dormia.

-Pero tengo una duda antes de comenzar a comer... ¿Como es que llegue aqui?, lo ultimo que recuerdo es que estaba en la plaza entrenando con papa...- Cuestiono Manolo confundido 

-Veras.. despues de lo que paso en las afueras del pueblo te fui a buscar, y solo habia un lugar en el que estaba seguro de que estarias y era la plaza, como ya dijiste estabas entrenando pero al parecer llevabas horas sin parar y te desmayaste en frente del toro y tu papa te dejo solo con el, yo.. no podia dejar que te lastimaras mas de lo que ya estabas.. asi que podriamos decir que te "salve" del toro y despues te traje aqui.

-....... Pues si fue asi.. te lo agradesco, tambien tengo otra pregunta.. ¿como convenciste a papa para quedarme aqui el dia de hoy?- Pregunto el mas joven para despues comenzar a comer.

-Eso supongo que fue mucha suerte.. y tambien le preocupas Manolo, el te quiere, eres su unico hijo..- Dijo Joaquin.

-Supongo que puedes tener razon...- Dijo Manolo con la boca llena.

-Creo que alguien tenia hambre.. ¿no es asi?, jajajaja- Rio Joaquin al ver como su compañero tenia la boca manchada de sopa. 
Joaquin se acerco con un pañuelo mientras comenzo a limpiar los restos de comida de la cara de Manolo el cual lo miraba con una cara algo.. extraña.

-¿Te sientes bien Joaquin?- Dijo Manolo mientras se alejaba un poco del contrario.

-Si, ¿por que lo preguntas?, ¿te incomoda tenerme tan cerca?- Pregunto el mañor de manera "seductora"mientras acercaba mas a Manolo hacia el.

-No es eso.. solo que, aun no me acostumbro a tener a una celebridad enamorado de mi- Dijo de manera burlona.

-ja ja ja, que gracioso eres Mani.. te dare tu merecido...- Joaquin se puso encima de Manolo y comenzo a desabotonar su camisa a lo que el contrario no se nego.. tal vez esta vez como estaban sobrios podrian disfrutar el encuentro sin tanto "dolor", pero ambos jovenes se separaron bruscamente cuando Carlos, el padre de Manolo grito desde el primer piso el nombre de Joaquin
-¡Joaquin, te busca el general Posada!- 

-Bien.. creo que "esto" sera para otra ocasión, mejor descansa y nos veremos despues. - Dijo el mayor para despues morder un poco el cuello de su compañero y depues le dio un beso en la mejilla a lo que Manolo no dijo nada y solo miro como Joaquin se iba de ahi.



































Mientras tanto.. en algún lugar de Europa...

- Bien, la clase ha terminado... pueden volver a sus dormitorios- Varios salieron apurados de un salon de clase, mientras tanto otros se quedaban en el aula platicando, otras guardando sus cosas aun.. pero habia una en particular, podria decirse que era la mas hermosa de todas las chicas de aquella escuela religiosa, la consideraban la belleza mexicana por su decendencia, aquella señorita de 16 años vivia encerrada en los libros y era la mejor de su clase, practicaba varios deportes y era el deleite de algunos hombres que rondaban los pacillos a veces.

La chica de cabellos castaños ento a su dormitorio y se sento en su escritorio personal, miro a la nada y sonrio para si misma para despues tomar una foto algo desgastada que estaba en la esquina de la mesita. Eran 3 niños pequeños sonriendo.

-Me pregunto como les habrá ido con las cartas... pobre de ellos, tan confundidos y esperando mi regreso...- Suspiro la chica y comenzo a hacer sus deberes.






























**********************************************************************************************************************************************************************************************

¿"M" actualizando 2 dias seguidos?

eso si es muuuuuuuuuy raro XD, ahora esperen otro hiatus de 6 meses :3 JAJAJAJAJAJ

No se crean :3 tal vez pronto vuelva a actualizar.. tengo muchas ideas nuevas... :3

Lean nuestras otras historias, son muy buenas :3 las podran encontrar entre nuestras obras :3

jijiji espero nos veamos pronto, dejen en los comentarios que les esta pareciendo la historia :3

Bye bye pequeñas maripositas....

Atte: "M"

Amor en San AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora