Capitulo 7

7.1K 477 246
                                    

A la mañana siguiente Manolo ya no era el mismo, su mirada estaba perdida, sus ojos ya no tenian ese brillo característico de el, esa chispa habia desaparecido, no podia levantarse, su parte trasera le dolia mucho, una lagrima salio de sus ojos al recordar la escena de ayer, se sentia sucio, usado, maltratado. Queria que la tierra se lo tragase en ese momento, queria morir para llevarse ese recuerdo a la tumba, que nadie se enterase de lo sucedido por que sabia que si se llegara a saber en el pueblo el seria la deshonra de su padre y de toda su familia.

Un ruido llamo su atencion, era alguien subiendo las escaleras, y ya sabia exactamente quien era, con mucho dolor y pesades se sentó en la orilla de la cama y comenzo a vestirse lo mas rapido que podia. Al poco tiempo entro Joaquin, Manolo no quizo mirarlo a los ojos, sentia verguenza y unas tremendas ganas de matarlo (Dat mexicanismo XD), solo queria salir de ese lugar y no volver a ver a Joaquin nunca mas.

-Mani...yo- El mayor queria disculparse, se habia comportado como un monstruo, puso una mano sobre el hombro de Manolo pero la quito inmediatamente al sentir un manotazo por parte de el.

-¡Sueltame Desgraciado, no vuelvas a ponerme una mano encima o juro que te mato!- Manolo miro con rabia a Joaquin.

-Manolo, por favor.. no me odies, no se que fue lo que me paso yo.. lo lamento..- Dijo Joaquin tratando de sonar sincero.

-¿Perdonarte, lo dices de broma verdad?, yo a partir de ahora te odiare por toda mi jodida vida Joaquin, ¡TE DETESTO!- Dijo Manolo para despues hacer un intento para levantarse de la cama, se tambaleo un poco por una punzada que sintio en su espalda pero despues siguio su camino, antes de salir de la casa de Joaquin se aseguro que nadie lo viera y se fue por una calle muy poco transitada, pasos mas adelante callo de rodillas y comenzo a llorar desconsoladamente, guio su mano hasta su pecho y en uno de los bolsillos internos saco una carta la cual tenia un aroma dulce, volvio a leer su contenido y solto un suspiro muy pesado.

-Por ti, olvidare lo ocurrido, por ti.. nadie sabrá lo sucedido. Esta mas que claro que Joaquin puede ser muy competitivo, pero si con esto cree que me voy a alejar de todos y a olvidarme de ti esta muy equivocado mi amor, yo aun luchare por tu amor mi hermosa Maria..- Nuestro valiente musico se levanto del suelo y comenzo a caminar hacia su morada, trato a toda costa de evitar ver a su padre pero como las cosas no podrian ir peor se lo encontro en la entrada de su casa, hoy le tocaba entrenar en la plaza, realmente no se sentia de humor para hacerlo pero no tenia otra opcion, pobre Malono, le dolia hasta el alma cada movimiento que hacia, pero al estar entrenando con un toro de "juguete" descargo su ira en el, clavo una y otra vez su espada en el lomo de madera del toro, lo hizo pedazos, a lo lejos una silueta esbelta vestida de rojo observaba aquella escena tan triste.

-Esto esta mal..Lo peor es que no puedo interferir, seria como hacer trampa, debo dejar que las cosas fluyan solas.. pero me duele verlo asi de lastimado, sentimental y fisicamente, hace algo que no le gusta y se desquita con ese toro por lo que paso. Espero y las cosas se arreglen pronto- Aquella figura de gran sombrero rojo desaparecio en una brisa de flores naranjas.

*mientras tanto con Joaquin*

"No va a querer hablarme nunca Más, lo arruine todo.. soy la peor personan del mundo, soy una basura, un poco hombre que arruinó la vida de alguien que quería, soy la pero basura del mundo entero.."

Joaquín estaba perdido en sus pensamientos, no sabía que iba a hacer para recuperar la amistad y ganar algo del cariño de Manolo, estaba en blanco, sólo podía pensar en las mil y una formas en las que Manolo imaginaria su muerte..
Ya era algo tarde, el se encontraba sentado en la sala de su casa.. así que mejor se dispuso a dormir, tal vez debía despejar su mente para encontrar una solunción, pero ahí estaba el otra vez.. acostado en su cama mirando hacia el techo en busca de una respuesta, uno.. dos.. quizá hasta 3 minutos pasaron y nada..

-Necesitaré un milagro para que tan siquiera me vuelva a dirigir la palabra..- y sin darle más vueltas  se quedo profundamente dormido con un solo pensamiento..  como podría acercarse a el el día siguiente..













😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Ya se lo que van a decir..."Dijiste que en 2 semanas acabas la historia"
Ya se que lo dije.. pero como he dicho antes quiero darles una buena historia y no cosas sin sentido... ya lo tengo escrito.. sólo lo voy a ir subiendo por partes para desesperarse y ver como sede el mundo :3

Los quiero mucho...!! (Y gracias por su pasiencia)

Bye Bye pequeñas maripositas!!

Atte: "M"

Amor en San AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora