Capitulo 9

6K 431 392
                                    


-Te tengo una propuesta..-

-¡Yo no quiero saber nada de ti ni de tus propuestas, solo quiero que me dejes en paz y no quiero volver a verte nunca!-

-Oye, estoy tratando de ser amable contigo.. pero si quieres que me porte rudo, ¡concedido!- Joaquin tomó por los hombros a Manolo y lo empujó contra el piso, tomo sus manos y las puso sobre su cabeza. El contrario ni siquiera pudo reaccionar a tiempo y no unico que pudo hacer al estar en esa situación fue cerrar sus ojos y esperar lo peor, pasaron unos segundos y Manolo decidió abrir los ojos y solo se encontró con un Joaquin algo.. confundido.

-¿Que te pasa, por que hiciste eso?-

-......., ¿¡ como que por que?!, ¡ la ultima vez me violaste desgraciado!, ¡¿que esperabas que pensara?!- Grito Manolo indignado.


- Buen punto, pero te sugiero que dejes de gritar así o todo el pueblo se va a enterar, y supongo que no quieres que eso pase.. no nos conviene ni a ti ni a mi, ¿o me equivoco?- Cuestiono Joaquin, el sabia que el tenia la razon, ambas reputaciones estaban en juego y practicamente pendian de un hilo muy delgado.


-Te conosco Joaquin, creo que el que mas tiene miedo de los dos eres tu, el heroe del pueblo, el que es admirado por todos... mejor dejame ir y olvidemos todo este asunto...- Manolo iba a levantarse pero Joaquin aun seguia encima de el y obviamente este no lo dejo.-

-Creo haberte mencionado una propuesta, y aun no he hablado yo.. asi que callate y escucha, ¿de acuerdo?- Pregunto joaquin a lo que Manolo no dijo nada. -Excelente... veras, yo se que hice mal y que te dañe probablemente permanentemente, pero quiero arreglar las cosas, te propongo lo siguiente... quiero que me des la oportunidad de tratarte... ¿que opinas?.

-Yo... no comprendo realmente, ¿tratarme?, ¿a que te refieres?- Pregunto Manolo confundido, se podria decir que a pesar de lo que paso Manolo aun era muy inocente, no entendia cosas de doble sentido o cosas por el estilo.


-Mmm... esta bien, creo que tendre que ser un poco mas claro.. quiero que me des la oportunidad de cortejarte, quiero que te enamores de mi como yo lo estoy de ti... ¿asi o mas claro?- Dijo seriamente Joaquin, por su tono de voz se notaba que hablaba con mucha firmeza, pero una risa lo saco de sus pensamientos, era Manolo quien reia sin control...

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO..NO PUEDES ESTAR HABLANDO ENSERIO JOAQUIN.. YO.. YO.. JAJAJAJAJAJAJAJAJA- Manolo no podia creer lo que habia escuchado salir de la boca de Joaquin, creia que ya habia perdido la cabeza, el seguia riendo y riendo.


-Comienzas a fastidiarme.. ya para de reir- Joaquin miro friamente a Manolo-


-JAJAJAJAJAJAJA.. ES IMPOSIBLE NO REIR... JA..JAJAJAJAJA-


-Te lo advierto.. estoy comenzando a perder la poca paciencia que me queda, ya basta..- Definitivamente Joaquin no bromeaba, se estaba enfureciendo..-


-ES QUE ES UNA BUENA BROMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESTAS DEMENTE JAJAJAJAJAJA-


Joaquin rodeo los ojos para despues hacercar su boca peligrosamente al cuello de Manolo para morderlo con algo de fuerza, a lo que este dejo de reir en seco para literalmente matar con la mirada a Joaquin.

Amor en San AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora