-¿¡Pero ambos son hombres, mi amor?!-
-...No podemos interferir con las cuestiones de los hombres, ni en las cuestiones del corazon y lo sabes bien Xibalba-
-Pero es imposible.. y si ellos dos se quedan juntos, ¿¡quien cuernos ganará la apuesta?!-
-Si ellos dos se quedan juntos, cada quien se quedará con su reino y haremos como que nada paso, ¿entendido?-
-...... no estoy del todo de acuerdo- Dijo enojado el Dios color jade. Para entonces la Catrina ya se habia ido de ahí, dejando a Xibalba sólo presenciando una escena algo desagradable para el.
Miro para todos lados para ver si la Catrina no se encontraba por ahí, al no verla por ningún lado decidió hacer una pequeña "diablura" para hacer que esos dos se separaran..El bastón que portaba se convirtio en una serpiente de dos cabezas.
-Sólo asustalos un poco, no hagas nada más mi pequeño amigo- Dijo dijo para despues dejar la serpiente en el tejado del techo en donde se encontraba. Y la serpiente siguio su camino, subió por un tubo de luz que convenientemente daba exactamente a la ventana donde se encontraban Joaquín y Manolo. Abrió un poco la ventana, no fue muy difícil ya que no tenía seguro, y se fue adentrándose en la habitación hasta estar en la cabecera de la cama donde comenzó a sesear. (Ya saben.. ese típico sonidito que hacen las serpientes xDDD)
Logrando que Joaquín levantara la cabeza y soltara un grito de susto. Se retiró rápido de encima de Manolo y callo al suelo.
Esto a Xibalba le causó mucha gracia logrando reír a carcajadas.
Manolo volteo para atrás suya para ver que había causado ese repentino compotratamiento de su "amigo", pero ya era tarde, la serpiente ya se había ido de la habitacion y ahora estaba con Xibalba.Joaquín aún seguía en el suelo con el corazón en la mano por el susto que le había causado la serpiente.
-Y-Yo.. no me siento muy bien...- Dijo Manolo y callo desmayado en la cama. Joaquín se alarmó y fue a ver que le había ocurrido. Pero no era nada grave.. sólo los efectos del alcohol combinado con la falta de sueño que tenía.
Lo acomodo en la cama para que pudiera dormir bien y el se fue a dormir al sillón de la planta baja..-Sólo lo hago para evitar tentaciones .- Dijo para sus adentros y comenzó a bajar.
A la mañana siguiente Manolo despertó con un horrible dolor de cabeza reconocía muy poco el lugar donde se encontraba, así que comenzo a explorar el lugar dando con unas escaleras que daban a la planta de abajo y con un aroma increíble que salía de la aparente cocina.
Camino hasta ahí encontrándose con Joaquin vestido sólo con unos boxers, su musculatura estaba totalmente expuesta causando que Manolo se sonrojara completamente.
Joaquín noto su presencia y noto su sonrojo..-Al parecer aún tienes el efecto del alcohol encima, Manolo-
-S-Si, debe de ser eso. ¿Qué pasó anoche?, casi no me acuerdo de nada...-
-¿En verdad no recuerdas nada?- Pregunto sorprendido Joaquín.
-Sólo recuerdo que llegamos aquí.. y yo estaba encima de la cama y por alguna razón estabas en el suelo.. y creo que después me desmaye o algo así, no lo se, no estoy seguro.- trato de responder Manolo.
-Tranquilo, de seguro lo soñaste. Ven vamos a desayunar- Dijo Joaquin dando gracias a dios que no recordara nada.
Terminaron de desayunar y ambos se encaminaron a la casa de Manolo, Joaquin iba muy seguro de si mismo, mientras que Manolo deseaba que la tierra se lo tragase en ese momento.
Ya habian llegado a la casa de Manolo, y sin muchos ánimos Joaquin entreabrio la puerta de la casa, al parecer aun estaban dormidos y susurrando le dio la noticia a Manolo.
"Menos mal que papa tiene el sueño pesado" pensó el menor para si mismo, y pidiendo la ayuda de Joaquin lo ayudo a subir al balcón que daba a su habitacion, la ventana estaba abierta y pudo entrar fácilmente.
Dicho y hecho, el padre de Manolo aun no despertaba y por primera vez en el día, Manolo pudo soltar un largo suspiro de tranquilidad.
Se despidió de Joaquin y este partió a la casa del general Posada.
Manolo se cambio de ropa y se recortó en su cama mirando al techo, cerro sus ojos un par de minutos y un recuerdo vago de la noche anterior llego a su mente... Joaquin besandolo, arriba de el y tocando su entrepierna..."Noo... no puede ser, de seguro es el efecto del alcohol aun"
Volvio a pensar para si mismo, y al poco tiempo se quedo dormido con esa idea en su cabeza.No muy lejos de ahi se encontraba la Catrina observando a Manolo, ella podía mirar en su corazón como sus sentimientos hacia Maria comenzaban a cambiar, y Joaquin tambien comenzaba a cambiar de sentimientos. Sus corazones eran nobles.. solo faltaba que ellos se aceptarán a si mismos...
Volvi.. xD
Ya se que me tardo chingos de años en actualizar.. es que me gusta cuidar los detalles para darles una buena historia, y hablando de eso.. que les esta pareciendo?
Voy bien???Tal vez vuelvan a pasar otros 84 años para que vuelva a actualizar alv xDDD
No se crean. Tal vez actualice la proxima semana xDD(Tal vez........)
Nos vemos despues!
Bye bye pequeñas maripositas!!
ESTÁS LEYENDO
Amor en San Angel
FanfictionTras la despedida de María del pueblo de San Angel; Manolo y Joaquín lucharán por el amor de su amiga, pero... ¿descubriran su verdadero "yo"?